Aún más lamentable nivel de la Primera División
Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División
Raúl de Tomás no será porque pide bastante pasta el Espanyol pero Sadiq por 30 millones no lo descarto.
No descarto que la Real vaya a por Aubameyang, incluso que también vaya Depay. El Barcelona ta de rebajas.
El problema de esos es la ficha. Auba subía está temporada a 12
Pueden ir a x quien quieran pero más les vale q vayan x opciones reales xq un Depay o Aubameyang van decirles q quien cojones ye la Real, no van a la Juve van ir a la Real
Si pagan la ficha de Griezman (un disparate) danyoslo gratis, pero igual pagando la mitad… ojo, la Real tien que comprar pero hay muuuchos más equipos como Betis, Sevilla, Barsa o Atleti q necesitan vaciar el armario como el comer…
Ahh, y lo de que el Atleti rechazó 130 por Joao no se lo creen ni ellos, por esa pasta Gil Marín vende hasta su familia…
Ahh, y lo de que el Atleti rechazó 130 por Joao no se lo creen ni ellos, por esa pasta Gil Marín vende hasta su familia…
Pero si pagaron 126. Que negocio es vender por 130?
Que quiere la Real a Griezmann con lo que cobra y con 31 tacos. La Real se mueve por otros impulsos.
Yo creo que no tan para elegir. Más que nada porque uno no demostró ser de élite y el otro andará por los 34 tacos
No tienen nada que elegir, ya tienen equipo con contrato, necesidad de ir a la Real ninguna. Y por mucho que tenga pasta la Real es un equipo bien gestionado que no va a pagar una ficha alta a un jugador.
Por seguir pasando el rato y hablar de algo:
Memphis: "Por ahora, la opción de la Juventus se ha esfumado. Fuentes conocedoras de las negociaciones explicaron que Memphis acabó pidiendo tres millones de euros netos más de lo que cobra actualmente en el Barça y los italianos, con un 'fair-play' muy ajustado optaron por romper las negociaciones. El delantero holandés ha recibido la llamada del Manchester United y está a la espera de que se pueda concretar una oferta. Tiene más ofertas de la Premier pero no desea recalar en un equipo de segundo nivel por lo que esperará a lo que suceda en Manchester. El club inglés va a mover ficha pero necesita colocar a Cristiano Ronaldo y, por ahora, no ha habido acuerdo alguno".
Así que o ficha por uno de "élite" que él quiera o se queda donde está. Lo de la Real

Memphis: "Por ahora, la opción de la Juventus se ha esfumado. Fuentes conocedoras de las negociaciones explicaron que Memphis acabó pidiendo tres millones de euros netos más de lo que cobra actualmente en el Barça y los italianos, con un 'fair-play' muy ajustado optaron por romper las negociaciones. El delantero holandés ha recibido la llamada del Manchester United y está a la espera de que se pueda concretar una oferta. Tiene más ofertas de la Premier pero no desea recalar en un equipo de segundo nivel por lo que esperará a lo que suceda en Manchester. El club inglés va a mover ficha pero necesita colocar a Cristiano Ronaldo y, por ahora, no ha habido acuerdo alguno".
Así que o ficha por uno de "élite" que él quiera o se queda donde está. Lo de la Real
Bueno, lo de "o se queda donde está" no lo veo yo tan claro. Si no quiere ir a un equipo de segundo nivel es porque le preocupa mantener su nombre en el nivel actual, no devaluarse. Y no se me ocurre mejor forma de devaluarse que quedarse en un equipo donde sus posibilidades de jugar son limitadísimas.
Pues yo no lo veo de titular en un equipo de élite. Por otra parte, la Real, hoy en día se merienda al United.
Por un tíu de 22 años, ónde ta la estafa? Equí tolo que nun seya robar los de siempres paez que fastidia.
No, si yo me alegro por la Real, pero para mí ese chaval ye un buen delantero, no una estrella mundial.
No van a ser limitadas si se queda y más si sale Auba. Que Fati y Dembelé son de lesionarse durante la temporada.Zelig escribió: ↑26 Ago 2022, 11:32Bueno, lo de "o se queda donde está" no lo veo yo tan claro. Si no quiere ir a un equipo de segundo nivel es porque le preocupa mantener su nombre en el nivel actual, no devaluarse. Y no se me ocurre mejor forma de devaluarse que quedarse en un equipo donde sus posibilidades de jugar son limitadísimas.
Ya te lo dicen más arriba pero el año pasado un United bastante peor que el actual le metió 0-4 a una Real bastante mejor que la de ahora. Son los únicos datos que puedo aportar a esa supuesta merienda.
- sporting200
- Primer equipo
Ya que hablabais del nivel entre Real y United

Que ye imposible que vayan esos jugadores a la Real joder, que ye otru nivel, se mueven en otro mercado, y cod digo la Real, digo el Betis o muchos otros parecidos. No es sólo el asumir su ficha, es el no estar en Champions y es el tema primas, que ya es imposible que paguen si ficha, es que suelen pedir todavía más para compensar posibles primas.
Mirar Mariano que no marcha ni con agua caliente, ese tio tiene 3 ligas, 2 Champions y varias supercopas, seguro que se levanto más de 1M de € en primas.
Depay decían que cobraba 5.5 limpios, pero les estaba pidiendo 7 limpios a la Juve, ven que el BArsa tiene buena pinta y no se queiren ir sin parte la tajada
Mirar Mariano que no marcha ni con agua caliente, ese tio tiene 3 ligas, 2 Champions y varias supercopas, seguro que se levanto más de 1M de € en primas.
Depay decían que cobraba 5.5 limpios, pero les estaba pidiendo 7 limpios a la Juve, ven que el BArsa tiene buena pinta y no se queiren ir sin parte la tajada