Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Nov 2017, 17:20

[quote=VERDI]Bueno, Hierro se paso muchos años jugando de medio y metia bastantes faltas y penales[/QUOTE]

Segun dijo ayer el de la Cope de les estadistiques, Hierro ye el q mas lleva 31 goles, q ye una barbaridad, pero contando los partidos q jugo como defensa metio 14, los mismos q lleva Ramos
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 15 Nov 2017, 17:40

yo juraría q dijeron en la retransmisión q llevaba 13 con los de ayer

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Nov 2017, 18:05

[quote=fuyuyu1]Segun dijo ayer el de la Cope de les estadistiques, Hierro ye el q mas lleva 31 goles, q ye una barbaridad, pero contando los partidos q jugo como defensa metio 14, los mismos q lleva Ramos[/QUOTE]

Ah, que HIErro como defensa llevaba 14, vale que no te lo habia entendido. Mas merito pa Hierro entonces, pero da igual la mitad serian de oenati que era el que los tiraba

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Nov 2017, 19:20

[quote=VERDI]Ah, que HIErro como defensa llevaba 14, vale que no te lo habia entendido. Mas merito pa Hierro entonces, pero da igual la mitad serian de oenati que era el que los tiraba[/QUOTE]

Segun esi razonamientu, mas meritu pa Ramos, no?
------------------------------------------------

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Nov 2017, 19:21

[quote=fuyuyu1]Segun esi razonamientu, mas meritu pa Ramos, no?[/QUOTE]

Es que era en ese plan: mas merito pa Hierro. Na no que la mitad seran de penalti... pero no supe escribir.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Mar 2018, 14:06

Morata fuera, y Costa, Aspas y Rodrigo dentro. Verás que campañona pa que vayan al mundial este, o si no el naniano ese.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 16 Mar 2018, 17:19

Pues lo que deciamos en el otro hilo. Lo normal viendo como están todos. Mola que vaya parejo. En Rusia las reservas de vodka iban a quedar temblando.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 20 Mar 2018, 11:59

Acusan a España de dopaje en el 12-1 a Malta

El seleccionador maltés y varios jugadores de aquel equipo señalan que los españoles iban con una energía «fuera de lo normal» y «tenían espuma en la boca»

El 12-1 de España a Malta quedará en el imaginario colectivo como una de las grandes gestas del fútbol español. Aquel 21 de diciembre de 1983, la selección española logró la clasificación para la Eurocopa de 1984 en Francia gracias a una goleada histórica. Sin embargo, hasta ahora no se conocía la versión contada por los jugadores de la selección maltesa, que en declaraciones a 'Fiebre Maldini', programa emitido en el canal Movistar+, y en las que acusan a la selección española de tomar esteroides.

Scerri, el entonces seleccionador maltés, y varios de sus jugadores como Bussutil, Emanuel 'Leli' Fabri y Silvio Demanuele, hablan sobre todo lo que ocurrió sobre ese partido histórico para España. Todos ellos confiesan que desde su llegada a España para jugar el partido algo les perturbó: "Llegamos con un día de retraso, nos quisieron hacer entrenar a las 22:00 horas y el campo no tenía luz. Nos metieron en un hotel muy, muy malo, que no tenía restaurante, así que para desayunar teníamos que vestirnos de calle para que no nos reconocieran y no nos increparan los seguidores españoles. No nos dejaron dormir del ruido que hacían", cuentan Bussutil y el seleccionador.

Pero sus acusaciones van más allá. "La energía que tenían los españoles era algo fuera de lo normal", asegura Demanuele, jugador de aquella selección maltesa y autor del único gol maltés en el partido disputado en el Benito Villamarín de Sevilla. "Durante el partido noté que les salía ácido líquido de la boca. Ese es uno de los efectos de tomar esteroides [...] Tenían ese líquido en su boca y no paraban de beber agua. Eso es señal de que algo les provocaba estar deshidratados", añade Demanuele.

El olvidado goleador de aquella fatídica noche para el aficionado maltés no es el único que apunta a los esteroides. Fabri, compañero en la selección, tampoco duda. "Algunos jugadores tenían espuma blanca en la boca. [...] Les vimos. ¿Qué podemos decir? ¿Qué era eso? Hoy hay pruebas antidopaje, pero antes no había nada. Todo el mundo era libre para hacer lo que quisiera", elucubra Fabri. Demanuele va allá incluso al señalar que "tengo un hermano que era culturista y sé lo que pasa cuando se toman esteroides. La energía de los españoles era algo fuera de lo normal. Algunos tenían espuma en la boca, les salía un ácido líquido de la boca y no paraban de beber agua. Yo sé lo que pasa cuando se toman esteroides".

Por su parte, el seleccionador también se une a estas acusaciones al contar un hecho que hizo que sospechara de lo que pasó aquel día. "Entró un señor bajito vestido de blanco y nos ofreció una bandeja de limones, cortados. Era lo único que nos ofrecieron. Los jugadores los chuparon y después se sentían mal. Me preguntaron: '¿puede que les hayan drogado?' No teníamos pruebas, espero que España no hubiera hecho nada de eso. Si eso hubiera sucedido, el fútbol estaría totalmente terminado". Demanuele se reafirma en esas acusaciones: "Cuando chupé esos limones, me sentía borracho, como si hubiera estado toda la noche de fiesta".

Todas estas acusaciones de los jugadores y del seleccionador de Malta han provocado la indignación en José Antonio Camacho, capitán de aquella selección española. "Están demostrando que tienen muy poca categoría deportiva. Hemos pasado toda clase de controles y nunca hemos tenido nada. Eso de la espuma por la boca es una exageración. Cuando uno llega una edad se dice que 'chochea', yo creo que eso es lo que están haciendo", zanja el ex jugador y ex seleccionador español. Camacho tampoco da ningún tipo de crédito a estos testimonios: "Me parece una locura lo que dicen y además totalmente injustificado. Están compinchados para decir esto. Entró un señor de blanco... '¿Queréis limones?' Coño, no los cojáis".

Además, el árbitro del partido también es señalado por los protagonistas del reportaje: "Era muy, muy malo, el peor que he visto en mi vida. Iba en contra nuestra, España necesitaba una ayuda. A nosotros no nos consentía nada, a las divas, que eran los españoles, les permitía todo. Hubo momentos en los que nos decía, 'vamos, vamos, jueguen'. Como si nos metiera prisa", finaliza Fabri.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 20 Mar 2018, 12:00

Lo mejor del reportaje es qe nos enteramos de que el gol es de Demanuele

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 20 Mar 2018, 12:03

chupar limones justo antes de un partido que te da un señor bajito vestido de blanco que entra a tu vestuario y al que no conoces de nada.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 20 Mar 2018, 12:30

Despues del limon borrachos? Les faltó entonces comentar lo de la sal y el tequila :rolleyes:
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 20 Mar 2018, 13:50

De lo inverosimil que paez too, paez una noticia sacada de Noticies del Mundo. Espuma por la boca? un señor bajito vestido de blanco ofreciendo limones?

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 22 Mar 2018, 19:04

[quote=eljulingrande]chupar limones justo antes de un partido que te da un señor bajito vestido de blanco que entra a tu vestuario y al que no conoces de nada.[/QUOTE]

Eso es que ya venían drogaos de casa
Imagen

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 23 Mar 2018, 09:06

Todo el mundo sabe que los futbolistas tenemos grupos de ‘WhatsApp’, pero mi favorito os puede sorprender», describe Piqué en referencia a ese chat con sus rivales merengues, colegas en ‘La Roja’. «Si sólo se leen los medios, se pensará que nos odiamos pero todos nos llevamos muy bien. Nos enviamos mensajes de texto sobre tácticas y filosofías de fútbol e incluso sobre los libros que estamos leyendo», ironiza. «No, por supuesto que es una broma. Nos cruzamos las miserias del Madrid y del Barça», aclara, por si álguien lo dudaba.

«Somos como niños pequeños. Nos reímos y nos vacilamos con cómo les va a nuestros equipos. Es bastante gracioso para mí ahora mismo, porque estamos 15 puntos por delante del Madrid y estoy siendo bastante creativo en mis respuestas. El año pasado a ellos les iba muy bien y se reían constantemente de nosotros en la selección. Cada vez que ganaban, subían fotos sin camiseta a Instagram, sonriendo y poniendo los músculos como si fueran ‘The Rock’, escribiendo Hala Madrid y emoticonos de trofeos. Este año es diferente, sus mensajes son sombríos: ‘Tres puntos hoy, debemos trabajar más’. Y les pregunto en el grupo, con ‘emojis’, que por qué están tan serios», revela Piqué. Oportunista, le buscó un nombre especial al grupo que administra: «Felicitaciones».

Decidido a dejar ‘La Roja’ tras disfrutar de su tercer Mundial, el defensa catalán presume de la buena relación que hay en el seno de la selección. «Puedo bromear con ellos porque son mis hermanos con el equipo nacional de España. Podemos odiar al club del otro, pero jugamos por el mismo país, con el mismo sueño», explica en este extenso artículo. Descubre que desde que era un niño pequeño y vio a Luis Enrique sangrar su camiseta en el Mundial de Estados Unidos’94, su sueño fue jugar con la selección.

«Estoy extremadamente orgulloso de lucir este escudo cada cuatro años en la Copa del Mundo. Tal vez eso sorprenderá a algunas personas. Si ves la televisión en Madrid, te contarán una historia muy diferente sobre mí. Dirán que soy un traidor y que quiero destrozar el país debido a mi apoyo público al derecho del pueblo catalán a votar en el referéndum sobre la independencia», desgrana Piqué, si bien matiza que nunca ha comentado cómo votaría en Cataluña y que jamás ha tratado de ser un político e influir en la gente.

El Mundial, lo mejor de su vida

«Lo que creo es irrelevante, una opinión entre millones. Es una posición difícil para mí, personalmente, porque el momento más feliz de mi vida fue ganar el Mundial con España pero, por otro lado, ser catalán está en mi sangre. Esa es mi gente, mi herencia, mi tierra. Y cuando el 80% de los catalanes dicen que quieren el derecho el voto, considero que deben de ser escuchados. Si esa opinión hace que les desagrade a mis propios compatriotas ...bueno, tengo la conciencia muy tranquila con ese pensamiento».

Acostumbrado a mojarse, a pisar todos los charcos, Piqué rechaza a quienes le aconsejan que se calle y se dedique al fútbol, que es de lo que sabe. «Es gracioso. Noté también que a algunos jugadores de la NBA les dicen «simplemente cállate y dribla» cuando expresan sus opiniones sobre problemas en la sociedad. Es ridiculo, ¿no?», se pregunta en voz alta un futbolista que define a Leo Messi como «un extraterrestre» y destaca la suma importancia que en su carrera tuvieron Sir Alex Ferguson y Pep Guardiola

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 23 Mar 2018, 09:15

Cada día más fan de este tío.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 23 Mar 2018, 09:21

No deja de decir lo que dice siempre y al menos en politica, suele tener razon.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 23 Mar 2018, 09:21

Ahora claro, si yo jugase en el barça, me follase a shakira y tuviese pasta pa enterrar a mis tataranietos, tb seria la puta polla de tio.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 23 Mar 2018, 09:30

[quote=eljulingrande]Ahora claro, si yo jugase en el barça, me follase a shakira y tuviese pasta pa enterrar a mis tataranietos, tb seria la puta polla de tio.[/QUOTE]

si yes de familia de pasta desde pequeño, yes alto rubio y de ojos azules, juegas en las inferiores del Barca y de la selección, debutas con 17 años en el United....... ya viene desde pequeñin la cosa, normal q el chaval sea como sea

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 23 Mar 2018, 10:30

Bueno, cuando era chavalete seria todo lo alto y rubio que quisiera, pero guapo guapo tampoco.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 23 Mar 2018, 20:12

[quote=eljulingrande]Ahora claro, si yo jugase en el barça, me follase a shakira y tuviese pasta pa enterrar a mis tataranietos, tb seria la puta polla de tio.[/QUOTE]

Perdona, pero la Sharkira te focka a tí. Tu nonca fokar Shakira

Responder