MUNDIAL 2026

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Chechucrack
Cadete B

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Chechucrack » 04 Jun 2026, 19:56

Me estáis recordando a cuando David Cano no jugó con Asturias aquellos amistosos porque había nacido en Madrid. Yo creo que era la excusa que le pusieron pa no seleccionarlo ajajaj...

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 04 Jun 2026, 20:20

Stojkovic escribió:
04 Jun 2026, 19:07
Quien dice?

Lerroux dice que alguien como mi hijo, español nacido en el extranjero, para jugar con la selección española tendría que demostrar no se qué arraigo. El otro que solo por nacer fuera, ya no puede por tener doble nacionalidad.

Y Vox lo que dice es que para acceder a determinados derechos tienes que demostrar arraigo con tu región.

Al final es lo mismo. Restringir derechos. Que solo los puros de origen tienen pleno acceso.
Yo no dije nada de tu hijo. Creo que está claro leyendo mis mensajes y los tuyos que yo no he dicho nada de eso que me acusas y que tú estás obsesionado con VOX y te calientas muy rápido.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 04 Jun 2026, 20:43

Sonrrom escribió:
04 Jun 2026, 20:20
Stojkovic escribió:
04 Jun 2026, 19:07
Quien dice?

Lerroux dice que alguien como mi hijo, español nacido en el extranjero, para jugar con la selección española tendría que demostrar no se qué arraigo. El otro que solo por nacer fuera, ya no puede por tener doble nacionalidad.

Y Vox lo que dice es que para acceder a determinados derechos tienes que demostrar arraigo con tu región.

Al final es lo mismo. Restringir derechos. Que solo los puros de origen tienen pleno acceso.
Yo no dije nada de tu hijo. Creo que está claro leyendo mis mensajes y los tuyos que yo no he dicho nada de eso que me acusas y que tú estás obsesionado con VOX y te calientas muy rápido.
Tú has dicho repetidamente que un español nacido fuera de España no debería poder jugar con la selección española. O un francés nacido fuera de Francia con la selección francesa o un marroquí fuera de Marruecos con la marroquí.
Que esa era la situación de mi hijo lo dije yo y aún así tú y el otro seguisteis erre que erre con vuestro discurso basura.
No me caliento nada rápido, salvo que me toquen los cojones y especialmente con el tema de la exclusión por el origen de una persona. Ahí está mi historial de mensajes y las peleas que he podido tener con nadie.

El tuyo y tus peleas también están ahí. Y pocas lecciones puedes dar de calentarte, porque es bastante habitual verte faltando al personal. Sin venir a cuento a mí ya me has insultado varias veces en el pasado, sin haberte dicho yo nada.

Lo de Vox no sé a coño de qué viene si yo no he escrito ni un solo mensaje en este foro de Vox hasta hoy y ha sido para compararlo con vuestro discurso.

Pero vamos, que es la última vez que te respondo y que te cito. Te pueden dar mucho por el culo, imbécil.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 04 Jun 2026, 21:10

Stojkovic escribió:
04 Jun 2026, 20:43
Sonrrom escribió:
04 Jun 2026, 20:20

Tú has dicho repetidamente que un español nacido fuera de España no debería poder jugar con la selección española. O un francés nacido fuera de Francia con la selección francesa o un marroquí fuera de Marruecos con la marroquí.
Que esa era la situación de mi hijo lo dije yo y aún así tú y el otro seguisteis erre que erre con vuestro discurso basura.
No me caliento nada rápido, salvo que me toquen los cojones y especialmente con el tema de la exclusión por el origen de una persona. Ahí está mi historial de mensajes y las peleas que he podido tener con nadie.

El tuyo y tus peleas también están ahí. Y pocas lecciones puedes dar de calentarte, porque es bastante habitual verte faltando al personal. Sin venir a cuento a mí ya me has insultado varias veces en el pasado, sin haberte dicho yo nada.

Lo de Vox no sé a coño de qué viene si yo no he escrito ni un solo mensaje en este foro de Vox hasta hoy y ha sido para compararlo con vuestro discurso.

Pero vamos, que es la última vez que te respondo y que te cito. Te pueden dar mucho por el culo, imbécil.
Yo no he dicho que un español nacido fuera no pueda jugar con España, ni lo mismo con Francia o Marruecos. Eso lo estás interpretando tú, pero no es lo que yo he escrito.

Yo lo que critico es que en el fútbol de selecciones se estire tanto el concepto de nacionalidad que a veces parece una elección casi de conveniencia deportiva. Se puede debatir, claro, pero no es lo mismo que excluir a nadie por su origen.

Y sobre tu hijo, insisto: yo no he hablado de él. Si tú lo llevas a ese terreno, lo entiendo, pero no acepto que se me atribuya algo que no he dicho.

En cuanto a los insultos reiterados, quiero que sepas que eres un maleducado, y eso debería preocuparte más que cualquier posición que alguien pueda tener en un foro.

Además, me parece bastante cobarde y muy atrevido insultar así a alguien que no conoces de nada detrás de una pantalla. Una cosa es discutir fuerte, discrepar o incluso calentarse en un foro, y otra muy distinta es terminar mandando a alguien “a tomar por culo” y llamándole “imbécil” porque no te gusta lo que crees que ha dicho.

Yo no voy a responderte en esos términos. Si quieres debatir, debate. Si lo que quieres es insultar, eso ya habla más de ti que de mí.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 04 Jun 2026, 21:55

Exprimiendo la suscripción de chatGPT. Me descojono.

Cuidaaaao
Alevín A

Mensaje por Cuidaaaao » 04 Jun 2026, 22:09

Pues a mí, como lo que quiero es que desaparezcan las selecciones y no creo que pase a corto plazo, me gustaría que solo pudieran convocar a tipos que cumplan perfectamente el estereotipo de cada país, como en los comics de Astérix o de Mortadelo y Filemón. En Irlanda ni uno que no sea pelirroxo y con pecas, en Uganda negros como tizones y con los labios gordos, en Suecia rubios platino, en Francia con bigotes retorcíos y así con cada uno. Dónde hayan nacido ellos o sus padres sería lo de menos en ese gran mundial que quedaría.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 04 Jun 2026, 22:11

Descojonante lo que quieras. No necesito ChatGPT para contestarte sin entrarte al trapo. Algunos sabemos escribir sin falta de la IA, pero parece claro que hace cien mensajes que decidiste llevártelo a lo personal y ya no sabes cómo atacarme. Aunque viendo el nivel de respeto que demuestras por mí, quizás no sería mala idea que la usases, porque igual te ayuda a distinguir entre debatir conmigo y montarte una película sobre mí con insultos incluidos.

No te esfuerces en continuar por lo personal porque hace tiempo que me di cuenta de que lo que te pasa es que te cuesta entender las cosas, y con alguien así es difícil enfadarse.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 05 Jun 2026, 09:06

Vaya pachanguita ayer, puufff, insufrible.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 05 Jun 2026, 10:36

Joder, vaya tela de tema ... y eso que pone 2026

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 05 Jun 2026, 12:25

La selección Española de ayer se vio lo que es sin extremos, vuelta a la época preeurocopa.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 05 Jun 2026, 12:32

Si fuera sólo sin extremos...

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 05 Jun 2026, 12:36

Para mi entre las grandes España y Argentina van a ser las dos decepciones. Francia competira a muy alto nivel como lleva ya varios mundiales, Alemania la "sorpresa" y Portugal la ganadora.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Jun 2026, 13:21

A ver, hombre, del teórico 11 titular sólo estaba Laporte, y el psrtido era lo que era. Ir desperezando a la gente y que no se manque nadie.....casi vale más así para no ir de flipaos, que se nos da muy bien ganar títulos antes de bajar del bus y luego vienen los llantos. El objetivo no puede ser otro que meterle 7 a Cabo Verde y luego ya veremos.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 05 Jun 2026, 13:23, editado 2 veces en total.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 05 Jun 2026, 13:23

Y Laporte yo no tengo tan claro que vaya a ser titular

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Jun 2026, 13:25

Yo lo veo claro, gustos al margen, cuando estén todos bien creo que va a poner:
Unai
Llorente- Cubarçi- Laporte-Cucurella
Rodri- Fabián- Pedri
Lamine-Oyarzabal- Nico

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 05 Jun 2026, 13:37

Zelig escribió:
05 Jun 2026, 13:23
Y Laporte yo no tengo tan claro que vaya a ser titular
Laporte probablemente es de los más fijos en el 11 titular. Además es el único central zurdo de los 4 que hay

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 05 Jun 2026, 13:39

El mas fijo es el portero, yo creo

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 05 Jun 2026, 13:47

Serxu escribió:
05 Jun 2026, 12:36
Para mi entre las grandes España y Argentina van a ser las dos decepciones. Francia competira a muy alto nivel como lleva ya varios mundiales, Alemania la "sorpresa" y Portugal la ganadora.
Eres la alegría de la huerta, da igual el hilo, que rezumas siempre optimismo y positivad

Responder