Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
fuyuyu1
Primer equipo

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Dic 2022, 13:33

Mola esa historia de q ponen a un siervo o el q quería la prensa jajajaja, vaya pedrada
Ye el q estaba en la sub21, exjugador del Bilbao y no me parece a mi q la Federación haga nada para contentar a la prensa, supongo q verían la mejor opción para seguir con la gente joven

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 08 Dic 2022, 13:35

fuyuyu1 escribió:
08 Dic 2022, 13:33
Mola esa historia de q ponen a un siervo o el q quería la prensa jajajaja, vaya pedrada
Ye el q estaba en la sub21, exjugador del Bilbao y no me parece a mi q la Federación haga nada para contentar a la prensa, supongo q verían la mejor opción para seguir con la gente joven
Ponen a un mediocre porque lo pide la prensa, no hay otra. Iñaki Sáez, que es el caso anterior, comparado con este era Brian Clough al lado de este

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 08 Dic 2022, 13:40

Pero vamos a ver hombre ¿es De la Fuente el mejor entrenador disponible? ¿Si De la Fuente estuviera fuera de la RFEF hubieran ido a ficharle? ¿Tendría ofertas de grandes equipos? ¿Es normal poner de seleccionador a un entrenador que nunca ha entrenado en el fútbol profesional? ¿Es normal que entre ayer y hoy lo que más haya destacado la prensa sobre este paisano es que es amable,buena persona y muy cercano con los medios? ¿No aprendimos nada de cuando pusimos a Iñaki Sáez? ¿Os acordáis de los partidos de la selección olímpica en Tokyo el año pasado?

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Dic 2022, 13:42

Refalfiao escribió:
08 Dic 2022, 13:35
fuyuyu1 escribió:
08 Dic 2022, 13:33
Ponen a un mediocre porque lo pide la prensa, no hay otra. Iñaki Sáez, que es el caso anterior, comparado con este era Brian Clough al lado de este
Esto me parece tan chorrada como los q de in q no preparaba los partidos x hacer twich, digno del Chiringuito.
La Federación demostró cdo se cargo a Lopetegui o cdo puso a Lucho y como lo dejó trabajar libremente q la prensa le importa una mierda.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Dic 2022, 13:42

R80 escribió:
08 Dic 2022, 13:40
Pero vamos a ver hombre ¿es De la Fuente el mejor entrenador disponible? ¿Si De la Fuente estuviera fuera de la RFEF hubieran ido a ficharle? ¿Tendría ofertas de grandes equipos? ¿Es normal poner de seleccionador a un entrenador que nunca ha entrenado en el fútbol profesional? ¿Es normal que entre ayer y hoy lo que más haya destacado la prensa sobre este paisano es que es amable,buena persona y muy cercano con los medios? ¿No aprendimos nada de cuando pusimos a Iñaki Sáez? ¿Os acordáis de los partidos de la selección olímpica en Tokyo el año pasado?
Esto es una estrategia de Rubiales para dejar sin argumentos a las del boicot de la selección femenina. Ahora ambos seleccionadores son gente sin experiencia en clubes. Movimiento de ajedrez 5D por parte del calvo putero.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 08 Dic 2022, 13:49

fuyuyu1 escribió:
08 Dic 2022, 13:42
Refalfiao escribió:
08 Dic 2022, 13:35

Esto me parece tan chorrada como los q de in q no preparaba los partidos x hacer twich, digno del Chiringuito.
La Federación demostró cdo se cargo a Lopetegui o cdo puso a Lucho y como lo dejó trabajar libremente q la prensa le importa una mierda.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Dic 2022, 13:59

:jajajajaja: :jajajajaja: Claro claro la mariscada q cesó a Lucho

Kosolapof
Juvenil DH

Mensaje por Kosolapof » 08 Dic 2022, 14:00

sporting200 escribió:
08 Dic 2022, 13:42
R80 escribió:
08 Dic 2022, 13:40
Esto es una estrategia de Rubiales para dejar sin argumentos a las del boicot de la selección femenina. Ahora ambos seleccionadores son gente sin experiencia en clubes. Movimiento de ajedrez 5D por parte del calvo putero.
Justo, tal cual!!

Poner al frente de las dos selecciones nacionales de furgol a dos mediocres, sin ningún merito para estar ahí… peeeero seguro que obedecen muy bien!!

España ye asi…

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 08 Dic 2022, 14:00

A mi en principio no me ilusiona ni lo más mínimo este hombre pero igual tiene sentido. El otro día leía que desde las categorías inferiores se trabajaba con un sistema impuesto por Rubiales y Luis Enrique así que la manera de continuar con ello es poner al de la sub21. Igual que Julen Guerrero pille ahora la sub21 es con vistas al futuro.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 08 Dic 2022, 14:04

RIP escribió:
08 Dic 2022, 14:00
A mi en principio no me ilusiona ni lo más mínimo este hombre pero igual tiene sentido. El otro día leía que desde las categorías inferiores se trabajaba con un sistema impuesto por Rubiales y Luis Enrique así que la manera de continuar con ello es poner al de la sub21. Igual que Julen Guerrero pille ahora la sub21 es con vistas al futuro.
Y venga, vamos seguir jugando a lo q queremos, podamos o no, tengamos los jugadores necesarios o no, da igual q Xavi e Iniesta lleven años retiraos.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 08 Dic 2022, 14:04

fuyuyu1 escribió:
08 Dic 2022, 13:59
Si tú te crees que la prensa no tiene poder e influencia en ciertas decisiones es que eres un iluso

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 08 Dic 2022, 14:06

Yo me alegro por los que decíais que el próximu era Marce.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Dic 2022, 14:09

No tenemos a Iniesta y Xavi tenemos a Pedri y Gavi porque un colgado decidió que tenían que juegue sin pasar por un concurso de méritos.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 08 Dic 2022, 14:12

08 Dic 2022, 14:09
No tenemos a Iniesta y Xavi tenemos a Pedri y Gavi porque un colgado decidió que tenían que juegue sin pasar por un concurso de méritos.
Pero a dónde van con esos nombres?... jajajaja, Pedri dice, jajajaja

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Dic 2022, 14:16

R80 escribió:
08 Dic 2022, 14:04
fuyuyu1 escribió:
08 Dic 2022, 13:59
Si tú te crees que la prensa no tiene poder e influencia en ciertas decisiones es que eres un iluso
Creo q les direcciones deportivos saben más q los foreros y twiteros, y ya lo dije muches veces, y esto ye aplicable a la Selección, al Sporting y a Mareo.
Y les decisiones están basadas en informes, reflexiones y estudio de las situaciones, no en dimes y diretes

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 08 Dic 2022, 14:19

¿No pone nada de hasta cuándo firma?

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 08 Dic 2022, 14:26

fuyuyu1 escribió:
08 Dic 2022, 14:16
R80 escribió:

Creo q les direcciones deportivos saben más q los foreros y twiteros, y ya lo dije muches veces, y esto ye aplicable a la Selección, al Sporting y a Mareo.
Y les decisiones están basadas en informes, reflexiones y estudio de las situaciones, no en dimes y diretes
Entonces nos estás contando que el director deportivo de la RFEF y Rubiales entre Luis Enrique,Marcelino, Roberto Martínez,Pochettino,Valverde,De la Fuente y otros cuantos creen que el mejor entrenador es De la Fuente ¿no? Si mañana por ejemplo el Atlético de Madrid no tuviera entrenador entre toda esa lista seguro que también pensarían que De la Fuente sería la mejor opción para su banquillo¿no? Si hasta el Athletic Club ha tenido en estos años su banquillo disponible y nunca han ido a por De la Fuente y eso que es un ex jugador suyo joder.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 08 Dic 2022, 14:29

Pues nada, que pase otro.
Yo a este hombre no lo conozco de nada, espero que lo haga bien y en la Cope y el Marca puedan dormir tranquilos.

La papeleta es complicada porque por mucho concurso de méritos que implante y aunque se monte la temible delantera formada por Borja Iglesias y Iago Aspas tenemos una crisis de talento que no sé si se va a solucionar en un futuro próximo.

Lo importante en la RFEF sería hacer una limpia de corruptos, aunque como vimos con Villar se va un corrupto y viene otro todavía más corrupto.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 08 Dic 2022, 14:31

Anciano escribió:
RIP escribió:
08 Dic 2022, 14:00
Y venga, vamos seguir jugando a lo q queremos, podamos o no, tengamos los jugadores necesarios o no, da igual q Xavi e Iniesta lleven años retiraos.

No, si ya digo que a mí me ilusiona cero, ni él ni todo lo que rodea la decisión de ponerle ahí, es por intentar buscar sentido a esa decisión que para mí no lo tiene en lo deportivo.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 08 Dic 2022, 14:33

Apuesta personal de Molina escucho, ahí es nada.

Responder