Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Jun 2017, 13:39

Ostia pero como fue esto
Iba pro la calle e increparonlu?
Por que si ye asi no se porque lu aparten o diz Hierro que se equivoco, no creo yo que ningún jugador por muy buenu o malu que sea, tenga que aguantar que lu insulten y lu increpen por la calle
El Oviedo tien un problema muy grande con los Symmachiari, actuen como dueños del club y no hacen mas que exculpalos de tou hasta que pase algo y veras.
Es que el otru día aun pabo de estos hicieroni una entrenvista en en un periodicu como si el tio mandara en el club.

Lo que tenín que preocupase ye de porque teniendo el 4 presupuestu pa hacer plantilla ficieron un equipo tan mierd adonde ni dios tien calidad pa marcar diferencies
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 08 Jun 2017, 13:49

[quote=fuyuyu1]Ostia pero como fue esto
Por que si ye asi no se porque lu aparten o diz Hierro que se equivoco, no creo yo que ningún jugador por muy buenu o malu que sea, tenga que aguantar que lu insulten y lu increpen por la calle
El Oviedo tien un problema muy grande con los Symmachiari, actuen como dueños del club y no hacen mas que exculpalos de tou hasta que pase algo y veras.
Es que el otru día aun pabo de estos hicieroni una entrenvista en en un periodicu como si el tio mandara en el club.

Lo que tenín que preocupase ye de porque teniendo el 4 presupuestu pa hacer plantilla ficieron un equipo tan mierd adonde ni dios tien calidad pa marcar diferencies[/QUOTE]

q no, q al parecer fue con su abogado y todo, que quedaron a las 5 :rolleyes:

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 08 Jun 2017, 13:50

hay video y todo del momento

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Jun 2017, 13:51

[quote=favalli]q no, q al parecer fue con su abogado y todo, que quedaron a las 5 :rolleyes: [/QUOTE]

con el Abogau?

pero que ye esto :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

enlace al video por favor

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 08 Jun 2017, 14:03

[quote=fuyuyu1]con el Abogau?

pero que ye esto :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

enlace al video por favor[/QUOTE]

https://www.youtube.com/watch?v=U_o_9JHHcTA
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jun 2017, 14:08

Pero si no se pegan ni nada.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Jun 2017, 14:18

[quote=fuyuyu1]Ostia pero como fue esto

Lo que tenín que preocupase ye de porque teniendo el 4 presupuestu pa hacer plantilla ficieron un equipo tan mierd adonde ni dios tien calidad pa marcar diferencies[/QUOTE]

el del jaleo es el mismo del de la entrevista.
es el cabecilla de los ultras de allí.
y por lo que se ve fue al trabajo del ultra.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 08 Jun 2017, 14:23

Ya ni se pueden hablar les coses como paisanos
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jun 2017, 14:24

[quote=Pez]Ya ni se pueden hablar les coses como paisanos[/QUOTE]

Eso digo yo. Tovia si se hubieran pegao o algo, pero tan ahí discutiendo. Vaya pijaes.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 08 Jun 2017, 14:29

Y si el sinmecheru suelta una hostia tampoco me iba a indignar que esa gente que pa discutir se estira (por enano), poniendo los brazos atrás y cruzaos mientras se bambolea como si se fuera a desmontar merez una hostia pa que recupere la compostura. Y encima con gafes de sol.
Imagen

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Jun 2017, 14:29

ostia pero ye lo que decir, solo hablen, supongo que subido de tono porque estarín discutiendo, pero nada mas
Y lu apartaron y ye el capitan, mi madre

Lo dichu estos tienen un poder en el Oviedo que algún día va pasar algo

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Jun 2017, 14:30

[quote=joackim nilsson]Eso digo yo. Tovia si se hubieran pegao o algo, pero tan ahí discutiendo. Vaya pijaes.[/QUOTE]

por lo que se ve los ultras en los partidos cantaban, vamos de putas con erice!!
y tuvo erice movida con la parienta.
por lo menos que tirara abajo la cristalera del negocio :jajajajaja:

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Jun 2017, 14:33

[quote=fuyuyu1]ostia pero ye lo que decir, solo hablen, supongo que subido de tono porque estarín discutiendo, pero nada mas

Lo dichu estos tienen un poder en el Oviedo que algún día va pasar algo[/QUOTE]

yo veo mal el poder ese, pero la gente comenta que se lo ganaron en su dia ayudando a no desaparecer el oviedo y a reparar el requexon gratis.
pero que quieres que te diga, prefiero tener de ultras a esos que por lo menos no comen de la mano del que secuestro el club, como los de aquí.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 08 Jun 2017, 14:35

[quote=fuyuyu1]ostia pero ye lo que decir, solo hablen, supongo que subido de tono porque estarín discutiendo, pero nada mas

Lo dichu estos tienen un poder en el Oviedo que algún día va pasar algo[/QUOTE]

Los sinmecheros como los de aquí, siempre al servicio de la propiedad.

La culpa de que no se metan entre los 6 primeros, teniendo el 4º gasto en plantilla, es de Erice, el chivo expiatorio escogido para que la afición no critique la gestionona de los que pusieron les perres...

Clavadito a lo que tenemos aquí.

Por eso se le aparta, para poner los focos en él y no en los de les perres.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 08 Jun 2017, 14:40

Hostia, pero veríeis normal que por ejemplo el Pichu fuese a buscar a un aficionado al su trabajo a montale un circo? A mí paezme de locos que el capitán de un equipo actúe así.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 08 Jun 2017, 14:40

[quote=dorado]yo veo mal el poder ese, pero la gente comenta que se lo ganaron en su dia ayudando a no desaparecer el oviedo y a reparar el requexon gratis.
pero que quieres que te diga, prefiero tener de ultras a esos que por lo menos no comen de la mano del que secuestro el club, como los de aquí.[/QUOTE]
Comen polla mejicana a dos carrillos.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 08 Jun 2017, 14:41

[quote=dorado]yo veo mal el poder ese, pero la gente comenta que se lo ganaron en su dia ayudando a no desaparecer el oviedo y a reparar el requexon gratis.
pero que quieres que te diga, prefiero tener de ultras a esos que por lo menos no comen de la mano del que secuestro el club, como los de aquí.[/QUOTE]

¿Ah, no? Todo este asunto de Erice apesta a asunto planeado por la directiva y con la colaboración de los sinmecheros como mamporreros.

Ahora que termina la temporada y es la hora de pedir cuentas, que se hable de Erice y no de la gestionona de los que pusieron les perres...

Parecéis nuevos. Esto ya lo vimos aquí mil veces. Este mismo año, tocó sacrificar a Nico y anda que no estuvieron días y días con el tema...
Última edición por Lamentable nivel el 08 Jun 2017, 14:43, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Jun 2017, 14:43

[quote=triskel90]Hostia, pero veríeis normal que por ejemplo el Pichu fuese a buscar a un aficionado al su trabajo a montale un circo? A mí paezme de locos que el capitán de un equipo actúe así.[/QUOTE]

claro que no esta bien, pero que al tio lu apartaron y ey el capitan, entre abrirle un expediente o llamarle la atención a eso hay un mundo, y lo dicho, que solo hablan, no fue a pegarle joder

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 08 Jun 2017, 14:45

[quote=fuyuyu1]claro que no esta bien, pero que al tio lu apartaron y ey el capitan, entre abrirle un expediente o llamarle la atención a eso hay un mundo, y lo dicho, que solo hablan, no fue a pegarle joder[/QUOTE]

Pues eso. Parece algo irracional, pero no lo es porque le viene de puta madre a la directiva: las críticas a Erice y ellos de rositas. Por eso te tomó esta medida que si no es por esto que estoy diciendo no tiene sentido ni se puede entender.

[SIGPIC][/SIGPIC]

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Jun 2017, 14:46

[quote=Lamentable nivel]¿Ah, no? Todo este asunto de Erice apesta a asunto planeado por la directiva y con la colaboración de los sinmecheros como mamporreros.

Que hablen y rajen de Erice y no de la gestionona de los que pusieron les perres...

Parecéis nuevos. Esto ya lo vimos aquí mil veces.[/QUOTE]

y con los que estaban antes? no lucharon para echarlo?
están donde están por lo que hicieron anterior mente. que ahora le coman la poya a los mexicanos es otro asunto.
yo comento que antes de los mexicanos ellos era los que organizaban las protestas, pintaban el requexon, limpiaban el tartiere y mil cosas mas.
comerán poya de los mexicanos porque les a sacado de desaparecer, los a metido después de tantos años en la LFP y encima les dan poder.
pero compararlo con los de aquí? por dios que llevas una bufanda anti fernandez y aun te miran mal y te dicen cosas.

Responder