Selección Española de Fútbol (RFEF)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
A mi Le Normand no me desagrada, pero tampoco me parece la hostia.
Lo de Ramos y el Marca solo aumenta la imagen de pelele del seleccionador. Era tan fácil como no haberle llamado, al fin y al cabo ya hace un tiempo que no va.
Lo de Ramos y el Marca solo aumenta la imagen de pelele del seleccionador. Era tan fácil como no haberle llamado, al fin y al cabo ya hace un tiempo que no va.
Pues yo si creo que le tenía que llamar, incluso decírselo en persona como hizo Lopetegui con Casillas. Ramos es el futbolista que más veces puso la camiseta de la selección, una leyenda que está gestionando mal la salida dando pataletas como un niño.
el Garnacho este tiene pinta de superar a CR7 en todo menos en lo futbolistico
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según parece hay más futbolistas que han sido llamados para comunicarles que no van a contar,pero no han salido a la palestra como el manguán este.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es lo que tienen las modas. Se llama a quien va y punto.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Otro nacido en España que se le escapa a la selección.Alvaro Rodríguez el del Madrid,internacional hasta sub-18 con España,se va a ir con Uruguay.
Bueno, realmente en enero ya jugó con la sub 20 uruguaya el campeonato sudamericano y justo el otro día leía a su padre esto:
Quiere ascender con el Castilla y, a pesar de haber nacido en Cataluña y defender a España en edad Sub-18, jugar con Uruguay. "Es curioso. Yo nunca le inculqué lo de Uruguay, ni que él quisiese ser charrúa. Salió de él. Será por todo lo que le he contado de la selección y de cómo se siente la camiseta aquí", traslada su padre.
Quiere ascender con el Castilla y, a pesar de haber nacido en Cataluña y defender a España en edad Sub-18, jugar con Uruguay. "Es curioso. Yo nunca le inculqué lo de Uruguay, ni que él quisiese ser charrúa. Salió de él. Será por todo lo que le he contado de la selección y de cómo se siente la camiseta aquí", traslada su padre.
- sporting200
- Primer equipo
En una frase dice que nunca le inculcó nada de Uruguay. En la siguiente que le estuvo contando lo que es la selección y de como se siente la camiseta.
Inculcar y contar son conceptos diferentes y creo que a eso se refiere
- sporting200
- Primer equipo
Dependerá de cómo lo cuentes. Un uruguayo que ha jugado en esa selección no creo que le contase su experiencia al hijo como si fuese una página de la Wikipedia. Que tampoco tiene que justificarse el hombre.
Eso ya son interpretaciones tuyas, yo me ciño a lo que leo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si pasa lo del Álvaro Rodriguez con Lluis Enrich alguno se inmola.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Igual no va aquí, pero la brasa que han dado estos días con el Alvaro Rodríguez ésti ha sido de impresión. Tal parece que es el nuevo Messi, y todo porque después de muchos muchos meses el Madriz pone a jugar a alguien de su todopoderosa cantera.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Chaval que todos sabemos acabara en el Getafe de Turno en unos meses y nadie se acordara de el
q en 2 cachos q salió, dió una asistencia y marcó un golazo en un derbi, q pasa aqui y estamos igual de empichaos o más
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hoy sale la lista, estará Luquitag Vazquez?, Qué nervios.
"PÁSANOS POCO..."
Cargose al yerno
De la Fuente sólo se lleva a 11 jugadores de los 26 que jugaron el Mundial de Qatar
Robert Sánchez, David Raya, Balde, Laporte, Carvajal, Rodri, Gavi, Pedri, Morata, Olmo y Nico Williams son los que repiten respecto a la cita mundialista de Qatar.
Porteros: Kepa, Robert Sánchez y David Raya
Defensas: Gayá, Balde, Laporte, Iñigo, Nacho, David García, Porro y Carvajal.
Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Gavi, Fabián, Merino, Ceballos y Pedri.
Delanteros: Morata, Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Oyarzabal, Aspas, Joselu y Gerard Moreno.
Robert Sánchez, David Raya, Balde, Laporte, Carvajal, Rodri, Gavi, Pedri, Morata, Olmo y Nico Williams son los que repiten respecto a la cita mundialista de Qatar.
Porteros: Kepa, Robert Sánchez y David Raya
Defensas: Gayá, Balde, Laporte, Iñigo, Nacho, David García, Porro y Carvajal.
Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Gavi, Fabián, Merino, Ceballos y Pedri.
Delanteros: Morata, Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Oyarzabal, Aspas, Joselu y Gerard Moreno.
Llevando a Aspas ya no hay rival, ganamos todo seguro
Y Nacho
Y Nacho