Selección Española de Fútbol (RFEF)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Ostras, pues Cubarsí y Llorente no entraban en ninguna de las quinielas. Al final van Vivian, Fermín y Ayoze.
Cubarsí es cierto que con su juventud, va a tener muchas otras oportunidades de volver a un gran torneo de selecciones y a lo mejor le venía demasiado pronto esta oportunidad. Lo de Aleix era más previsible y lo de Llorente no lo esperaba.
Cubarsí es cierto que con su juventud, va a tener muchas otras oportunidades de volver a un gran torneo de selecciones y a lo mejor le venía demasiado pronto esta oportunidad. Lo de Aleix era más previsible y lo de Llorente no lo esperaba.
Vivian, Aleis y la duda estaba entre Ayoze o Ferran, segun la prensa entendida, casi no aciertan ni uno
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vivian es un desastre, no entiendo que pinta ahi.
Lo siento, pero a mi ese argumento no me val. Este chaval tenía q estar si o si, porque ye mejor que los otros, empezando por el arabe… da igual q tenga 18 o 38… hizo lo mismo Clemente en el 96 con Raúl, incomprensible!!elguajesportinguista escribió: ↑07 Jun 2024, 12:42Cubarsí es cierto que con su juventud, va a tener muchas otras oportunidades de volver a un gran torneo de selecciones y a lo mejor le venía demasiado pronto esta oportunidad. Lo de Aleix era más previsible y lo de Llorente no lo esperaba.
- puxasporting
- Juvenil B
Dicen que iba a ir sólo a uno de los dos torneos, a los JJOO o a la Euro. Lamine Yamal va a la Euro y Cubarsí a los JJOO.
a mi tampoco me convence un pijo lo de Laporte, si te apartas del futbol de elite por los billetes es con todas las consecuencias, y no culpo a Laporte sino al seleccionador y la federación
A mi Cubarsi no me ha dicho nada en los últimos partidos que le he visto, sólo jugó bien contra el PSG en la ida...
Me parece positivo que vaya Ayoze y un horror que vaya Ferrán, pero bueno, es lo que hay.
Me parece positivo que vaya Ayoze y un horror que vaya Ferrán, pero bueno, es lo que hay.
- Primer equipo
Laporte le da mil vueltas a Vivian. Tengo miedo de que sea el mejor central de los cinco que citó....de hecho lo quiere repescar el Bilbao.
- Primer equipo
Y Baena la verdad es que tampoco me dice nada de nada
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo mismo se ha priorizado que vaya a los JJOO.Kosolapof escribió: ↑07 Jun 2024, 13:38Lo siento, pero a mi ese argumento no me val. Este chaval tenía q estar si o si, porque ye mejor que los otros, empezando por el arabe… da igual q tenga 18 o 38… hizo lo mismo Clemente en el 96 con Raúl, incomprensible!!elguajesportinguista escribió: ↑07 Jun 2024, 12:42Cubarsí es cierto que con su juventud, va a tener muchas otras oportunidades de volver a un gran torneo de selecciones y a lo mejor le venía demasiado pronto esta oportunidad. Lo de Aleix era más previsible y lo de Llorente no lo esperaba.
14 asistencias en ligaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑07 Jun 2024, 14:22Y Baena la verdad es que tampoco me dice nada de nada
- Primer equipo
Ya, es la hostia eh?favallis escribió: ↑07 Jun 2024, 14:4614 asistencias en ligaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑07 Jun 2024, 14:22Y Baena la verdad es que tampoco me dice nada de nada
Es q el q tenía q estar x Laporte como central zurdo era Pau Torres q lleva un año jugando todo y bastante bien en el Aston Villa en Premier y no Laporte q viene de jugar en Arabia ni Cubarsi q apareció muy bien los primeros partidos pero los últimos 2 meses hizo agua en cada partido
Eso dijeron también en el 96 como excusa, y ye una mierda pinchada en un palo, no lo compra nadie… y más teniendo en cuenta el resto de centrales, que no hay ni uno solo top…
Pa mi ye vergonzoso.
Igual tuvo algo q ver los últimos partidos q hizo el chaval q fueron bastante flojos
Y qué hicieron el resto de cebtrales? Puedes decime que Nacho ganar la Champions como titular, y los demás? Con quién empataron?
Si hubiera dos veteranazos sólidos, pues vale, pero con la basura que hay lleva al guaje en lugar del arabe…
Si hubiera dos veteranazos sólidos, pues vale, pero con la basura que hay lleva al guaje en lugar del arabe…
El empiche con Cubarsi ye de época, y pa mi hizo más partidos malos q buenos, pero escuches a los periodistas de Barcelona decir q era de los mejores centrales del mundo y quedo flipau.
Con 17 años puede ser un central importante durante muchos años pero con lo q jugo no está ni pa entrar entre los 26, ni entre 29 ni llevando 35.
Como estaría pa dejalu fuera q estando en el Barsa q con debutar ya estas en prelista va y queda fuera
Con 17 años puede ser un central importante durante muchos años pero con lo q jugo no está ni pa entrar entre los 26, ni entre 29 ni llevando 35.
Como estaría pa dejalu fuera q estando en el Barsa q con debutar ya estas en prelista va y queda fuera
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues yo prefiero que vaya Vivian
Pues a mí me parece que el chaval va sobrao de nivel pa entrar en la lista pero si no lu consideran titular, quizás mejor que vaya a los Juegos
- Primer equipo
A una semana del comienzo de la Euro, queda patente que España no es capaz de solucionar el problema que tiene en el centro de la defensa. Es una putada porque en el resto de las posiciones vamos muy bien, con poco que envidiar a las favoritas, pero atrás por el centro somos tremendamente vulnerables.