Primera RFEF
Re: Primera RFEF
Es que es para ellos. Que yo sepa no reclama nada habrá una federación que debe dar la clasificación conforme a unos criterios.
Pinta que algún filial más nos comemos el añu que vien
- Sporting1992
- Primer equipo
Villareal, Atlético, Castilla y Celta nada menos
Joder, lo que tiene de talento Isi Ros lo tiene de imbécil. Es para matarle hoy, los minutos que hace son vergonzosos.
Isi se tiene que ir ya. Vale para 2ª Federación, pero no para 1ª.
Es que había 2 distintos dados por la Federación en uno era para el Pontevedra, en otro para el Castilla, al final le dieron la razón al Castilla, claro.
- xurdeastur
- Primer equipo
La limpia debería ser relevante; pero si dependiera de mí, Isi se iba mañana.xurdeastur escribió: ↑24 May 2026, 09:34Me imagino que habrá una limpia de algunos jugadores, además Isi creo que acababa contrato.
Álvaro Santamaría está pa algo más q 1 Ref?
- xurdeastur
- Primer equipo
No estoy muy seguro, pero creo que tenía contrato hasta este año.JLopez85 escribió: ↑24 May 2026, 10:01La limpia debería ser relevante; pero si dependiera de mí, Isi se iba mañana.xurdeastur escribió: ↑24 May 2026, 09:34
Me imagino que habrá una limpia de algunos jugadores, además Isi creo que acababa contrato.
A ver, yo creo que el Avilés va a poder tener un buen mercado de fichajes este verano, porque va a tener mucho más tiempo que el año pasado.
Hay que soltar lastre también de alguna vieja gloria.
Se confirma el descenso del Zaragoza a 1ª RFEF. Junto con Huesca y Cultural dejan una categoría interesante. A ver cómo montan los grupos.
Pues complicao. No sé si me lo estoy inventando pero me suena haber leído que la única limitación a la hora de hacer los grupos es que solo puede haber dos descendidos por grupo.