Pero tanto para mirar pa arriba como si hay que mirar pa abajo, por mi que suban
Primera RFEF
Re: Primera RFEF
yo creo que el tope de los filiales debería ser el fútbol profesional, mientras no lo regulen me alegraré de que no consigan subir, no todo va a ser sacar la calculadora y ver qué nos conviene deportivamente
con ventaja todos los filiales en la vuelta y solo pasó el Fortuna sufriendo lo suyo
¿Como son los emparejamientos en la fase final?
Celta Fortuna - Ponferradina y Sabadell - Zamora
Yo prefiero que suban los filiales por una cuestión de puro interés deportivo, pero estaría bien que ascendieran Zamora y Ponferradina. Si no se puede, pues el filial del Celta llegados a este punto. Cualquiera menos el Sabadell, que ni siquiera tiene el factor de la cercanía como ventaja para nosotros.
Totalmente de acuerdo, equipos de potencial similqr pero con desplazamientos mas comodosEscalón escribió: ↑07 Jun 2026, 21:49Yo prefiero que suban los filiales por una cuestión de puro interés deportivo, pero estaría bien que ascendieran Zamora y Ponferradina. Si no se puede, pues el filial del Celta llegados a este punto. Cualquiera menos el Sabadell, que ni siquiera tiene el factor de la cercanía como ventaja para nosotros.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Filiales no.
- sporting200
- Primer equipo
Ojalá hubiese 17 filiales en segunda.
Y seríamos uno de los dos que no subirían jajajaja. Mejor 19 para asegurar.
Yo quiero que suban la Ponfe y el Zamora.
Joder una segunda con Ponfe, Zamora y Cultu seria la ostia, lastima el descenso de los leoneses.
Pero xq no os gustan los filiales? Yo es veo todo ventajas en ellos, no será x la "humillación" d jugar contra el filial del celta,x ejemplo , no
- Stoitchkov
- Primer equipo
Es un poco entre justicia y romanticismo.
Es eso, jugar contra filiales se me antoja a partidos de pretemporada, sin tensión, sin seguimiento en la grada por parte del equipo contrario.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver si lo del Zamora va a estar dentro de las negociaciones de Aldama...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pués pa mí es meritocracia, no lo veo falta d romanticismo ni nada parecido, y si hay menos gente en la grada, mejor, así pueden ir más aficionados nuestros y un campo con menos presión ambiental
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pues vaya mierda de fútbol, jugar contra filiales de equipos millonarios y sin afición en la grada.
La real es un equipo millonario? El celta también?
Algunos filiales te fichan a jugadores sub23 simplemente para tenerlos.