Euro 2020
- sporting200
- Primer equipo
Re: Euro 2020
Hubo un escándalo arbitral. El realizado por el mejor árbitro de España
Romanticismos aparte, eso hace que el fúrgol de selecciones sea el último reducto que nos queda. Que sabes que en un Italia-Senegal de octavos de un Mundial, si los africanos juntan una buena generación, a un partido, mandan pa casa a cualquiera. Y eso hace que la prensa que alimenta en este país a los barsamadridistas, no haga más que menospreciar este fúrgol y no se dejen de oir coses como que éste es un país de clubes o que las selecciones molestan.blokhin escribió: ↑29 Jun 2021, 09:14La jornada de octavos sirve para darnos cuenta de cuánto ganaría el fútbol si los derechos de TV fueran equitativos. Que nadie dude de que si hubiera fichajes en la Eurocopa, Xhaka o el portero ya estarían atados por una de las grandes. Cómo presta ver a todos los equipos con 3 o 4 jugadores que marquen diferencias.
Una cosa no quita a la otra. Si te hago la pregunta de que suba el Sporting o españa gane la euro estoy casi seguro que elegirías la primera. Yo también y eso que España la vivo al 110% pero si somos un pais más de clubs que de selección, puede que esté cambiando eso si con los títulos.Zanzón escribió: ↑29 Jun 2021, 09:56Romanticismos aparte, eso hace que el fúrgol de selecciones sea el último reducto que nos queda. Que sabes que en un Italia-Senegal de octavos de un Mundial, si los africanos juntan una buena generación, a un partido, mandan pa casa a cualquiera. Y eso hace que la prensa que alimenta en este país a los barsamadridistas, no haga más que menospreciar este fúrgol y no se dejen de oir coses como que éste es un país de clubes o que las selecciones molestan.blokhin escribió: ↑29 Jun 2021, 09:14La jornada de octavos sirve para darnos cuenta de cuánto ganaría el fútbol si los derechos de TV fueran equitativos. Que nadie dude de que si hubiera fichajes en la Eurocopa, Xhaka o el portero ya estarían atados por una de las grandes. Cómo presta ver a todos los equipos con 3 o 4 jugadores que marquen diferencias.
Claro que prefiero que el Sporting consiga algo antes que le selección y se notó en que la primera Eurocopa que ganamos que apenas la vi hasta que no ascendimos pero lo que seguro que no hago ye soltar esa frase precisamente cuando juega España (y no juega el Sporting). Eso no sería poner uno por encima del otro sino, simplemente, menospreciar a la selección por la puta cara y sin motivo.
Y esa prensa que todos tenemos unos años, se hizo más proclubes y antiselección cuando miraba los onces y aquello parecía el barsa de Guardiola con un par de refuerzos. Y las alineaciones de ésta tampoco ayudan mucho a que seamos más de selección, la verdad. Que antes de eso, había que vender a la selección durante meses (que duraban las concentraciones más el campeonato en cuestión) y se iba a muerte con ella. A mí, la verdad, me hicieron más proselección con todo esto, incluso más que con las victorias. Y siguen en ello.
PS Aparte por lo que dice blokhin que hace que el fúrgol de selecciones cada vez me guste más en comparación con el otro
Y esa prensa que todos tenemos unos años, se hizo más proclubes y antiselección cuando miraba los onces y aquello parecía el barsa de Guardiola con un par de refuerzos. Y las alineaciones de ésta tampoco ayudan mucho a que seamos más de selección, la verdad. Que antes de eso, había que vender a la selección durante meses (que duraban las concentraciones más el campeonato en cuestión) y se iba a muerte con ella. A mí, la verdad, me hicieron más proselección con todo esto, incluso más que con las victorias. Y siguen en ello.
PS Aparte por lo que dice blokhin que hace que el fúrgol de selecciones cada vez me guste más en comparación con el otro
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es muy heavy que nos tengamos que tragar la mierda que nos tenemos que tragar.
Ayer no pude ver lo de Francia, solo el primer tiempo, y cuando vi el resultado final quise ver algún resumen, solo dos programas deportivos, en uno hablando de Bappé, y en el otro hablando de que si Lluis Enrich se pasa cola prensa y tal y cual.
Ye acojonante esto, en serio. Qué puta cruz.
Ayer no pude ver lo de Francia, solo el primer tiempo, y cuando vi el resultado final quise ver algún resumen, solo dos programas deportivos, en uno hablando de Bappé, y en el otro hablando de que si Lluis Enrich se pasa cola prensa y tal y cual.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Resumiendo, España 2-Real Madrid 0
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que como nos de por ganar la Euro el Marca chapa.
"PÁSANOS POCO..."
- Profesor Albajara
- Primer equipo
La noticia de portada para as y marca en las onlines es Mbape . A ver como lo van gestionando , pero se marcaron mucho con esta selección .
A mí parezme que el Marca tá ayudando. Selección con muchos chavales que no tán acostumbraos a estes lides, prensa esperando col trabucu pa reventalos a la primera que puedan con los directores de esos medios con la camiseta de Modric debajo de la camisa o la Benzemà o la de sus reputísimas madres y un seleccionador que está siendo el que guie al grupo en todo esto porque hay cosas que no se pueden impostar y Luis Enrique no ye Mourinho, un sicólogo de baratillo que busca cualquier ardid pa guiar al rebaño donde mejor le convenga, Luis Enrique de verdad caga pa la prensa, no necesita convertila en su enemigo porque los considera menos que una mierda y eso el grupo lo ve y les da confianza. Ayer sienta a Alba (no digamos si sienta al lateral izquierdu del madrid pa poner al de un equipo que peleó el descenso), no pon a Moreno ni Llorente ni un minuto. Sal con dos centrales que no son titulares en sus clubes y sigue con su Sarabia / Ferrán / Olmo sin inmutase.
El tío será muches coses pero parez bastante consecuente consigo mismu y poco proclive a que lu mediatice nadie y eso da confianza a un grupo como esti. Y que Ramos, su tontería y la que le rodea estén fuera, también ayudan.
El tío será muches coses pero parez bastante consecuente consigo mismu y poco proclive a que lu mediatice nadie y eso da confianza a un grupo como esti. Y que Ramos, su tontería y la que le rodea estén fuera, también ayudan.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Son una camada de hijosdeputa.
Es que es la polla, ves a gente como Koke, Pedri, Azpilicueta o Morata que literalmente se dejaron los huevos ayer, y te vas a abrir los periódicos deportivos de referencia, que no los abriran si no son masoquistas, pero bueno, y ponense a hablar de Bappé.
En la próxima RdP yo me sacaba la chorra y les meaba encima, joder. Es insoportable.
Es que es la polla, ves a gente como Koke, Pedri, Azpilicueta o Morata que literalmente se dejaron los huevos ayer, y te vas a abrir los periódicos deportivos de referencia, que no los abriran si no son masoquistas, pero bueno, y ponense a hablar de Bappé.
En la próxima RdP yo me sacaba la chorra y les meaba encima, joder. Es insoportable.
"PÁSANOS POCO..."
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si algo nos enseñó la Euro 2008 es que el primer paso para que la selección pueda optar a ganar algo, es mandar a tomar pol culo a la prensa mandrilista. También se puede decir que cuanto peor le vaya al Mandril, mejor para la selección.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 29 Jun 2021, 10:33, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Yo a mi la selección de fútbol la verdad es que tampoco me ilusiona la verdad mucho y los años de Sergio Ramos como capitán general me generaron bastante desidia por ella. Lo mismo con el mundial de 2014 y el europeo de 2016 con toda la prensa madridista protegiendo el status quo que se caía a pedazos. Pero oye, todo lo que joda a la prensa madridista bienvenido sea y además este año sin jugadores del Madrid.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi la Nacional de Ramos me producía vergüenza.
"PÁSANOS POCO..."
Eso te pasa por ser un hombre del siglo pasado. Apaga la televisión que hay 57 maneras de ver resúmenes e incluso el partido completo.joackim nilsson escribió: ↑29 Jun 2021, 10:10Es muy heavy que nos tengamos que tragar la mierda que nos tenemos que tragar.
PD: lo que te pusiste a ver no eran ni programas deportivos, ese es el problema pensar que los programas de la tele son deportivos. El único que debe haber en la tele que se pueda llamar así es ‘el día del fútbol’ y por los pelos.
Para nada. Se sube al carro como hicieron con Luis Aragonés y aquí no ha pasado nada.
No creas que es tan fácil encontrar buenos resúmenes. Ayer me pasé un buen rato buscando y no encontré nada que no fueran los goles pasados rápido y una sola vez cada uno. Finalmente encontré un par de ellos más extensos que pusieron en la plataforma de la Eurocopa en ForoCoches, pero parecían piratas y no tenía pinta de que fueran a durar.Avatar escribió: ↑29 Jun 2021, 11:03Eso te pasa por ser un hombre del siglo pasado. Apaga la televisión que hay 57 maneras de ver resúmenes e incluso el partido completo.joackim nilsson escribió: ↑29 Jun 2021, 10:10Es muy heavy que nos tengamos que tragar la mierda que nos tenemos que tragar.
PD: lo que te pusiste a ver no eran ni programas deportivos, ese es el problema pensar que los programas de la tele son deportivos. El único que debe haber en la tele que se pueda llamar así es ‘el día del fútbol’ y por los pelos.
Última edición por viva-yo el 29 Jun 2021, 12:17, editado 1 vez en total.
- Lucho Flores
- Primer equipo
lo de este pavo lo comenté yo con la muyer... "Mira esti Suizu padre de familia antes y ahora hooligan. Vaya vergoña que va a pasar con los vecinos en Ginebra."
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joder yo a Benzema no lu odio ni mucho menos, caeme bien. Tien el fallu de jugar en el Madrí pero na más. Y Modric tampoco me cae mal y me parez un jugadorazo.
Sheffield, 7:11 de la mañana. Desayunando a la espera del partido