Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
-
PHNeutro
- Primer equipo
Mensaje
por PHNeutro » 21 May 2026, 10:47
le dan el Barsa B en 2018, justo después del ascenso de Preciado. Con estas declaraciones demuestra el concepto que tiene del Sporting como equipin sin enjundia ninguna, mas allá de tribunerismos y golpes en el pecho. Que vaya a tomar pol culo bien fuerte.
-
Stojkovic
- Primer equipo
Mensaje
por Stojkovic » 21 May 2026, 11:48
En la temporada 2012-13 , Luis Enrique está sin equipo después de entrenar a la Roma. Nosotros acabamos de bajar a segunda. No sé si ya en ese momento su caché era superior a lo que el Sporting se podía permitir y si llegó a haber negociaciones con él.
En cualquier caso, viendo declaraciones anteriores, yo creo que Luis Enrique habla de un momento muy anterior tanto a Preciado como a su paso por el Barça B. Él se refiere al período entre su retirada en 2004 y cuando le llaman del Barça en 2008.
En cualquier caso, está claro que para los defensores de la esencia rojiblanca siempre va a estar todo mal por parte de los ex. A Abelardo se le llamó y se le sigue llamando de todo, a pesar de que él sí vino aquí a entrenar, ascendió al equipo, lo mantuvo en primera y todavía vino en una segunda etapa a salvarlo de un posible descenso a 1°RFEF. Joaquín vive al calorin. Quini era un muerto de hambre y un traidor. De Villa ni hablemos. Ahora el último hit es que Nacho Cases es un iluminado.
Pero luego los del todo mal somos otros.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 21 May 2026, 11:55
Home, lo de aquí está todo mal, eso está claro.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.