Mundial Qatar 2022
Re: Mundial Qatar 2022
Preciosa esta jornada nocturna, emoción hasta el final. Me queda la sensación que México se va de manera injusta, mereció estar en octavos.
Bajaron los brazos un rato después de ese gol y seguían estando a un gol de pasar. Costó que desde el banquillo se lo hicieran ver y tengo mis dudas de que todos lo entendieran bien.
El destino ha querido, salvo cagada previa, que recaiga sobre Españita la obligación moral de mandar pa casa a los saltimbanquis brasileños y a los turras argentinos. Hágase.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo del cuadro es una maravilla,Argentina se podría meter en semifinales después de jugar con Arabia Saudí,Polonia,México,Australia y Holanda o EE.UU.No descarto en ese Holanda-EEUU que pasen los gringos.
Los mundiales son así. España se plantó en semis después de jugar contra Suiza, Chile, Honduras, Portugal y Paraguay. O Alemania en 2014 que jugó contra USA, Portugal, Ghana, Argelia, Francia. Vamos que son nombres, luego hay que ganar esos partidos. Bélgica eliminó a Brasil en cuartos del último mundial.
Sobre el cruce yo a marruecos ni en pintura la quiero. Equipo correoso a más no poder. Creo que el que mejor nos va es croacia, a ese equipo si le quitas el balón le haces mucho daño.
Hostia, Bélgica está pa los zorros. Otra cosa ye que cambien el chip y den la vuelta a la situación pero ahora mismo son un equipo muerto. Los belgas venían bien a España.
Y Argentina en semis. A España no la defiendes con nueve jugadores de campo.
Y Argentina en semis. A España no la defiendes con nueve jugadores de campo.
Si joder, no sé qué resultados harían falta pero yo quiero a Bélgica también. No marcan ni al arcoiris
Tienen que ganar, la opción del empate existe desde las matemáticas pero es inverosímil. Claro que sí ganan, para que fueran segundos, tendría que ganar Marruecos a Canadá.
Vuelve Lukaku para marcar con Bélgica.
Ahora mismo Marruecos líder y Croacia segunda
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Creo que sería lo mejor,que nos toque Croacia.Pero si gana Bélgica el rival sería Marruecos porque estos seguramente le mejorarían el golaverage a los croatas,y si gana Croacia seguramente el rival también sería Marruecos salvo que los marroquíes le metan una goleada a Canadá.
Pues apunta a un cruce de octavos bastante jodido contra cualquiera de las tres.
La verdad es que hemos tenido el sorteo bastante jodido, con Alemania en el grupo (único grupo con dos campeones), octavos duros, Brasil en cuartos...
La verdad es que hemos tenido el sorteo bastante jodido, con Alemania en el grupo (único grupo con dos campeones), octavos duros, Brasil en cuartos...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo que parece claro es que o los belgas ganan o se van a la calle.A mí casi me da más miedo Marruecos que los otros dos a los que veo varios puntos por debajo de España.
Joder como me presta que pase Marruecos primeros.
Si gana Belgica y gana Marruecos la primera sería Marruecos, no?Sempre_Suaves escribió: ↑01 Dic 2022, 16:37Creo que sería lo mejor,que nos toque Croacia.Pero si gana Bélgica el rival sería Marruecos porque estos seguramente le mejorarían el golaverage a los croatas,y si gana Croacia seguramente el rival también sería Marruecos salvo que los marroquíes le metan una goleada a Canadá.
- Sportman81
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
tuvieronla los belgas