Mundial Qatar 2022
Re: Mundial Qatar 2022
Que guapo está el Croacia vs Bélgica
La segunda parte, la primera no fue gran cosa.
- carrio
- Primer equipo
mimanto la defensa croata
Vaya gol falla el animal de lukaku...
- carrio
- Primer equipo
ostia lukaku
Increíble el fallo de Bélgica.
Ahora mismo Croacia parece el mejor rival para España... pero a mi un equipo que tiene a Modric siempre me dará miedo
Ahora mismo Croacia parece el mejor rival para España... pero a mi un equipo que tiene a Modric siempre me dará miedo
Lukaku se nota que viene de lesión, le falta chispa, esas en su momento de pico alto las mete todas.
Otra cosa, estaban añadiendo en partidos 15' y en este solo 4' y pitan el final en el 3:55" en una salida belga.
Otra cosa, estaban añadiendo en partidos 15' y en este solo 4' y pitan el final en el 3:55" en una salida belga.
Última edición por RIP el 01 Dic 2022, 17:56, editado 1 vez en total.
- carrio
- Primer equipo
da solo 4 y pita antes de acabar xD
Descuentan 10 minutos en un 7-0 y hoy que se están jugando la vida no deja ni llegar a los cuatro minutos de descuento.
Muy superior Bélgica, pero no se puede fallar todo lo que ha fallado. Si todo va normal, nos tocará Croacia... y tiene pinta que entre Alemania, Portugal, Marruecos y Suiza(o Serbia) habrá un semifinalista.
Muy superior Bélgica, pero no se puede fallar todo lo que ha fallado. Si todo va normal, nos tocará Croacia... y tiene pinta que entre Alemania, Portugal, Marruecos y Suiza(o Serbia) habrá un semifinalista.
Toy de descanso esti mes, que voy facer
Si pasamos primeros, Croacia, que igual mejor que Marruecos que parez que tan enchufaos.
Lo de Lukaku hoy metió miedo y el álbitro un mierdas más, con los croatas perdiendo tiempo a barullu y da el descuento más pequeñu de todo el Mudial. Incluso no alarga el cambio en el descuento que hacen los croatas. Pero bueno, en clave selección, lo mejor que en Croacia juega un tal Marinovic de porteru. No sal del área pequeña el fenómeno. Ese tipo de porteros cada vez hacen sufrir más a sus propias defensas.
Los españoles saben que España ganará esta tarde a Japón porque recuerdan que en ‘Oliver y Benji’ los japoneses tardaban varias semanas en marcar un gol.
Un poco de humor jajaja
Un poco de humor jajaja
Encima pitó el final en una posible contra y no se habia cumplio el tiempu de descuentu.Zanzón escribió: ↑01 Dic 2022, 18:27Lo de Lukaku hoy metió miedo y el álbitro un mierdas más, con los croatas perdiendo tiempo a barullu y da el descuento más pequeñu de todo el Mudial. Incluso no alarga el cambio en el descuento que hacen los croatas. Pero bueno, en clave selección, lo mejor que en Croacia juega un tal Marinovic de porteru. No sal del área pequeña el fenómeno. Ese tipo de porteros cada vez hacen sufrir más a sus propias defensas.
- Cantinflas
- Primer equipo
Quería ponerlo en alguna parte, me hizo reir mucho y creo que eres el mejor candidato... No por polaco, sino por tu "empatía" con ellos...
PS Si no se entiende lo traduzco.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Cantinflas escribió: ↑01 Dic 2022, 19:04Quería ponerlo en alguna parte, me hizo reir mucho y creo que eres el mejor candidato... No por polaco, sino por tu "empatía" con ellos...![]()
youtu.be/TIEVVY4w7GMw
Gente sana y divertida los de La Sotana. Los escuché dos veces, ambas por que mapetecía tocar los cojones. Y funcionan. Y si a la gente que se los quieres tocar entendiera el catalán, funcionarían aún mejor.
Cantinflas escribió: ↑01 Dic 2022, 19:04Quería ponerlo en alguna parte, me hizo reir mucho y creo que eres el mejor candidato... No por polaco, sino por tu "empatía" con ellos...![]()