JJOO Paris 2024
- sporting200
- Primer equipo
Re: JJOO Paris 2024
Pobre
Que mala suerte...a 11 puntos de la final
Se jodió, tá coxa
A tomar por el culo, es rodilla no está bien. No se atreve a saltar
Qué jodida ye esta mierda
Era oro de manual y es probable que este chica lo tenga que dejar definitivamente. ¿es la misma rodilla no?
- Sporting1992
- Primer equipo
Que putada
Pobre Carolina, tenia ya la plata y con claras opciones de oro. 382 deportistas y se nos tiene que romper ella..
Una de las imágenes de los Juegos. Quizás no en Europa pero en Asia, sin duda.
- sporting200
- Primer equipo
Vaya putada
Es increíble lo puta que es la vida. No se merece terminar así su carrera.
Es la hostia, se va sin medalla pero viendo como estaba jugando, creo que hasta aumenta la grandeza de la leyenda de esta chavala. Dudo que los países que sigan este deporte olviden nunca lo de hoy. En los JJOO de 2.024 habrá un oro, una plata y un bronce y, con el paso de los años, por encima de todo, la retirada de Carolina Marín jugando como casi no jugó nunca nadie a esto. Aunque esto último ye tirame mucho a la piscina...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pobre rapaza
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No me extrañaria que el COI le haga algun tipo de reconocimiento y mas en estos tiempos.
- sporting200
- Primer equipo
Viendo como iba el partido que salvo debacle iba a la final, bien podrían darle una medalla de bronce tanto a ella como a la perdedora de la otra eliminatoria.
La verdá ye que quedé un poco impactau con esta mierda...
Qué rabia lo de Carolina. Es de esas imágenes que no dejan a nadie indiferente. Supongo que sea imposible que llegue para luchar por el bronce. Moralmente tiene el oro, aunque eso no la consuele.
Es imposible ser más buena y tener más mala suerte. Pobre chica. La imagen más dura de los JJOO
El hombre piensa, como vive.