9 - Ferrari
Re: 9 - Ferrari
Y una pena la q no llega a rematar al final d la primera parte
- Sporting1992
- Primer equipo
Fractura de peroné dice Lne
- sporting200
- Primer equipo
Vamos, que si está para la pretemporada sería para alegrarse. Pues nada, yo intentaría hablar para ver si puede extenderse la cesión otro año más.
Pobre chaval. Que mala suerte.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El caso es ver realmente cuántos meses son de baja y lo que podría tardar en estar al 100%. Es que si te vas a octubre/noviembre yo iría a por otro.sporting200 escribió: ↑16 Mar 2026, 14:01Vamos, que si está para la pretemporada sería para alegrarse. Pues nada, yo intentaría hablar para ver si puede extenderse la cesión otro año más.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues sielguajesportinguista escribió: ↑16 Mar 2026, 14:34El caso es ver realmente cuántos meses son de baja y lo que podría tardar en estar al 100%. Es que si te vas a octubre/noviembre yo iría a por otro.sporting200 escribió: ↑16 Mar 2026, 14:01Vamos, que si está para la pretemporada sería para alegrarse. Pues nada, yo intentaría hablar para ver si puede extenderse la cesión otro año más.
Joder que desastre
Tienes que traer 2 delanteros junto a Otero con lo que yo intentaría prorrogar la cesión.elguajesportinguista escribió: ↑16 Mar 2026, 14:34El caso es ver realmente cuántos meses son de baja y lo que podría tardar en estar al 100%. Es que si te vas a octubre/noviembre yo iría a por otro.sporting200 escribió: ↑16 Mar 2026, 14:01Vamos, que si está para la pretemporada sería para alegrarse. Pues nada, yo intentaría hablar para ver si puede extenderse la cesión otro año más.
Hace falta mucha información que ahora no tenemos para pensar en ampliar la cesión. Algo que además no depende del Sporting.
A mí me gustaría ser más ambicioso si la idea es pelear el ascenso. Para tercer delantero si se busca salida para Amadou, pues sería una opción.
De momento vamos a ver qué tiene el chaval y como evoluciona de la recuperación. Yo le deseo lo mejor y que esto quede en menos de lo que parece, pero comernos una recuperación y un rodaje post lesión de un delantero no me parece la mejor idea.
A mí me gustaría ser más ambicioso si la idea es pelear el ascenso. Para tercer delantero si se busca salida para Amadou, pues sería una opción.
De momento vamos a ver qué tiene el chaval y como evoluciona de la recuperación. Yo le deseo lo mejor y que esto quede en menos de lo que parece, pero comernos una recuperación y un rodaje post lesión de un delantero no me parece la mejor idea.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues a mi me vais a perdonar pero dure lo que dure la lesión, sobre todo si dura mucho, hay que intentar prorrogar la cesión, porque sí, ser del Sporting ye esto, ye ser un paisano en lo bueno y en lo malo, y si aquí se le dieron todo tipo de facilidades a tantos otros no se porqué no se le pueden dar a este chico.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
Somos unos putos desgraciados. Cuando parecía que por fin habías acertado con el mercado de invierno, se lesionan de larga duración 2 de los 3 que trajiste. Menuda desgracia la nuestra.
Yo opino igual, es una faena para todos pero habría que intentar que continuase la próxima temporada. A parte de eso, traería a otro delantero, claro.joackim nilsson escribió: ↑16 Mar 2026, 17:11Pues a mi me vais a perdonar pero dure lo que dure la lesión, sobre todo si dura mucho, hay que intentar prorrogar la cesión, porque sí, ser del Sporting ye esto, ye ser un paisano en lo bueno y en lo malo, y si aquí se le dieron todo tipo de facilidades a tantos otros no se porqué no se le pueden dar a este chico.
Hombre. El tipo es un cedido que tiene contrato en otro club, diferente sería que fuera tuyo y terminase contrato.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues una oportunidad cojonuda para ficharlo a coste cero.
"PÁSANOS POCO..."
Bueno, pues a por él si es así.joackim nilsson escribió: ↑16 Mar 2026, 18:20Pues una oportunidad cojonuda para ficharlo a coste cero.
Yo creo que estamos haciendo ya muchas hipótesis. De momento es un jugador con contrato en otro equipo. Si la lesión es medio seria no tiene sentido ampliar la cesión si no ganamos nada por el camino.
El favor de comernos un jugador lesionado no se lo hacemos al jugador, se lo hacemos a su club de origen.
Si nos los regalan, pues hombre eso es otro escenario. Pero no sé porqué iban a hacer eso.
El favor de comernos un jugador lesionado no se lo hacemos al jugador, se lo hacemos a su club de origen.
Si nos los regalan, pues hombre eso es otro escenario. Pero no sé porqué iban a hacer eso.
oficial, operado de fractura de Peroné
- Sporting1992
- Primer equipo
Hace unas semanas, fuentes consultadas cercanas al club, apuntaban a eso. A que el Sporting, al igual que hizo con Gelabert y Dubasin, iba a buscar la fórmula para continuar con el delantero uruguayo, de 23 años. El perfil de Ferrari agrada por edad y por condiciones futbolísticas. En el Sporting ha disputado solo tres partidos como titular, en un total de 273 minutos y ha marcado dos goles. Ambos, curiosamente, en El Molinón.
Lesion aparte habria que intentar ficharlo.