18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
En Ucrania hay un entrenador Español q lu quedra, en Mexico no lu pidio nadie
Hoy Radio Marca hablaba del interés del Alverca, equipo de la primera división portuguesa que pertenece a Vinicius.
Dice hoy el comercio q el Santos también es una opción
- Sporting1992
- Primer equipo
Hay osties, como lo vio Culebra
Hosties, nun sé, pero nun lu diben sacar nin con agua caldio. Veremos.
Pues yo creo que una mili en Mexico puede hacerle mucho bien....
Si tien q hacer la mili mejor en un1 Ref, el problema d este yo no creo q sea d mili
- Sporting1992
- Primer equipo
Mañana al prau entonces
Claro joder.
Va a Mexico y se vuelve Haaland
Va a Mexico y se vuelve Haaland
Quiero pensar que está en la lista porque hay pocos efectivos en esa posición y para hacer bulto.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Karpaty Lviv de la Primera ucraniana negocia por su cesión con opción de compra, un movimiento que el futbolista ve con buenos ojos. El delantero sabe que quedarse en Gijón supondría de nuevo pasar un año prácticamente en blanco y pretende encontrar minutos para continuar con su progresión. Según fuentes conocedoras de la operación, en la negociación se está planteando que el Sporting pueda recuperar al delantero en el mercado de invierno si así lo estima.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al frente
Les convencio el apellido
- Sporting1992
- Primer equipo
La suya apuntaba a ser la primera salida del Sporting de Gijón. El Karpaty Lviv había presentado una propuesta de cesión por Amadou Coundoul que en términos económicos era interesante. Sin embargo, el acuerdo no termina de producirse. Su entorno está activando otras opciones.
El delantero de 24 años y con contrato hasta el 30 de junio de 2029 ha iniciado la pretemporada como uno más de la plantilla. Larcamón está contando con él y, a pesar de la declaración de intenciones, es probable que pueda tener minutos en el primer amistoso de la pretemporada si su salida no se produce antes. Una circunstancia que parece difícil en estos momentos.
Mientras tanto, el entorno del delantero está explorando más alternativas. La vía del Karpaty Lviv está paralizada, que no descartada, lo que no supone un cambio de planes por ninguna de las dos partes.
El delantero de 24 años y con contrato hasta el 30 de junio de 2029 ha iniciado la pretemporada como uno más de la plantilla. Larcamón está contando con él y, a pesar de la declaración de intenciones, es probable que pueda tener minutos en el primer amistoso de la pretemporada si su salida no se produce antes. Una circunstancia que parece difícil en estos momentos.
Mientras tanto, el entorno del delantero está explorando más alternativas. La vía del Karpaty Lviv está paralizada, que no descartada, lo que no supone un cambio de planes por ninguna de las dos partes.
144 palabras para no decir absolutamente nada.Sporting1992 escribió: ↑14 Jul 2026, 12:10La suya apuntaba a ser la primera salida del Sporting de Gijón. El Karpaty Lviv había presentado una propuesta de cesión por Amadou Coundoul que en términos económicos era interesante. Sin embargo, el acuerdo no termina de producirse. Su entorno está activando otras opciones.
El arte de informar
- Sporting1992
- Primer equipo
Pensaba que era de Vigil pero no ye Guisasola
Entonces no está confirmado por LVA
- Sporting1992
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo