Man blir förskräckt!!!
Dubasin
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: 17.- Dubasin
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
recordasteme a Manfredo cuando Doyen
- Sporting1992
- Primer equipo
Una situación incómoda para Dubasin que está siendo arropado por sus compañeros. No se suele ver al '17' solo durante estos días. Pero sigue sin ser una situación agradable de vivir.
Ta arropau
Ta arropau
Hassan no era nuestro.No lo vendimos para traer uno mejor.De hecho, venía Bermejo.Hay que agradecerle a Albés, aunque fuera lo único bueno que hizo en este club.Quini se vendió, creo que en 1979,y el único jugador bueno que lo sustituyó fue Gomes, que lo machacaron las lesiones y no hubo paciencia con él,el resto fue morralla,y eso que vinieron jugadores con caché.Diego Castro,lo mismo hasta que apareció Jony,por obra y gracia del Pitu que lo rescató del Avilés casi una década después.
- sporting200
- Primer equipo
Voy a acabar dándole la razón a Amado.
Pues a mí me jode más que estropeen este proyecto faltando a su palabra por 4 kilos cuando dicen que pusieron 23.No es sólo el hecho,es abrirnos los ojos de que nunca vamos a subir si es dependiendo de hacer un proyecto serio.Y es abrir la puerta a que el siguiente puntal que tenga una oferta de Primera va a tener un precedente al que agarrarse.Serxu escribió: ↑25 Jul 2026, 14:52A mi es que el pingüino o la rata me da completamente igual, ni le quiero que vaya bien ni mal, ni pienso seguir su trayectoria. A mi lo que me jode es tener una directiva tam estupida, porque ni siquiera son listos para trincar mas dinero apretando en esta venta un poco mas, aunque el jugador deberia cumplir contrato o traer los 12 millones.
Se habrá quedado a gusto el que escribió eso, vaya tela…Sporting1992 escribió: ↑25 Jul 2026, 17:29Una situación incómoda para Dubasin que está siendo arropado por sus compañeros. No se suele ver al '17' solo durante estos días. Pero sigue sin ser una situación agradable de vivir.
Ta arropau
Sigue en Vigo
Bueno, viene a ser a lo que me referia. Incluso venderlo, si ye por 10 kilos creo que lo veriamos bien. Pero el mensaje que mandan ye que no se apuesta por el ascenso, ademas de que se contradijesen en cuestion de semanas, cosa normal en este deporte.blokhin escribió: ↑25 Jul 2026, 17:37Pues a mí me jode más que estropeen este proyecto faltando a su palabra por 4 kilos cuando dicen que pusieron 23.No es sólo el hecho,es abrirnos los ojos de que nunca vamos a subir si es dependiendo de hacer un proyecto serio.Y es abrir la puerta a que el siguiente puntal que tenga una oferta de Primera va a tener un precedente al que agarrarse.Serxu escribió: ↑25 Jul 2026, 14:52A mi es que el pingüino o la rata me da completamente igual, ni le quiero que vaya bien ni mal, ni pienso seguir su trayectoria. A mi lo que me jode es tener una directiva tam estupida, porque ni siquiera son listos para trincar mas dinero apretando en esta venta un poco mas, aunque el jugador deberia cumplir contrato o traer los 12 millones.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que está incomodu.Sporting1992 escribió: ↑25 Jul 2026, 17:29Una situación incómoda para Dubasin que está siendo arropado por sus compañeros. No se suele ver al '17' solo durante estos días. Pero sigue sin ser una situación agradable de vivir.
Ta arropau
Tócate la polla manin.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Prubin, siempre quiso jugar en Osasuna...
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Supongo que mañana a mas tardar tire para Pamplona no? porque esta durando mas que un parto
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Se pirará en cuanto termine el período de renovaciones del abono, seguramente.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
La temporada de la ilusión
- Sporting1992
- Primer equipo
Está Salomón ultimando documentosNacho Sportinguista escribió: ↑26 Jul 2026, 12:08Supongo que mañana a mas tardar tire para Pamplona no? porque esta durando mas que un parto
Hoy estaba en Pamplona. En el Gaucho concretamente...
- Sporting1992
- Primer equipo
Se une al stage en Inglaterra del Osasuna, ya está comodu
oficial, puede movese a ex
Pues nada, desearle el mayor de los fracasos... eso sí, en primera que siempre fue su ilusion