17 - Dubasin

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
chipi
Primer equipo

Re: 17 - Dubasin

Mensaje por chipi » 18 Jul 2026, 00:18

Escalón escribió:
17 Jul 2026, 23:43
Además es que no hay otra manera de salir de esta puta categoría que manteniendo a tus buenos jugadores e intentar ir reforzando el equipo alrededor de ellos. La vía de vender para reforzar no existe ni existirá, joder.
Bueno. El Racing vendió en 3 años a Pablo Torre, Peque y Jeremy e hizo 3 temporadas estupendas y equipos muy competitivos con esos 18 kilos....

lumper
Cadete B

Mensaje por lumper » 18 Jul 2026, 00:25

Sí claro.Y aquí vendimos a Pedro por dos millones que nunca vimos y que encima se los tuvimos que pagar al Español.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 18 Jul 2026, 00:29

Me refería al Sporting. En otros lados se hace, y yo además pienso que es la manera de crecer si hablas de un sitio normal, algo que no es el caso nuestro. Aquí, por falta de aptitud y actitud, nunca se ha hecho. Es que no recuerdo una puta vez en la que haya salido un jugador del Sporting que nos haya servido para mejorar el equipo. Y que, a la vista de los antecedentes, seamos la propia afición los que nos planteemos que esto pueda ser un posible me deja acojonado.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 18 Jul 2026, 00:34

Escalón escribió:
18 Jul 2026, 00:29
Me refería al Sporting. En otros lados se hace, y yo además pienso que es la manera de crecer si hablas de un sitio normal, algo que no es el caso nuestro. Aquí, por falta de aptitud y actitud, nunca se ha hecho. Es que no recuerdo una puta vez en la que haya salido un jugador del Sporting que nos haya servido para mejorar el equipo. Y que, a la vista de los antecedentes, seamos la propia afición los que nos planteemos que esto pueda ser un posible me deja acojonado.
Eso es otra cosa...Como pensar que alguien va a pagar mas de 4 o 5 kilos por Dubasin..

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 18 Jul 2026, 01:04

Escalón escribió:
18 Jul 2026, 00:29
La venta de Mere sirvió para tener un muy buen equipo, sobretodo en la segunda vuelta con el regreso de Jony

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Jul 2026, 01:22

Gijonesº escribió:
17 Jul 2026, 22:07
También digo que bien gestionado, no pudiera venir un equipo de la segunda inglesa a poner 7 o 8 kilos por el futbolista. Su estilo casa muy bien allí, pero nada lo de siempre, Osasuna lo primero que hace es vacilarte (pq ofrecer 2,4 por dubasín es reirse en tu cara, cosa que llevan 30 años haciendo todos con el Sporting tampoco es culpa de osasuna) y en lugar de ser consecuente con el que quiere comprar, con el propio jugador que firma una clausula hace un año etc y clausula y pista...

Luego entiendo que si el jugador presione por el camino, tu no quieras a un tio clave enfurruñado hasta navidad y que aceptes 8+ un par de futbolistas, pero cojones de 12 a 4 es un puto choteo.
Es que la respuesta a los 2.4 es ofrecerles 1.5 por Ante Budimir.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 18 Jul 2026, 07:13

Raúl García también me vale

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 18 Jul 2026, 08:16

A mí me parece meridianamente claro que tanto Dubasin como el Sporting están loquitos por la música.

Uno quiere marchar y el otro quiere vender.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 18 Jul 2026, 08:20

El tema es que sin Duba pierdes la mitad de lo que te dió la permanencia. Ojo que no bajemos si lo venden y fichan mal (alta probabilidad).

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 18 Jul 2026, 08:44

Habrá que esperar a que acabe la campaña de abonados

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Jul 2026, 10:21

xurdeastur escribió:
18 Jul 2026, 08:16
A mí me parece meridianamente claro que tanto Dubasin como el Sporting están loquitos por la música.

Uno quiere marchar y el otro quiere vender.
Es clarísimo, pq además si el Sporting no quisiera vender la situación se reconduce medianamente fácil. El futbolista puede pasar el mes de julio y agosto enfadado pero sabe que para volver a tener otra opción de salir a primera en el verano del 2027 tiene que volver a hacer una buena temporada, rápidamente resetearía y se pondría a jugar al futbol, pq además Dubasin no es tonto.

Siendo un club serio te seguirías remitiendo a la clausula, y en septiembre te sentarías con el chico a intentar cerrar una renovación por más años. Oye que no acepta pues el año que viene a poco bien que lo haga este volverás a tener ofertas similares y con un escenario donde ya si que tienes que dejar salir pq entraría en el último año de contrato. Si por el camino este verano alguien te pone sobre las 8 kilos pues te lo puedes pensar, es entendible, pero menos de 5 (que no digo que no sea su valor real pero a ti no te soluciona nada, no cumples tu palabra et). IR A TOMAR ....

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Jul 2026, 10:27

Un nombre que yo si valoraría en la ecuación es Rubén García. Tiene 33 años, ya no está en su prime pero todavía fue importante el año pasado participando en 35 partidos (y con buen nivel). Aquí se da una circunstancia y es que yo creo que Osasuna no le puede dar por ejemplo un contrato a 3 años (también es verdad que no se lo que le resta de contrato. Yo siendo osasuna en primera no le daba 3 años) y nosotros si podríamos. Entiendo que la ficha de este año de primera nosotros no la podríamos asumir, pero si que le puedes dar por ejemplo 3 años a 800k cada año y que osasuna complemente este primer año. Para el jugador podría ser atractivo asegurarse 3 años más de buen nivel económico aunque tuivera que bajar de categoría.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 18 Jul 2026, 10:56

hay que tener en cuenta también que Dubasin aquí se mostró como un excelente profesional, no solo por rendimiento sino por su trabajo en el campo y lo que se ve de su comportamiento fuera de él. Tiene derecho a buscar una mejora profesional e incluso a forzar en su justa medida por ella, pero que no me vendan que se va a quedar a disgusto y a ser un problema porque no me lo creo. A partir de ahí, está todo en el tejado del club, y lo que transmiten en todo momento es que no hay necesidad de vender. Pues que se note...

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 18 Jul 2026, 11:45

Partiendo de la base de que hace 4 dias dijeron que no se vendería a ninguno de los 3 de arriba, se me ocurren dos cosas.... es posible que quieran airear la oferta para sacar pecho ante la aficion y vender la no venta de dubadin como muestra de poder económico.... vender la no venta como un fichaje per sé

O, otra cosa que vengo pensando de hace tiempo esvel encaje de dubasin en el esquema de larcamón.... quiza el mister no lo ve como titular en su esquema....

Dicho esto, si es lo primero, es muy triste cómo nos engañan, si es lo segundo, es muy triste que el entrenador sea tan cuadriculao de no saber encajar a tu jugador mas eficaz, y si no es ninguna de las dos quedan totalmente señalados por mentirosos y trileros...

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 18 Jul 2026, 11:52

si Dubasin no tien encaje en el esquema del entrenador, esta claro que uno sobra, y no ye Dubasin...

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jul 2026, 12:03

No entiendo que podría pensar un jugador para preferir quedarse en un equipo sin ningún tipo de aspiración en vez de irse a uno de verdad

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 18 Jul 2026, 12:58

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Jul 2026, 12:03
No entiendo que podría pensar un jugador para preferir quedarse en un equipo sin ningún tipo de aspiración en vez de irse a uno de verdad
Eso sin tener en cuenta el cambio de categoría claro.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Jul 2026, 13:46

A lo q dicen q quiere jugar el mister,a mí parece q encajaría como un guante Dubasin

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Jul 2026, 15:02

El Sporting de Gijón se pone duro por Jonathan Dubasin. El club rojiblanco está adoptando una posición negociadora de máxima firmeza en las conversaciones con Osasuna, en una ofensiva avanzada en exclusiva por LA NUEVA ESPAÑA. La entidad gijonesa, que ya rechazó una primera oferta de 2,6 millones de euros fijos más otros 400.000 en variables, no está en disposición de facilitar la salida de uno de los futbolistas llamados a liderar el proyecto de Nicolás Larcamón. Aunque no ha cerrado la puerta a negociar, el Sporting solo contempla seguir profundizando en las conversaciones si la propuesta alcanza unas cifras extraordinarias para el mercado de Segunda División, con un suelo que ronda los cinco millones de euros, la exigencia de una plusvalía sobre una futura venta y unas condiciones que, en cualquier caso, dependerán del desarrollo de una negociación que ahora mismo está fría. Osasuna está lejos de esas cifras. Hoy por hoy.

El club rojiblanco tiene muy claro que su ambición deportiva para la temporada 2026-2027 es el ascenso. La dirección deportiva considera a Dubasin una pieza estratégica, tanto por su rendimiento como por el mensaje que supondría mantener a uno de los grandes referentes de la plantilla. Solo una operación fuera de los parámetros habituales del mercado de Segunda División podría modificar esa postura. Las negociaciones están en estos momentos enquistadas. Las diferencias económicas entre ambos clubes siguen siendo importantes y, por el momento, el acuerdo se antoja lejano. El Sporting mantiene una posición muy dura e inflexible y no tiene intención de rebajar de forma significativa sus exigencias. Pese a ello, ambas partes mantienen abierta la vía del diálogo y se esperan nuevos contactos en los próximos días para tratar de acercar posturas.

En Mareo insisten en que la intención del club es afrontar la nueva temporada con Dubasin como una de las grandes referencias del equipo. El atacante, además de su importancia sobre el césped, se ha convertido en un icono para la afición y en una de las imágenes principales de la campaña de abonados, otro argumento que refuerza la voluntad del Sporting de retenerle. Solo una operación de un importe excepcional justificaría un cambio de escenario.

Mientras tanto, el Sporting sigue trabajando en otros frentes del mercado. La ofensiva por Hugo Guillamón, avanzada también por LA NUEVA ESPAÑA, continúa su curso. El centrocampista, de 26 años, negocia la rescisión de su contrato con el Hajduk Split, de Croacia, un paso previo imprescindible para poder incorporarse al conjunto rojiblanco. Las conversaciones avanzan y el futbolista continúa siendo una de las prioridades de la dirección deportiva para reforzar la medular de cara a la próxima temporada

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 18 Jul 2026, 15:14

Durísimo Andresin

Responder