11 - Queipo
- sporting200
- Primer equipo
Re: 11 - Queipo
Yo a Queipo la verdad que no le veo ahora mismo nada para destacar en el fútbol. Calidad cuestionable y físico de alevín.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo veo clarísimo la verdad
Otro q lo ve clarísimo también
Ese es el problema de este equipo, que ni Queipo ni Caicedo ni Amadou sentarían a Cayarga y Santamaría en el Avilés, equipo de zona baja de 1 REFF. De Pablo García no puedo decirlo porque no conozco al lateral del Avilés, pero estoy seguro que de ser titular tampoco destacaría sobre el resto.
- xurdeastur
- Primer equipo
Al final estamos como siempre, decimos que Queipo no tiene nivel, pero luego en cuanto hablamos de comprarlo con otros jugadores, tal parece que es Queipinho.
A día de hoy, Queipo no sería titular en Primera Ref, como tampoco lo sería Amadou.
Respecto a Cayarga, a día de hoy, tiene más nivel y aportaría más en el Sporting que Queipo, pero seguro.
A día de hoy, Queipo no sería titular en Primera Ref, como tampoco lo sería Amadou.
Respecto a Cayarga, a día de hoy, tiene más nivel y aportaría más en el Sporting que Queipo, pero seguro.
Yo a este chico no lo veo haciendo una carrera en Primera Federación.
- joackim nilsson
- Primer equipo
De cualquier forma todo esto es opinativo e importa poco, la verdad, lo único cierto es que Queipo con los últimos entrenadores no tuvo el rendimiento que tuvo con Ramirez que le daba para formar parte de la plantilla. Ahora mismo no cuenta para el entrenador y no tiene sitio en la plantilla, y se acabó, tampoco aporta mucho comparalu con quién sea, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.