15 - Pablo Vázquez
Re: 15 - Pablo Vázquez
es que para mi nos penalizo mucho las ayudas en las bandas, hubo momentos que se dejaban muchos centros laterales y eso nos mato, xq el pivote tampoco es un ivote de meterse entre centrales y recuerdo muchos goles de centro facil, y no solo desde izquierda, tb desde derecha y gol entre centrales, auqneu se asegunda si dejas centrar la mayoría los exxtremos te ponen el balón en la cabeza
Para mi la segunda vuelta de pablo vazquez es notable. Es un tipo honrado, que hace vestuario, comprometido, con gol, por arriba va muy bien. Es un tio a tener en un plantilla que opte al ascenso sin duda, otro tema es que deba ser titular o jugar 40 partidos.
Tiene un tema y es que necesita estar muy fino físicamente, cuando pega ese bajo físico se le ven mucho las costuras, pero vamos este perfil profesional, comprometido no es fácil de encontrar. A mi no me sobra para nada.
Luego está lo que dice Oliete, aquí tenemos un problema con el sistema defensivo, la banda izquierda ha sido un coladera todo el año y eso no lo hemos conseguido corregir en todo el año.
Tiene un tema y es que necesita estar muy fino físicamente, cuando pega ese bajo físico se le ven mucho las costuras, pero vamos este perfil profesional, comprometido no es fácil de encontrar. A mi no me sobra para nada.
Luego está lo que dice Oliete, aquí tenemos un problema con el sistema defensivo, la banda izquierda ha sido un coladera todo el año y eso no lo hemos conseguido corregir en todo el año.
A mi me pare el típico que hablamos que está bien en plantilla, pero no para ser titular, cómo que lo hacemos un poco de menos, y vendrá uno o dos, pero acabara jugando Pablo Vazquez +35 partidos.
Me parece el típico central que cada año va ser mejor, xq entiende mejor el juego, mejor colocación y soluciona con eso falta de velocidad o de cintura, esoty seguro que el año que viene vuelve a ser titularísimo, tal vez no de mano pero acaba siendo titular con defensa de 2 ó de 3.
Me parece un David Navarro llevado a Segunda, que era mejor con 32-33 que con 27
Me parece el típico central que cada año va ser mejor, xq entiende mejor el juego, mejor colocación y soluciona con eso falta de velocidad o de cintura, esoty seguro que el año que viene vuelve a ser titularísimo, tal vez no de mano pero acaba siendo titular con defensa de 2 ó de 3.
Me parece un David Navarro llevado a Segunda, que era mejor con 32-33 que con 27
El problema de nuestra banda izquierda es grande tanto en defensa como en ataque.
Para mí lo ideal era hacer la de Pascanu, si firmas un extremo puro para izquierda porque creo que te equilibraría bastante mejor todo el equipo con un Rosas que se proyecta mucho arriba, cierras con 3 tios atrás, pero claro para que te quede equilibrado esto necesitas alguien que por izquierda te abra el campo no Gaspar que le cuesta bajar a las ayudas y que tampoco es un tio que te fije al lateral contrario.
Para mí lo ideal era hacer la de Pascanu, si firmas un extremo puro para izquierda porque creo que te equilibraría bastante mejor todo el equipo con un Rosas que se proyecta mucho arriba, cierras con 3 tios atrás, pero claro para que te quede equilibrado esto necesitas alguien que por izquierda te abra el campo no Gaspar que le cuesta bajar a las ayudas y que tampoco es un tio que te fije al lateral contrario.
Sin duda, lo quiero en mi equipo. El rol que represente ya va a depender de a lo que pretenda jugar el míster.
Yo estoy en la linea de fuyu, éste para mí es titular el año q viene, lo suyo sería con un central de jerarquía como lo era Bernardo a su lado
También flipo con las críticas a éste.