7 - Gaspar
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: 7 - Gaspar
Ye muy buenu, a ver si arropándolu un poco...
Le falla el físico y cuando viene de lesión mucho más.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Igual si vienen los del Poznan con otro millón y medio en verano hay que pensárselo un poco menos que el verano pasado...
- Sporting1992
- Primer equipo
Tien pinta que vuelven síPalomar Tribuna Este escribió: ↑02 Abr 2026, 00:38Igual si vienen los del Poznan con otro millón y medio en verano hay que pensárselo un poco menos que el verano pasado...
Un mediapunta sin velocidad ni desborde ni pase o se va a jugar de pivote o se convierte en la nada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pero tien buen disparo
Leia el otro dia que es jugador top de segunda y flipaba. En base a ? A una temporada y media buena?
Cuanto lleva sin ser diferencial?
Cuanto lleva sin ser diferencial?
- xurdeastur
- Primer equipo
Lleva viviendo de lo que hizo en Burgos y de media temporada con MAR, 2 temporadas y media.
Ahora la excusa es que cuando vuelve de lesión le falla el físico, un tío que pesa 70 kilos, no 90.
Con todo lo que se perdió de liga, Gaspar tenía que volar a estas alturas de competición.
Ahora la excusa es que cuando vuelve de lesión le falla el físico, un tío que pesa 70 kilos, no 90.
Con todo lo que se perdió de liga, Gaspar tenía que volar a estas alturas de competición.
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo no le vi mal físicamente, pero la toma de decisiones ahora mismo es horrible.
- xurdeastur
- Primer equipo
Ójala volvieran, yo no me lo pensaba, un lacito y fuera.Palomar Tribuna Este escribió: ↑02 Abr 2026, 00:38Igual si vienen los del Poznan con otro millón y medio en verano hay que pensárselo un poco menos que el verano pasado...
- Sporting1992
- Primer equipo
Ni eso ya
Si es la debilidad de José Alberto que venga a por él
Yo m lo quedaría pero claramente como jugador reserva
Me sigue pareciendo un jugador técnicamente muy bueno, pero es q cada vez va a menos en muchos otros aspectos del juego
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es un buen complemento y ya. No es Queipo, puede tener un rol desde el banquillo decente.
No es la estrella que los Maldinis nos quieren vender. Es un jugador aseado, y tiene cabida en eso, un rol suplente
No es la estrella que los Maldinis nos quieren vender. Es un jugador aseado, y tiene cabida en eso, un rol suplente
Un ejemplo pa los guajes de la cantera.
Yo creo que Gaspar ha demostrado ser un muy buen jugador para segunda. Que ahora está pasando por un momento malo? Pues sí. Pero en este foro a la mínima lacito y pa fuera porque es un lastre
No lo quiero fuera porque es util en una plantilla y hay muchos que no lo son y que deben salir antes, pero creo que deberiamos ir planteandonos que su nivel real está mas cerca de lo que llevamos viendo dos temporadas y pico que lo de Burgos (donde no fue titular indiscutible) y el medio año con MAR