Grandioso.
7 - Gaspar
Re: 7 - Gaspar
No centa ni el ni nadie en este equipo, entre otras cosas pq hasta la llegada d Ferrari no teníamos un delantero q pudiese aprovechar esos centros y por nuestra forma d jugarDesde El Puentin escribió: ↑29 Abr 2026, 22:08No creo que el debate sea absurdo, de hecho yo voy a dar mi opinión.
Gaspar, como todos los jugadores, no puede jugar en cualquier posición, así que no compite ni con los porteros, ni con los defensas... por sus condiciones en lo que puede aportar principalmente es en el fútbol ofensivo y ahí no tiene 16 jugadores por detrás y si unos cuantos por delante.
En esta plantilla es importante pero no es titular indiscutible y si la aspiración es mejorar la plantilla y aumentar la competencia arriba tendra que mejorar mucho o lo va a tener cada vez más complicado.
Tiene muy buen disparo y calidad para el juego asociativo pero físicamente es muy blando y garra poquita.
Si va a jugar en banda debería trabajar principalmente los centros, con el buen toque de balón que tiene, ahi si que creo que tiene posibilidad de evolucionar... a día de hoy no destaca especialmente en eso y ya que no tiene velocidad para desbordar creo que como buen centrador podría destacar.
La teoría de las etapas de formación y declive quizás tenga una base científica irrefutable y me esté colando... pero si escucho a un guaje decir que le comió el perro los deberes, me parece una disculpa más creíble que escudar el rendimiento de Gaspar en que aún no celebró su 26 cumpleaños![]()
Que haya gente que cuestione que Gaspar tenga sitio en este equipo...
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Sitio tiene, lo que no está es para ser titular desde hace año y medio como mínimo. No puede ser que metiendo un gol cada ocho partidos vivas de las rentas y además te acomodes en el puesto de titular siendo titular por decreto porque tus suplentes son malísimos.
Cuando taba en Burgos yera muy buenu, ahora ta aquí y ye muy malu.
Lo que me parece increíble es que todavía no se entienda que por una cosa u otra, su rendimiento en segunda división está marcado por la irregularidad. No creo que nadie le vea unas virtudes mil veces comentadas y unos defectos también mil veces comentados.
Podemos estar hablando todo lo que se quiera del mismo tema hasta aburrirnos.
Un gol casa 8 partidos son 5-6 por temporada. ¿Donde hay firmar?Palomar Tribuna Este escribió: ↑01 May 2026, 12:43Sitio tiene, lo que no está es para ser titular desde hace año y medio como mínimo. No puede ser que metiendo un gol cada ocho partidos vivas de las rentas y además te acomodes en el puesto de titular siendo titular por decreto porque tus suplentes son malísimos.
- xurdeastur
- Primer equipo
210 partidos como profesional, 26 años, está formándose, jjajajajajaja, hay que reírse.
Joder xurde q eso lo dice pa tocar los cojones al personal, no lo tomes en serio
- Sporting1992
- Primer equipo
Gasparin, Yáñez y 9 más el 15 agosto