21 - Loum
Re: 21 - Loum
no confio en q nos vaya a aportar nada, no se si no le quieren decir que se vaya aun en fase de recuperación o es que de verdad creen en él
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues ojalá aporte, pero sino pinta a pasar el añin y fuera
Hombre,darle puerta después de la lesión tan jodida que tuvo no es muy ético porque no lo quiere nadie.Al menos que dispute la pretemporada y que pueda decir que está apto para el fútbol,luego ya se verá.
Por eso creo que vendrán 2 para el medio, Justin y otro, porque lo de Loum verán si es recuperable y tampoco reconocerán tan rápido el error de su fichaje cuando prácticamente ni debutó.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hará la pretemporada y decidirán.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
De momento parece que sobrevive a la limpia, yo no creo que sea mal jugador, pero si ya vino con pasado de lesiones y sale de una lesión de larga duración la situación con él no invita al optimismo.
De dónde sale eso del pasado de lesiones?
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Hombre con la lesion que tiene es imposible deshacerse de el salvo pagando para rescindir entonces es normal que se "libre" de la limpia
Pues un poco raro que un tío que ficha a mediados de agosto para ser importante en el equipo, que supuestamente venía de pretemporada, no estuviera para ser titular hasta octubre (y al descanso hubiera que quitarlo).