22 - Kembo
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 22 - Kembo
A ver si le vuelve a coincidir partido del Madrid en casa cuando vayamos a Leganés
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Lo llamativo no son las declaraciones que son normales aunque todo el resto del mundo piense lo contrario, lo que me llama la atencion es que semejante Fardo tenga una entrevista en el periodico de referencia de la ciudad, para lo que ha quedado la prensa
- sporting200
- Primer equipo
Pablo García y Enol Coto jugaron más en equipos que acabaron subiendo a segunda. Solo para recordar por si a alguien le entran dudas. Pero bueno, a ver si al menos sirve pa que alguien de 1 rfef pique.
Es una burla al socio y al accionariado que este jugador esté en la primera plantilla. O en la última.
El hombre piensa, como vive.
es que no había duda, el tio baja a 1 RFEF juega pues ahora con nuevo entrenador quier hacer pretemporada y probar, y como tien contrato no se le puede negar.
No deberái sorprender a nadie, hará pretemporada y si hay suerte saldrá a finales de Agosto.
No deberái sorprender a nadie, hará pretemporada y si hay suerte saldrá a finales de Agosto.
- Sporting1992
- Primer equipo
No sigue el director deportivo del Ibiza, tamos jodidos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que está claro es que este chico se va a quedar, pero se va a quedar por imposición de estos panchos, porque son unos orgullosos, y no van a largar a un rapaz al que le pusieron una placa en la "Academia" y fue el primer futbolista que subió al primer equipo con su "método".
Son así.
Son así.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Cuidado, que va a venir Ronsom a afearte lo de panchos.joackim nilsson escribió: ↑27 May 2026, 17:04Lo que está claro es que este chico se va a quedar, pero se va a quedar por imposición de estos panchos, porque son unos orgullosos, y no van a largar a un rapaz al que le pusieron una placa en la "Academia" y fue el primer futbolista que subió al primer equipo con su "método".
Son así.
A q acaba siendo bueno y todo......
- joackim nilsson
- Primer equipo
En el Sporting realmente debió jugar 3 ratos. El año pasado en Copa col Numancia, y este año con Garitano en Castellón que se le vieron todas las costuras. Luego ya minutos de la basura que yo recuerde.
Yo no le vi nada reseñable, salvo el físico que es evidente, pero esto va de jugar al fútbol no de metese en una melé con los AllBlacks.
Y tampoco he visto ningún técnico que haya dicho, oye, aquí hay futbolista.
Ellos sabrán lo que hacen, pero vamos que yo creo que se va a quedar. Oye, ojalá mute el Maceda negru, pero no lo veo.
Yo no le vi nada reseñable, salvo el físico que es evidente, pero esto va de jugar al fútbol no de metese en una melé con los AllBlacks.
Ellos sabrán lo que hacen, pero vamos que yo creo que se va a quedar. Oye, ojalá mute el Maceda negru, pero no lo veo.
"PÁSANOS POCO..."
destacó para mal en el B, efectivamente sigue para vender el relato de la academia internacional, por lo mismo que se promocionó a Mbemba y la única razón que se me ocurre para mantener a Samuel
Mbemba aún tuvo algun minuto decente, kembo fue un despropósito.
-
Tierrabaja
- Benjamín A
Kembauerjoackim nilsson escribió: ↑27 May 2026, 18:28Ellos sabrán lo que hacen, pero vamos que yo creo que se va a quedar. Oye, ojalá mute el Maceda negru, pero no lo veo.
Ni el físico. Ye altu, pero ya. Ni ye rápidu ni ye fuerte.joackim nilsson escribió: ↑27 May 2026, 18:28En el Sporting realmente debió jugar 3 ratos. El año pasado en Copa col Numancia, y este año con Garitano en Castellón que se le vieron todas las costuras. Luego ya minutos de la basura que yo recuerde.
A mi lo de esti no ye tan raru, y lo de muchos jugadores, y especialmente muchos del Sporting.
va jugar años en 1 RFEF o si vienen mal dadas en 2 RFEF o similares de Francia u otros paises, pero el paso a la Segunda división le cuesta xq todo va más rápido.
Hemos tenido mil jugadores de ese tipo estos años, lo que pasa que eran buenos técnicamente pero sin físico, y la técnica les valio o vale para jugar en esas categorías y ganarse la vida hasta los 30 y pico, pues este es al reves, tiene el físico pero no la técnica y jugara en esas categorias hasta los 30 y pico, cualquier cosa fuera de eso me sorprendería mucho. Es que lo veo como el típico que si un día esta en un equipo RFEF y sube, lo dejan salir o pasa al banquillo com hemos visto con mil jugadores
va jugar años en 1 RFEF o si vienen mal dadas en 2 RFEF o similares de Francia u otros paises, pero el paso a la Segunda división le cuesta xq todo va más rápido.
Hemos tenido mil jugadores de ese tipo estos años, lo que pasa que eran buenos técnicamente pero sin físico, y la técnica les valio o vale para jugar en esas categorías y ganarse la vida hasta los 30 y pico, pues este es al reves, tiene el físico pero no la técnica y jugara en esas categorias hasta los 30 y pico, cualquier cosa fuera de eso me sorprendería mucho. Es que lo veo como el típico que si un día esta en un equipo RFEF y sube, lo dejan salir o pasa al banquillo com hemos visto con mil jugadores
ye raro para mi desde el momento en el que queda retratado en varios partidos de Tercera RFEF, sinceramente y desde mi ignorancia creo que le vi mas condiciones por ejemplo a Tomas Valentin
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí, ho, pero ni Pablo García ni Enol Coto tienen un cuadro en Mareo...sporting200 escribió: ↑27 May 2026, 12:04Pablo García y Enol Coto jugaron más en equipos que acabaron subiendo a segunda. Solo para recordar por si a alguien le entran dudas. Pero bueno, a ver si al menos sirve pa que alguien de 1 rfef pique.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Tierrabaja escribió: ↑27 May 2026, 20:54Kembauerjoackim nilsson escribió: ↑27 May 2026, 18:28Ellos sabrán lo que hacen, pero vamos que yo creo que se va a quedar. Oye, ojalá mute el Maceda negru, pero no lo veo.![]()
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo lo he dicho más atrás en este hilo, para mi no es ni del largo la mayor broza que han traido aquí. Yo creo que le da bien para hacer carrera en primera ref mínimo. Defensitvamente tiene los conceptos y las condiciones, el problema claro de este chico son fallos gravisimos de concentración, que dudo que se pueda conseguir cambiar, y eso le lleva a aparecer en fotos gordas de goles en contra, varios en tercera ref.