24 - Justin Smith
Re: 24 - Justin Smith
Esti vuelve al Espanyol como Gragerona.
Había que mirar que nos mandaran a Javi Hernández y pelillos a la mar con el % del futuro traspaso de Gragera
Había que mirar que nos mandaran a Javi Hernández y pelillos a la mar con el % del futuro traspaso de Gragera
El hombre piensa, como vive.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A mí no me importaría que siguiese. Con días mejores y otros peores creo que demostró que puede ser un futbolista que aporte al equipo. Corre, defiende, corta balones, ve buenos pases, se le ve con actitud. El mayor problema que le veo es con el control del balón. Se le escapa muy a menudo y la mayoría de las veces que pierde la pelota, es porque calcula mal y se hace autopases demasiado largos a los que luego no llega. No sé, igual es cosa mía, pero bueno. Como suplente ya digo que no me parecería mal que siguiese.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Supongamos que en lugar de venir de la cantera del Espanyol,sale de Mareo y esta es su primera temporada completa en el fútbol profesional.
Habría masturbaciones colectivas en la prensa,radios locales y redes sociales.
Habría masturbaciones colectivas en la prensa,radios locales y redes sociales.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
A mi no me importaría que siguiera en absoluto.
por mi que siga, pero tiene q ser en propiedad o con una idea clara de poder quedarse con el
La intención es que siga por lo que ha subido el club hace unos minutos.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
En Killer ya dicen que el Espanyol no lo quieren pero acaba contrato el año que viene. Imagino que si vuelve será pagando alguna compensación, porque veo imposible renovar una cesión por alguien que acaba contrato.
- Stoitchkov
- Primer equipo
A mí no me entusiasmó.
Yo m lo quedaba sin duda alguna
- MateBilic9
- Sporting B
Con 22 años y siendo bastante potable su primer año como profesional es un sí clarisimo
Buff, calla, calla,no m lo quiero mi imaginar, una mezcla entre Xavi y Pogba sería
pues eso, que el Espanyol lo libere y les mantenemos una opción de compra o porcentaje de traspaso, rezar por que no nos vuelvan a hacer el lio, y a funcionar
El lío no nos lo hizo el español,el lio se lo hicieron ellos solos
Yo solo lo traería en propiedad. Todos los futbolistas suelen rendir más la segunda temporada, una vez adaptados, y este solo tiene 23 años. Ahora bien, para traerlo cedido sin opción a compra miraría antes otras opciones.
Yo me lo quedaba.
Yo creo que su primer año ha sido buena, un tio que te va a aportar, de un perfil que no tienes. Joven, 22 años, si es en propiedad es un si claro para mi.
Por cierto en su debe es que ha pisado mucha área y no ha hecho gol. Con toda la capacidad física que tiene para llegar tendría que hacer 4 o 5 goles con cierta facilidad.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Para mi, aunque tuvo fallos, también demostró potencial en su primer año. Me gustaría que siguiese.