16.- Alejo Sarco
Re: 16.- Alejo Sarco
Si con un partido jugado de pretemporada ya está sentenciado es que no merecéis otra cosa que estar trabajando en la dirección deportiva del Leipzig. Qué maravilla de foro, qué pequeño se siente uno ante tanta sabiduría, qué honor poder leeros, incluso que se me permita participar.
Sobre todo con un partido a puerta cerrada y sin retransmisión.BONZO escribió: ↑28 Jul 2026, 22:48Si con un partido jugado de pretemporada ya está sentenciado es que no merecéis otra cosa que estar trabajando en la dirección deportiva del Leipzig. Qué maravilla de foro, qué pequeño se siente uno ante tanta sabiduría, qué honor poder leeros, incluso que se me permita participar.
No,si ver seguro que lo vieron en el partido contra el Celta, pero es que ni el estado del campo invitaba a hacer valoraciones. Ya sabemos cómo funciona esto.pardau escribió: ↑28 Jul 2026, 22:53Sobre todo con un partido a puerta cerrada y sin retransmisión.BONZO escribió: ↑28 Jul 2026, 22:48Si con un partido jugado de pretemporada ya está sentenciado es que no merecéis otra cosa que estar trabajando en la dirección deportiva del Leipzig. Qué maravilla de foro, qué pequeño se siente uno ante tanta sabiduría, qué honor poder leeros, incluso que se me permita participar.
Yo digo lo que vi en ese partido, al igual que opino sobre lo visto al ruso en los dos partidos. Que hay que verlos más a ambos es obvio, pero por ahora esas son las sensaciones. Entiendo que no debería ser malo compartir las impresiones que te van dando los futbolistas.BONZO escribió: ↑28 Jul 2026, 22:48Si con un partido jugado de pretemporada ya está sentenciado es que no merecéis otra cosa que estar trabajando en la dirección deportiva del Leipzig. Qué maravilla de foro, qué pequeño se siente uno ante tanta sabiduría, qué honor poder leeros, incluso que se me permita participar.
Ho no vi nada casi nada de pretemporada, pero traer a esti chaval en propiedad me parece un fichaje ilusionante.
Para mi no hay q verlo como titular este años, sino como un chaval con preyeccion de delantero de primera division, q te puede explotar el año q viene por ejemplo, es qtienes a uno dw los mejores delanteros jovenes de Argentina.
Lo veo como un fichaje de futuro.
Para mi no hay q verlo como titular este años, sino como un chaval con preyeccion de delantero de primera division, q te puede explotar el año q viene por ejemplo, es qtienes a uno dw los mejores delanteros jovenes de Argentina.
Jugó mal contra el Celta, ye un pufu ya pa siempre.fuyuyu1 escribió: ↑29 Jul 2026, 16:26Ho no vi nada casi nada de pretemporada, pero traer a esti chaval en propiedad me parece un fichaje ilusionante.
Pero cómo no iba a jugar mal contra el Celta si su compañero más cercano estaba a 30 metros, y le tiraban pelotazos de Gularte y Yañez contra tíos mucho más altos, cuando se supone que es un jugador para ir a los espacios?