23 - Eric Curbelo
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 23 - Eric Curbelo
"Las sensaciones de Eric son buenas, pero las imágenes no dicen lo mismo, hay que ser cautos"
Y ya van 2 semanas, éste si q creo q va ir para largo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cada mínima recaída de este es mínimo un mes de baja. Esto no es asumible en el fútbol profesional como no lo era lo de Campuzano en su día.
Pues entonces habrá que largar también a Gaspar porque ese rompe mucho más que Curbelo. Campuzano en su última temporada no se lesionó ni una vez. Curbelo no sobra en la plantilla del Sporting ni mucho menos. Una plantilla tiene que tener cuatro o cinco centrales de nivel,el Sporting ahora mismo no los tiene.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si por algo vino Cuenca porque Borja se huele que con Curbelo va a contar lo justo.
Y ojalá lo juegue todo de aqui a junio.
Y ojalá lo juegue todo de aqui a junio.
Curioso que las imágenes de las pruebas saliera una pequeña rotura y que él se viese para entrar en convocatoria.
Gaspar 2505 minutos desde la 24/25, Curbelo 1513BONZO escribió: ↑15 Feb 2026, 11:30Pues entonces habrá que largar también a Gaspar porque ese rompe mucho más que Curbelo. Campuzano en su última temporada no se lesionó ni una vez. Curbelo no sobra en la plantilla del Sporting ni mucho menos. Una plantilla tiene que tener cuatro o cinco centrales de nivel,el Sporting ahora mismo no los tiene.
Mira las lesiones que tiene Gaspar cada temporada y ya me dirás. Dos lesiones musculares por temporada. Etapa en Burgos incluida.Serxu escribió: ↑15 Feb 2026, 14:52Gaspar 2505 minutos desde la 24/25, Curbelo 1513BONZO escribió: ↑15 Feb 2026, 11:30Pues entonces habrá que largar también a Gaspar porque ese rompe mucho más que Curbelo. Campuzano en su última temporada no se lesionó ni una vez. Curbelo no sobra en la plantilla del Sporting ni mucho menos. Una plantilla tiene que tener cuatro o cinco centrales de nivel,el Sporting ahora mismo no los tiene.
No, si Gaspi ye tambien de cristal. Pero a mi al final lo que me importa ye los minutos que esta disponible y Gaspi jugo de momento desde la temporada pasada 1.000 minutos mas
Yo sigo sin entender por qué para defender a un jugador hay que atacar a otro.
No ataco a ninguno. Simplemente se le cuelga a Curbelo el cartel de que siempre se lesiona y a otros se les obvia teniendo más lesiones. Yo a Gaspar lo tendría siempre en plantilla,no como titular indiscutible pero sí para completar. Habrá que aplicar los mismos argumentos para todos.
Curbelo estando disponible no es que contase mucho para Garitano. Una cosa es que no esté disponible y otra que no lo pongan.
Llenar la plantilla de jugadores con tendencia a lesionarse me parece un plan sin fisuras.
Eres tú el que hay nombrado a dos y que según tú deberían seguir los dos
En todas las plantillas hay jugadores que son más propensos a las lesiones musculares que otros. Balde,Olmo e incluso Pedri son jugadores que hay que cuidar más y no por eso dejan de ser válidos.
Ninguno de esos tiene 32 años
Nada,se escribe aquí que lo de Curbelo va para y punto.Si la semana que viene está disponible, quién se acuerda? Cuántos meses se iba a perder Gaspar?
Para mi es fundamental tenerlo sobre el campo si queremos ascender.