5 - Diego Sánchez
Re: 5 - Diego Sánchez
La verdad que pese a que el partido de Pablo no ha sido bueno, lo ha empeorado con creces....
A mí cada día me preocupa más
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hay que fichar un LI sí o sí.En todo caso pese a su fallo grave de turno me da al menos un poco más seguridad que el otro,que por cierto también tuvo un fallo que pudo costar un gol,y al menos pone más intensidad,cosa que no es dificil.
Confio mucho en este chaval. Espero que él no tenga ninguna duda o miedo, eso sí sería grave.
La que se come por arriba y le salva el culo Perrin tirándose al suelo es para que no se le ocurra a nadie volver a hablar de Diego como central.
Como central tiene sus cagadas, pero como lateral me gusta incluso menos. No podemos tirar toda la temporada con Diego y Pablo como únicos recursos para el lateral izquierdo
- sporting200
- Primer equipo
El año pasado teníamos a un Cote que le costaba jugar media parte y un Pablo que se veía que no le daba para ser titular o primer suplente, pero aun así le renuevas. Llega este año y el plan era que tras la marcha de Cote no fichar a nadie. Y a alguno igual le sorprenderá la situación del LI.
Q a cote le costaba q? Cote no jugaba x el borrego del entrenador no pq no aguantase ya el ritmo
- sporting200
- Primer equipo
No lo que yo percibía en el campo
Yo sí que opino que en muchas ocasiones le costaba físicamente, pero era un jugador que podía aportar muchísimo. Vamos, que lo retira Albés me parece que está bien claro.
- sporting200
- Primer equipo
Cote igual podría haber seguido como suplente de un LI titular con nivel. Y Pablo García como un jugador complementario. Pero llegamos a una situación en la que Pablo es el LI titular.
Lo que parece meridianamente es que sobra uno en el lateral, o Pablo, o Diego. Y tener un lateral de garantías... claro.
El hombre piensa, como vive.
Ayer demostró q no es ningún coladero y se nota pq no tiene ni un comentario aquí d su buen partido
Buen partido ayer. Le va a ayudar a ganar confianza.
Exacto, ayer hizo buen partido.
Es mil veces más serio y más futbolista que Pablo.
es un buen lateral, y creo que hasta ofensivamente puede aportar