11 - Queipo
Re: 9 - Queipo
Pues no lo sería, pero sí recuerdo cantar un gol suyo como nunca lo hice en mi vida.
Si se está hablando de Luis Morán...
Lus Morán se marcó un partido en Mestalla el primer año en primera espectacular. No era nada malo, simplemente no quiso entender que para ser futbolista profesional no sirve solo con valer sino que también hay que querer. Cómo Pedro Santacecilia pero al revés, vaya.
Yo siempre dije que Luis Morán era más futbolista y Pedro más jugador de fútbol, una pena que no fuera uno con las virtudes de los 2Sonrrom escribió: ↑17 Ago 2024, 21:11Lus Morán se marcó un partido en Mestalla el primer año en primera espectacular. No era nada malo, simplemente no quiso entender que para ser futbolista profesional no sirve solo con valer sino que también hay que querer. Cómo Pedro Santacecilia pero al revés, vaya.
vamos no me jodas, me niego a hablar de las virtudes imaginarías de Pedro Santacecilia en pleno 2024
Ser revulsivo en un fúrgol con cinco cambios ye ser muy importante en un porcentaje muy alto de los partidos. Ojalá cumpla bien con esi rol.
Na no puedo con el. Sale y cualquier rival le gana un sprint aunque lleve 3 minutos en el campo. De disputas ya ni hablemos.
Si este es nuestro revulsivo estamos bien jodidos.
Si este es nuestro revulsivo estamos bien jodidos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Buf, a ver si se recupera Caicedo y deja de ser el primer cambio
Guaje, no puede ser que salgas en el min 60 y que la primera vez que se te vea sea en el 90, si no te da, por lo menos dejate los huevos.
- sporting200
- Primer equipo
Desesperante hoy,ni en ataque ni en defensa.
Va justisimo para esta categoría. O mejora el físico o es imposible.
Cuanto menos juegue mejor para todos.
- Sporting1992
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Queipo ye la guinda.
Guindilla, más bien...
Pues viendo lo de Gaspar no descarto que empiece a jugar más si Caicedo no está para ya.