3 - Pablo García
Re: 5 - Pablo García
Creo que conviene buscar otra alternativa a Cote.
No creo que haya muchos jugadores mejores que Pablo ahora mismo libres para el puesto. A parte tenemos a Diego. El lateral izquierdo no tocaría hasta que se retire Cote.
y uno de los pocos jugadores q pinta bien es Montes, lateral izquierdo del filial
Es que, aunque la temporada del filial fue decepcionante,Montes fue el mejor de largo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Que acabe el contrato y largue a jugar a Primera Ref.
Le entró miedo y no metió la pierna,si va con dos huevos igual hasta fuerza penalti y todo....... Esa jugada define a Pablin
- xurdeastur
- Primer equipo
Tal cual, pensé exáctamente eso al ver la jugada.
Hay cosas que se tienen o no, y este chaval pasarán 200 años y seguirá siendo un mierdaseca.
Esa misma impresión que comentáis tuve yo.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Lo define esa jugada que comentáis y también otra acción defensiva en la que acompaña a un jugador del Levante sin hacer nada por estorbar o meter la pierna. ¿De qué sirve eternizar en la plantilla a este tipo de jugadores, que no han evolucionado lo más mínimo ni tiene pinta de que lo vayan a hacer?
- sporting200
- Primer equipo
Que cobran poco. Pero todos sabemos que ahora mismo tenemos 18 jugadores y hay 3 (Pablo García, Cristian Joel y Queipo) que están muy muy justos para la categoría. Y de los fichajes, uff. Muy decepcionante el tema.
Ya porque Olaetxea y Bernal están mucho mejor. Me hace gracia que a este chaval le dais palos hasta más no poder pero a los otros dos que no pasaron un balón de medio campo hay que darles partidos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Queipo marco dos goles más que'l sueñu húmedu de mediu molinón (Hassan). Un poco de respetu, ho!sporting200 escribió: ↑19 Ago 2024, 11:13Que cobran poco. Pero todos sabemos que ahora mismo tenemos 18 jugadores y hay 3 (Pablo García, Cristian Joel y Queipo) que están muy muy justos para la categoría. Y de los fichajes, uff. Muy decepcionante el tema.
- xurdeastur
- Primer equipo
Es una auténtica mierda como futbolista.
A ver este no puede pillar por sorpresa a nadie. Le da para ser del monton en 1RFEF.
No es culpa suya
No es culpa suya
Jsja.
- sporting200
- Primer equipo
Es un jugador que podría estar bien para rellenar, un tercer lateral. Dejarlo como segundo de un lateral ya viejo como Cote fue una negligencia, supongo que tolerada por las limitaciones de planificación de la plantilla.
- Sporting1992
- Primer equipo
Alguno pide hasta que renueve
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
No seria titular ni en el filial, he visto cadetes con mas cojones que este chaval, juega acojonado y no gana una disputa
Yo creo que es mejor jugador de lo que demuestra, pero tiene demasiado miedo y literalmente se lo comen. Una pena
El hombre piensa, como vive.