3 - Pablo García
Re: 5 - Pablo García
Jugador de otra categoría
- xurdeastur
- Primer equipo
No cuela eso ya de qué juega con miedo, ya lleva años eh...
No parece que le dé, imagino que según avance la temporada Diego será alternativa en el lateral antes que él.
¿Alternativa?
Diego debería ser el lateral izquierdo por delante de Cote y este sacarlo la última media hora como mucho, por lo menos para que la izquierda no siga siendo una sangría.
Para mí Diego es central titular, no lo movería de ahí salvo causas de fuerza mayor.
a mi me gusta mas de lateral y espero que los demás centrales den un nivel suficiente para poder ponerlo ahí, que a dia de hoy pinta mal...
- Sporting1992
- Primer equipo
No se descarta su renovación según Lne, está muy bien valorado
- sporting200
- Primer equipo
Cobra poco, algo fundamental para Orlegi
- xurdeastur
- Primer equipo
El proyectón.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues huele a titular las dos próximas jornadas por la lesión de Cote.
https://www.lne.es/sporting/2024/09/16/ ... 77727.htmlSporting1992 escribió: ↑16 Sep 2024, 07:23No se descarta su renovación según Lne, está muy bien valorado
Ta el representante asustao.
- sporting200
- Primer equipo
Es como lo de confiar en Oyón para tener 22 fichas. No tengo ni ganas de comentar estos temas.
Esta si que es su última bala, si de esta ya no se atreve como se atrevía en el filial donde era un puñal por banda se acabó.
- Sporting1992
- Primer equipo
Nos va a lastrar Pedro y como quedemos de la mitad hacia abajo empezará la cantinela de la clasificación
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo mismo llevo pensando desde el sábado. Es su gran oportunidad. A ver si la aprovecha.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Tiene que sacar la versión que dió cuando empezó de titular con Gallego antes de que llegara Saúl o la versión de sus partidos de la temporada pasada ante el Oviedo o el Espanyol en playoff
- Sporting1992
- Primer equipo
Ye más blando q el pan Bimbo