6 - Nacho Martín
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: 6 - Nacho Martín
La culpa ye soltera.
Dijiste que cuidao cuando taba a buen nivel y Justin taba mejor. Luego hizo partidos buenos y tú mismu lo dijiste. Pero na, que yavoslodecíayo.xurdeastur escribió: ↑08 Nov 2025, 10:53Yo dije hace un par de semanas que cuidao, y llegó toda la tropa a cachondearse, yo a este chaval, salvo partidos muy puntuales, no acabo de verlo como ese jugador que algunos quieren vender.
- xurdeastur
- Primer equipo
Lo de que estaba a buen nivel lo dices tú, porque fue hace 2 semanas, no hace 2 años eh, que tal parece que era candidato al Golden Boy....pardau escribió: ↑08 Nov 2025, 11:27Dijiste que cuidao cuando taba a buen nivel y Justin taba mejor. Luego hizo partidos buenos y tú mismu lo dijiste. Pero na, que yavoslodecíayo.xurdeastur escribió: ↑08 Nov 2025, 10:53Yo dije hace un par de semanas que cuidao, y llegó toda la tropa a cachondearse, yo a este chaval, salvo partidos muy puntuales, no acabo de verlo como ese jugador que algunos quieren vender.
Hizo buen partido contra Zaragoza y Las Palmas en lo que supone que no es su cualidad, que es la brega y lucha, y yo eso lo valoro porque es complicado para un jugador que se supone técnico y de tener el balón, bajar al barro.
Ahora bien, sus partidos en los que se supone debe marcar diferencias con el balón son contados, y ese se supone que es su fuerte, pero que oye, que sí, que los acertados sois vosotros eh, que sabré yo que soy del Oviedo y además vengo aquí a reírme.
- xurdeastur
- Primer equipo
Cuidaoooooo.
Vaya listu que yes eh
- xurdeastur
- Primer equipo
yo lo vi mejor que a Corredera
Desastroso
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Muy mal hoy. Hasta estuvo fallón en pases fáciles.
Su peor partido de la temporada de lejos.
Su peor partido de la temporada de lejos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pués a mí no m disgusto su partido
Pa Borja el mejor. Yo vi otro partido, nos cuesta un gol y rompió al equipo varias veces, muy estático.
Nos costó un gol por bajar caminando EN EL MINUTO CINCO, falló unos cuantos pases fáciles y aporto entre poco y nada en ataque. Si eso es un buen partido apaga y vamonos.
Se tomó al pie de la letra lo de medio centro estático. Hay que correr más.
A mí no me gustó hoy, lo hubiese cambiado por Justin en el descanso.
No oí a Borja, pero pido a Dios que no empiece a ver partidos diferentes al resto...
Pues a mí me parece que hizo un primer tiempo muy bueno,y el segundo al nivel de los demás.
Porque ye blancu y de Noreña. La defensa del gol del Eibar a trote cochineru...
Yo creo que por mucho que corriera no alcanzaba a Corpas y dudo que fuera su marca. Nacho tien que jugar de pivote por delante la defensa, en otras posiciones no luce.
lo de que costo un gol, es verdad que es increible que baje a ese ritmo, pero Rosas vuelve a salir a destiempo a la presión sin opción de robar ni entorpecer la carrera ni el control y dejando hueco detras, y eso es algo que vuelve a hacer una y otra vez, y mira que me gusta Rosas, pero tiene los mismos fallos que tenia cdo debuto, tarjetas totas y no medir bien esos saltos a la presión.
Es que Kevin es muchísimo mejor defensor que Guille. Kevin si sale, o corta el balón o hace falta. Kevin siempre intenta que el rival no le encare porque sabe que ahí está perdido,por eso está siempre como un perro de presa pegado al rival.Es el mejor defensor de toda la línea defensiva.fuyuyu1 escribió: ↑19 Nov 2025, 09:01lo de que costo un gol, es verdad que es increible que baje a ese ritmo, pero Rosas vuelve a salir a destiempo a la presión sin opción de robar ni entorpecer la carrera ni el control y dejando hueco detras, y eso es algo que vuelve a hacer una y otra vez, y mira que me gusta Rosas, pero tiene los mismos fallos que tenia cdo debuto, tarjetas totas y no medir bien esos saltos a la presión.