3 - Pablo García
Re: 5 - Pablo García
No, si me parece bien que renueve. Lo que me molesta es que ese interés no se pone en jugadores mejores que él.
Vaya batiburrillo haces entre jugadores cedidos y en propiedad
Dubasin no vale ,prefiero al Caicedo de turno de Haití o de trinidad y Tobago .
Buenos minutos hoy, con Guille, Dubasin y Campuzano, de lo mejor del equipo
El hombre piensa, como vive.
Pega algún borrón de vez en cuando, pero defensivamente está ahora mismo muy por encima de cote. Fue salir el y cerrar aquella banda. A cote es un recurso que hay que saber utilizarlo como campuzano, hay que sacarle lo que tiene que lo tiene y mucho, pero para mi pablo es titular.
Tampoco me parece a mi que Cote haya sufrido hoy atrás. La jugada de la amarilla y ya.Gijonesº escribió: ↑01 Dic 2024, 23:27Pega algún borrón de vez en cuando, pero defensivamente está ahora mismo muy por encima de cote. Fue salir el y cerrar aquella banda. A cote es un recurso que hay que saber utilizarlo como campuzano, hay que sacarle lo que tiene que lo tiene y mucho, pero para mi pablo es titular.
En el segundo tiempo hasta que lo cambió entraba el extremo por allí muy fácil con el. Es cierto que Queipo hizo pocas ayudas. Sino lo cambia tenemos una desgracia en aquella banda pq además el tio del cordoba era rápido y habilidoso.Jorge escribió: ↑01 Dic 2024, 23:28Tampoco me parece a mi que Cote haya sufrido hoy atrás. La jugada de la amarilla y ya.Gijonesº escribió: ↑01 Dic 2024, 23:27Pega algún borrón de vez en cuando, pero defensivamente está ahora mismo muy por encima de cote. Fue salir el y cerrar aquella banda. A cote es un recurso que hay que saber utilizarlo como campuzano, hay que sacarle lo que tiene que lo tiene y mucho, pero para mi pablo es titular.
De todos modos sufrir con Carracedo es normal.
- Sporting1992
- Primer equipo
Mejor que Cote
Discrepo
El tal carracedo este q jugó en el Langreo?
- xurdeastur
- Primer equipo
Inadvertido, como siempre.
- sporting200
- Primer equipo
Pues simplemente por no parecer un cadáver mejora a Cote
Es un suspenso alto o aprobado bajo, pero preferible a ver sufrir a Cote
El hombre piensa, como vive.
Otros 200.000 € más y subiendo, vaya como le va a tener que agradecer el contrato a Cote-Roces.
- xurdeastur
- Primer equipo
Defensivamente mejorará a Cote, pero es un puto cáncer de huevos con el balón en los pies.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya centros
Yo tampoco veo que le mejore defensivamente.El otro día se le llamó a Cote coladero ,acabado,etc... y resulta que no sale en la foto de ningún gol y el Ferrol no creó más peligro que los goles.xurdeastur escribió: ↑19 Dic 2024, 11:17Defensivamente mejorará a Cote, pero es un puto cáncer de huevos con el balón en los pies.