Eric Curbelo
Re: Eric Curbelo
Se habla que al Zaragoza
Este paquete no engaña a nadie
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Que sí, ho. Que ye un central top.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sporting1992
- Primer equipo
Al Ibiza
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero era central Top ho.
- Sporting1992
- Primer equipo
Recambio de Kembo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Madre mía, que bajón de nivel
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
El central Top de la plantilla acaba de sustituto de Kembo en el Ibiza, crecimiento sin retorno
Es significativo que todos nuestros descartes se vayan a categorías inferiores.
El entrenador de Las Palmas le tenía manía
- sporting200
- Primer equipo
Que raro, si el año pasado iba a cerrar bocas. Deben ser todos los directores deportivos mongolos.
- xurdeastur
- Primer equipo
No home no, ye que en esti foro solo saben de fúrgol 2, el resto no tenemos ni puta idea, que no vemos jugar a los chavales.sporting200 escribió: ↑30 Jul 2026, 21:53Que raro, si el año pasado iba a cerrar bocas. Deben ser todos los directores deportivos mongolos.
Re: 23 - Eric Curbelo
No era dificil equivocarse con este pufazo top
Yo dije que nuestro banquillo era nivel primera rfef y segunda rfef y no me equivoque un pelo. Ahi tienes a Bigotes Bernal y Eric Pufelo. De CJ, Mamadou , Queipinho y compañia mejor ni opino
Que Curbelo vaya al ibiza es como que Hugo Guillamón venga al Sporting o Nacho Méndez al Johor de Malasia pero si alguno es feliz intentando demostrar con esto que es un paquete,allá él. Alguno piensa que va al Ibiza por 4€.
Claro joder. Tenia a media segunda division detras pero el Ibiza con 3000 socios son millonarios
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
No era malo, pero tan bueno como nos hizo creer tampoco, se va al mismo equipo donde estuvo Kembo media temporada, qué cosas
Pues en Valencia dirán, y con razón, que menudo acabado Guillamón que se va al Sporting, por mucho que cobre aquí y aunque para nosotros pueda dar un buen resultado y ser jugador de sobra. Lo mismo que se está diciendo en el foro del Sporting de Curbelo, ya que se considera al Ibiza un equipo menor por buenas fichas que pague.
Yo a Curbelo le tuve cierta fé hasta que se veía que cuando no era por uno era por otro. Y es un chico que me cae bien, pero también creo que no tuvo suficiente autocrítica aquí, dándome la impresión al leer y escuchar varias entrevistas y reportajes, que era culpa del empedrao que no jugase. No sé si eso es impresión exclusivamente mía o alguien más la comparte.
Yo a Curbelo le tuve cierta fé hasta que se veía que cuando no era por uno era por otro. Y es un chico que me cae bien, pero también creo que no tuvo suficiente autocrítica aquí, dándome la impresión al leer y escuchar varias entrevistas y reportajes, que era culpa del empedrao que no jugase. No sé si eso es impresión exclusivamente mía o alguien más la comparte.
Hombre, ta de acuerdo contigo el foro enteru menos dos.Escalón escribió: ↑30 Jul 2026, 23:08Pues en Valencia dirán, y con razón, que menudo acabado Guillamón que se va al Sporting, por mucho que cobre aquí y aunque para nosotros pueda dar un buen resultado y ser jugador de sobra. Lo mismo que se está diciendo en el foro del Sporting de Curbelo, ya que se considera al Ibiza un equipo menor por buenas fichas que pague.