Haissen Hassan
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: Haissen Hassan
Van a pagar por él más millones que L-casei-inmunitas tiene un yogur. Poca broma.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Stoitchkov
- Primer equipo
Y tanto, el rabazo que nos metieron por Hadda Kamatcho...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Josín es un jugador ideal para cuando tu equipo va ganando y jugar al contraataque. Ahí me parece muy válido. En cambio para enfrentarse a una defensa cerrada atrás, creo que resta más que aporta. Ya me parecía así cuando jugaba con nosotros. En mi modesta opinión, claro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Josin independientemente del contexto ye un jugador cojonudo cuando después de su jugadita encuentra a un compañero, ayer le salió las dos veces que debe ser el equivalente en probabilidades a que te toque el Euromillón
- Lamentable nivel
- Primer equipo
En aquella época siempre traíamos a algún fichaje después de un mundial. Negrete y Lucho Flores. Ronald Gómez. Kamatcho. Yekini. Y seguro que me olvido de alguno.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
Chechucrack
- Cadete B
Lediakhov y Luhovy creo recordar que tambien venian de mundial.Lamentable nivel escribió: ↑08 Jul 2026, 15:24En aquella época siempre traíamos a algún fichaje después de un mundial. Negrete y Lucho Flores. Ronald Gómez. Kamatcho. Yekini. Y seguro que me olvido de alguno.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Esta temporada casi lo hace perfecto, bajó al Oviedo y ayer casi elimina a la actual campeona del mundo con una gran actuación, exceptuando el penalti cometido.
Luhovy creo que ya estaba aquí,pero estoy seguro.Lediakhov jugó el Mundial 94 estando ya fichado por el Sporting.Me acuerdo de que estaba Quini de comentarista en un partido de la URSS,y lo comentaron, diciendo Quini que era alto,así que seguro que iba bien de cabeza jajajaChechucrack escribió: ↑08 Jul 2026, 19:14Lediakhov y Luhovy creo recordar que tambien venian de mundial.Lamentable nivel escribió: ↑08 Jul 2026, 15:24
En aquella época siempre traíamos a algún fichaje después de un mundial. Negrete y Lucho Flores. Ronald Gómez. Kamatcho. Yekini. Y seguro que me olvido de alguno.
El partido que ganó Rusia 6-1 que metió 5 goles Salenko, me acuerdo de quedar a verlo de madrugada que lo dieron en diferido.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Dice hoy LNE que Josín tiene una cláusula de 12 kilos. Pero decían que iban a venderlo por 20... 
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Tendrá una diferente en primera y segunda. Tampoco es tan complicado.
- Sportingudos
- Sporting B
Ese que jugaba en la banda de Egipto no jugaba mal. Me suena de algo.