Meré

Borringer
Juvenil DH

Meré

Mensaje por Borringer » 21 Jul 2017, 00:10

[quote=fuyuyu1]o 2 o 3 a la primera oferta y fai un mes eso tengolo clarisimu, aqui la cifra d elos ultimos años siempre fue 2,5 Borja, Barral, Trejo, Chepu.....[/QUOTE]

Eso lo saben hasta en Glasgow
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

sta cruz
Sporting B

Meré

Mensaje por sta cruz » 21 Jul 2017, 00:20

[quote=Borringer]Yo hablo de manejo y resolución de la situación con el jugador por parte de Torrecilla. Ahora, que de ese dinero destine algo al prao creo que sabemos que si va será lo mínimo, aunque creo que Torrecilla les apretará un poco y algo pa plantilla sacará. Sin Miguel Meré estaba fuera por 4/5 kilos

Añado: Jugador que viene de hacer una campaña muy pobre, tanto en el Sporting como el europeo, que ni el ni su entorno quieren que siga en el Sporting (llàmalo aspiraciones, buen contrato.. lo que sea pero aqui no quier jugar, ni éste año ni el siguiente) con una oferta de cesión desde Málaga donde el jeque no es tonto y no acepta sin meter opción de compra que a Torrecilla le parece muy poco (entorno a 5 kilos) con el equipo en segunda... Es decir, una situación difícil para el DD que creo manejó de una manera muy profesional. Desde el primer día, y a sabiendas de que Meré aquí no iba a quedar, sale diciendo que no se venderá a no ser por la cláusula, y a la vez menta lo de la cesión (un mensaje directo a los compradores de que si no se apuran el jugador va a salir cedido sí o sí, pero no a cualquier precio) Gelu orquesta una rdp para meter presión a Torrecilla ( de ahí lo de no sé a donde voy) y con el fin de que acepte las propuestas de venta que tiene en la mesa. El Club saca a la misma hora un comunicado anunciando que su intención es salir cedido ( mensaje a Alemania y Sampdoria que estaban tras él) El final el de todos conocifo[/QUOTE]No,si to eso esta claro,pero si al final no va al prau (al menos una parte importante,pedilo to seria de muy inocentes) una puta mierda como cualquiera anterior a efectos practicos...de poco nos valen les medalles q se cuelgue Torrecilla merecies o no,en tou casu valdrani a el pal curriculum....

Borringer
Juvenil DH

Meré

Mensaje por Borringer » 21 Jul 2017, 01:49

[quote=sta cruz]No,si to eso esta claro,pero si al final no va al prau (al menos una parte importante,pedilo to seria de muy inocentes) una puta mierda como cualquiera anterior a efectos practicos...de poco nos valen les medalles q se cuelgue Torrecilla merecies o no,en tou casu valdrani a el pal curriculum....[/QUOTE]

Home Sta. Sea para aumentar tope salarial, pa la recompra de mareo o pa plantilla algo irà. Pero además como que me genera más ilusión que la parcela deportiva, aún con el handicap de la casina, esté en buenas manos
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Stoitchkov
Primer equipo

Meré

Mensaje por Stoitchkov » 21 Jul 2017, 06:38

Dèjá vu.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

JaviCoso
Juvenil DH

Meré

Mensaje por JaviCoso » 21 Jul 2017, 08:21

Adios rata traidora, ojala te rompas la pierna mañana
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Meré

Mensaje por Tragamon » 21 Jul 2017, 08:29

uf si, que traidor mere
maldito!
El bueno era el que metía hattricks sin cobrar

Primer equipo

Meré

Mensaje por Avatar » 21 Jul 2017, 08:44

[quote=JaviCoso]Adios rata traidora, ojala te rompas la pierna mañana[/QUOTE]

¿Hay algo que no sepamos el vulgo?

Menendez
Infantil B

Meré

Mensaje por Menendez » 21 Jul 2017, 09:35

Vender por 4 ó 5 millones de euros ahora se pinta como un crimen, pero me gustaría recordar que se aplaudía de la misma manera que se hace en estos momentos con los 9. Es más, viendo la cantidad de tasadores de futbolistas que están diciendo que no vale lo que ha pagado el Colonia, si se hubiera vendido por la mitad estarían igualmente encantados. Para poner la guinda, añades que el Everton y el Madrid pagaron 6 millones por Sandro y Vallejo, respectivamente, y la felicidad es plena. ¿Qué categoría tenemos nosotros para pedir más por "menos"?

Y sobre la rueda de prensa orquestada... La rueda de prensa la da el jugador en Mareo, cosa que no podría suceder sin el beneplácito del club. Así que Fernández y cía. debían de estar compinchados con Gelu en contra de Torrecilla también...

El resumen es que todo sigue igual, el Sporting sale perdiendo una vez más, pero 9 > 4 y eso basta. Además, en esta ocasión, de la misma manera que en las anteriores, seguro que algo va para el gasto en la plantilla. Ésta es la buena.

Observador
Infantil B

Meré

Mensaje por Observador » 21 Jul 2017, 09:43

Me parece que está bien vendido. Es un jugador normal tirando a bueno, que tiene más cartel de lo que da en el campo. No domina el espacio aéreo y es lento. Más no creo que se pueda sacar por él.

Ah, y es tonto demonizarlo. No son voluntarios de la Cruz Roja. Cualquier futbolista de 20 años quiere jugar en la mejor categoría que pueda y ganar todo el dinero que pueda firmar. Y nunca lo ocultó. Que le vaya bien.
Última edición por Observador el 21 Jul 2017, 09:46, editado 1 vez en total.

loco
Primer equipo

Meré

Mensaje por loco » 21 Jul 2017, 09:53

[quote=Menendez]Vender por 4 ó 5 millones de euros ahora se pinta como un crimen, pero me gustaría recordar que se aplaudía de la misma manera que se hace en estos momentos con los 9. Es más, viendo la cantidad de tasadores de futbolistas que están diciendo que no vale lo que ha pagado el Colonia, si se hubiera vendido por la mitad estarían igualmente encantados. Para poner la guinda, añades que el Everton y el Madrid pagaron 6 millones por Sandro y Vallejo, respectivamente, y la felicidad es plena. ¿Qué categoría tenemos nosotros para pedir más por "menos"?

Y sobre la rueda de prensa orquestada... La rueda de prensa la da el jugador en Mareo, cosa que no podría suceder sin el beneplácito del club. Así que Fernández y cía. debían de estar compinchados con Gelu en contra de Torrecilla también...

El resumen es que todo sigue igual, el Sporting sale perdiendo una vez más, pero 9 > 4 y eso basta. Además, en esta ocasión, de la misma manera que en las anteriores, seguro que algo va para el gasto en la plantilla. Ésta es la buena.[/QUOTE]

Es que estáis comparando las ventas de Michel y Cote con esta y para mi son totalmente distintas. Las otras supusieron un lastre deportivo, sobretodo la de Michel, hecha en invierno y en primera!!! En cambio ahora se vende por el doble, EN SEGUNDA, sin empezar la temporada, un jugador que se iba a ir si o si porque él quería y así lo ponía su contrato.

Para mi la gestión de Torrecilla es buena ya que saca 9 millones de algo que estaba perdido. Muchos se quejan también de la famosa cláusula de cesión, conociendo a su representarme de verdad pensáis que hubiese renovado sin esa cláusula?.

No es todo blanco o negro, hay grises estoy cansado de decirlo... No es soy de Fernández o no soy de Fernández, todos sabemos quien es este señor y como nos ha hundido, pero en este caso, entiendo, poco más se podía hacer debido a la actitud de su representante.
[sigpic][/sigpic]

Stoitchkov
Primer equipo

Meré

Mensaje por Stoitchkov » 21 Jul 2017, 09:58

Merecemos la tercera división fuertemente.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Meré

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Jul 2017, 09:59

[quote=Stoitchkov]Merecemos la tercera división fuertemente.[/QUOTE]

La pedimos a gritos, con desesperación
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Menendez
Infantil B

Meré

Mensaje por Menendez » 21 Jul 2017, 10:55

[quote=loco]Es que estáis comparando las ventas de Michel y Cote con esta y para mi son totalmente distintas. Las otras supusieron un lastre deportivo, sobretodo la de Michel, hecha en invierno y en primera!!! En cambio ahora se vende por el doble, EN SEGUNDA, sin empezar la temporada, un jugador que se iba a ir si o si porque él quería y así lo ponía su contrato.

Para mi la gestión de Torrecilla es buena ya que saca 9 millones de algo que estaba perdido. Muchos se quejan también de la famosa cláusula de cesión, conociendo a su representarme de verdad pensáis que hubiese renovado sin esa cláusula?.

No es todo blanco o negro, hay grises estoy cansado de decirlo... No es soy de Fernández o no soy de Fernández, todos sabemos quien es este señor y como nos ha hundido, pero en este caso, entiendo, poco más se podía hacer debido a la actitud de su representante.[/QUOTE]

Esta historia también es la de siempre:

* cada salida es diferente y todas están justificadas por razones que se van reciclando según cuadre. Míchel no valía lo que pagaron (somos muy listos y los demás muy tontos), los había mejores y más baratos (pues no vinieron) y se iba a ir gratis porque le quedaba un año y medio de contrato (¿Renovar? ¿Qué palabra es esa?);

* pasado un tiempo las anteriores se convierten en malas, aunque en su momento se aplaudiesen, y la nueva es la buena de verdad. Esta vez el acierto es total;

* el club nunca puede hacer más de lo que hizo. Los únicos con potestad para ponerse gallitos son los representantes de turno. Pues vale.

El resultado final es que el club no mejora de ninguna manera, pero lo que cansa a la mayoría no es este bucle infinito.

David_xixon
Juvenil B

Meré

Mensaje por David_xixon » 21 Jul 2017, 10:58

si el dinero valiera para traer jugadores competitivos me parecería bien...

como en este club no se sabe para lo que va todo lo que sea perder un jugador importante me parece una mierda, ya sea por 1 o por 9
Imagen

Pello1905
Sporting B

Meré

Mensaje por Pello1905 » 21 Jul 2017, 11:20

[quote=Observador]Me parece que está bien vendido. Es un jugador normal tirando a bueno, que tiene más cartel de lo que da en el campo. No domina el espacio aéreo y es lento. Más no creo que se pueda sacar por él.

Ah, y es tonto demonizarlo. No son voluntarios de la Cruz Roja. Cualquier futbolista de 20 años quiere jugar en la mejor categoría que pueda y ganar todo el dinero que pueda firmar. Y nunca lo ocultó. Que le vaya bien.[/QUOTE]

Hostia Meré lento.

Mem
Juvenil B

Meré

Mensaje por Mem » 21 Jul 2017, 12:11

[quote=Pello1905]Hostia Meré lento.[/QUOTE]

Lento no es, pero rápido tampoco. Por arriba muy mejorable; con el balón en los pies, bastante. Lo mejor que hace es meter el cuerpo robando balones sin ir al suelo, y se le ve con mucho carácter para la edad que tiene, y con ambición y ganas de mejorar. No creo que cuando se retire haya jugado más de diez partidos con la selección absoluta, que no es poco. Aquí había gente que pedía a Meré en la selección y se indignaba porque fuera Nacho el del Madrid (otro de Gelu, por cierto), que es mejor que Jorge yo creo que en todas las facetas del juego, y que si midiera 1,85 igual estábamos hablando de uno de los mejores centrales del mundo. Y ojo, que llevo mostrándome contrario a la venta desde que se hizo, porque como dijo el Suecu por ahí, para nosotros con el crecimiento que se le supone era un jugador sobre el que hacer un proyecto de crecimiento, y el hecho de venderlo a buen precio hoy no sustituye eso. Pero que tampoco estamos vendiendo al nuevo Rafa Márquez me parece a mí, aunque nadie se lo pedíamos.

Observador
Infantil B

Meré

Mensaje por Observador » 21 Jul 2017, 12:35

Al lado de Luis parecía el nuevo Baresi, pero al lado de Amorebieta tragó por todas partes.
Si llega a debutar en la absoluta, será por la tontería de Lopetegui de ir ascendiendo a los de las categorías inferiores.

loco
Primer equipo

Meré

Mensaje por loco » 21 Jul 2017, 12:39

[quote=Menendez]Esta historia también es la de siempre:

* cada salida es diferente y todas están justificadas por razones que se van reciclando según cuadre. Míchel no valía lo que pagaron (somos muy listos y los demás muy tontos), los había mejores y más baratos (pues no vinieron) y se iba a ir gratis porque le quedaba un año y medio de contrato (¿Renovar? ¿Qué palabra es esa?);

* pasado un tiempo las anteriores se convierten en malas, aunque en su momento se aplaudiesen, y la nueva es la buena de verdad. Esta vez el acierto es total;

* el club nunca puede hacer más de lo que hizo. Los únicos con potestad para ponerse gallitos son los representantes de turno. Pues vale.

El resultado final es que el club no mejora de ninguna manera, pero lo que cansa a la mayoría no es este bucle infinito.[/QUOTE]

No estoy para nada de acuerdo, con la salida de Michel poca gente se alegró, las justificaciones fueron pobres y por el foro hubo casi consenso que fue una gran cagada. Luego resultó que Michel dio pena en el resto de equipos y alguno se colgó la medalla de la venta pero en el Sporting rendía como un Top.

Con la de Jose Angel la justificación también fue pobre, decían que no podía haber dos jugadores tan buenos en mismo puesto... tampoco se entendió por estos lares, deportivamente también fue un desastre para nosotros.

Los factores diferenciales de estas dos salidas respecto a la de Meré es que:

- Estabamos en primera y por tanto no habría necesidad de vender a bajo precio.
- Sus contratos no tenían ninguna clausula que obligase su salida.

Ahora podeís decir que es todo lo mismo y que Torrecilla ye igual que Amado, que Nicolas y Lozano. Y como ye así de malu vino a robar y dilapidar su carrera. Yo quiero creer que Torrecilla es un profesional y quiere lo mejor para su equipo.
[sigpic][/sigpic]

Winters
Primer equipo

Meré

Mensaje por Winters » 21 Jul 2017, 12:39

A mi Meré me la trae al pairo, pero vamos, ahora resulta qeu es del montón (que quizás lo sea).

Solo os olvidáis una cosa. Que tiene 20 años (tela) y un margen de mejora brutal. Puede que mejore mucho y la rompa, o puede que se pegue una hostia terrible y no pase de ser un jugadorin del montón. El tiempo es quien dicta.

Vamos, es que es más joven que Puyol cuando debutó con el Barcelona.

Anda que no le queda tiempo para mejorar... o para darse la hostia, claro.

Ver veremos.

BONZO
Primer equipo

Meré

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2017, 12:43

[quote=loco]No estoy para nada de acuerdo, con la salida de Michel poca gente se alegró, las justificaciones fueron pobres y por el foro hubo casi consenso que fue una gran cagada. Luego resultó que Michel dio pena en el resto de equipos y alguno se colgó la medalla de la venta pero en el Sporting rendía como un Top.

Con la de Jose Angel la justificación también fue pobre, decían que no podía haber dos jugadores tan buenos en mismo puesto... tampoco se entendió por estos lares, deportivamente también fue un desastre para nosotros.

Los factores diferenciales de estas dos salidas respecto a la de Meré es que:

- Estabamos en primera y por tanto no habría necesidad de vender a bajo precio.
- Sus contratos no tenían ninguna clausula que obligase su salida.

Ahora podeís decir que es todo lo mismo y que Torrecilla ye igual que Amado, que Nicolas y Lozano. Y como ye así de malu vino a robar y dilapidar su carrera. Yo quiero creer que Torrecilla es un profesional y quiere lo mejor para su equipo.[/QUOTE]

A mi Michel nunca me gustó,lo que no me gustó fue el momento de su venta a mitad de temporada porque siendo malo como me parecía era el único que había para ese puesto.

Lo de Jose Angel y Canella es incomprensible y patética la argumentación de que se tapaban uno al otro.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Responder