Hay otra situación posible: que Dubasin se quede, se mejore todo lo posible el equipo y terminemos ascendiendo. ¿O esta posibilidad ya no la contempla nadie?Gijonesº escribió: ↑18 Jul 2026, 10:21
Es clarísimo, pq además si el Sporting no quisiera vender la situación se reconduce medianamente fácil. El futbolista puede pasar el mes de julio y agosto enfadado pero sabe que para volver a tener otra opción de salir a primera en el verano del 2027 tiene que volver a hacer una buena temporada, rápidamente resetearía y se pondría a jugar al futbol, pq además Dubasin no es tonto.
Siendo un club serio te seguirías remitiendo a la clausula, y en septiembre te sentarías con el chico a intentar cerrar una renovación por más años. Oye que no acepta pues el año que viene a poco bien que lo haga este volverás a tener ofertas similares y con un escenario donde ya si que tienes que dejar salir pq entraría en el último año de contrato. Si por el camino este verano alguien te pone sobre las 8 kilos pues te lo puedes pensar, es entendible, pero menos de 5 (que no digo que no sea su valor real pero a ti no te soluciona nada, no cumples tu palabra et). IR A TOMAR ....
Al final vendrán con el tema de siempre: que si el jugador quiere salir y demás. Llevamos así toda la vida. Pero a mí esa explicación no me vale. Se le dice a Dubasin "comprendemos que prefieras jugar en primera que en segunda. Bien, pues a dejarse los huevos en el campo para conseguir el ascenso". Y ya. Por otra parte a mí no me da la sensación de que Dubasin, si finalmente se quedase, fuese a dar problemas, la verdad. Siempre me pareció un chaval muy centrado, con buena cabeza y buen profesional.