Djurdjevic
Re: Djurdjevic
Yo nel barcu d'Uros pero nótase que ye del agradu del Fondu Apolítucu.
-
Desde El Puentin
- Benjamín A
Que el fútbol es cuestión de gustos es de siempre... que cada vez sea más cuestión de manías es algo más reciente.
Sobre Narciso... cuando estuvo en el Sporting la competencia que tenia era muy alta y en aquel fútbol sólo había 2 cambios... en el fútbol de hoy sería un revulsivo cojonudo.
Otra cosa sería más debatible pero de calidad iba sobrao... Aún no había nacido Neymar y ya andaba Chicho por el Molinon en Lambretta...
A mi me gusta y me parece positivo que distintas zonas o distintas gradas tengan sus peculiaridades y puedan tener preferencias distintas
Sobre Narciso... cuando estuvo en el Sporting la competencia que tenia era muy alta y en aquel fútbol sólo había 2 cambios... en el fútbol de hoy sería un revulsivo cojonudo.
Otra cosa sería más debatible pero de calidad iba sobrao... Aún no había nacido Neymar y ya andaba Chicho por el Molinon en Lambretta...
A mi me gusta y me parece positivo que distintas zonas o distintas gradas tengan sus peculiaridades y puedan tener preferencias distintas
¿Era tan malo Juanma? Yo me acuerdo de tenerle manía y no sé si era algo justificado, supongo que no.Lamentable nivel escribió: ↑28 May 2026, 15:04No te creas, que igual esto viene más de lejos. Yo todavía recuerdo las pitadas del "sabio Molinón" a Juanma, mientras que Narciso era considerado desde el fondo sur como un ídolo, cuando en mi opinión era un jugador de calidad justita para el equipo que teníamos de aquella.sporting200 escribió: ↑27 May 2026, 15:38Que alguien tenga a este de ídolo es un síntoma claro de la mierda en la que nos hemos convertido. Como los vecinos tuvieron de ídolos a Mario Prieto por casi arrancarle la pierna a Petu y a Curro que era mejor que Diego Castro.
Luego recuerdo que se tomó su venganza marcando en El Molinón con la camiseta del Logroñés.
Es que además lo de ser ídolo…
De la generación de preciado sin duda el mejor de todos era Diego Castro, pues se idolatraba a Matabuena, a Sastre o a Barral.
De la generación de preciado sin duda el mejor de todos era Diego Castro, pues se idolatraba a Matabuena, a Sastre o a Barral.