Caicedo
Re: 9.- Caicedo
No sé que hay que analizar, la verdad...
Lleva año y medio siendo un fracaso, pero estamos ante un mes clave jaja
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Ganas de escribir idioteces en la Perfumeria
Un figura.
Caicedo&Amadou 4ever
Caicedo&Amadou 4ever
- xurdeastur
- Primer equipo
Hoy no estorbó, pero no puedes tener un tío así como revulsivo.
Empiezo a pensar que fue internacional porque un puesto lo regalan en una tómbola y tuvo mucha suerte, no es jugador de fútbol, al menos a un nivel profesional.
Hoy salió con ganas, lo cual ya es destacable, porque se ve que está aquí por obligación. No le da, no quiere estar aquí, la gente no le quiere… sería absurdo que siguiera.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pensaba que no acababa el partido
Bonito número se marcó de que iba a tirar él el penalti y se lo cedió graciosamente a Dubasin.
Inepto, vago, fantasma y bobo.
Inepto, vago, fantasma y bobo.
no me enteré de eso, me lo dijo un amigo que fue al campo, ¿en que universo cuántico había una mínima posibilidad de que tirase el penalty este cenutrio antes que Dubasin?
En su defensa decir que el año pasado metió uno en liga en El Molinón contra el ¿Almería? Se lo dije al de al lado en el campo y no se acordaba. Me miró como un conejo en la autopista.
El tío cogió el balón con la mano, se quedó dentro del área y solo lo soltó cuando ya se habían ido todos o casi todos, no sin antes darle un abrazo a Dubasin para culminar la escenificación.
No me quiero imaginar si pasa el balón de dubasin y lo falla. A pesar de meterla una benjamin, yo no las tengo todas conmigo que la metiera...
Es absurdo hacer ahora cábalas porque nunca sabremos la respuesta, pero yo tengo la certeza absoluta de que no hubiera acabado en gol.
Mi única duda es si se habría tropezado con el balón, la habría mandado al Piles o hubiera hecho un control orientado al córner.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Para mi hizo mejores minutos que Amadou. Lo malo es que si el otro hizo un 0,2 este hizo un 0,3.
Así estamos.
Así estamos.
Y algunos decían que Djuka era malo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No podían tener en el grupo a un delantero medio decente. No sé, no pido un Luis Suárez pero algo tipo Alemao que te valga mínimo para segunda.
Y tuvo que tocar este fardo encima viniendo de Jeraldino.
Y tuvo que tocar este fardo encima viniendo de Jeraldino.
- sporting200
- Primer equipo
Tenían un delantero decente, pero se dopaba y ahora está sancionado.