Queipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Queipo
Enhorabuena a los que brindan y suerte al rapaz
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo, que he sido muy crítico con él, sólo le puedo desear que le vaya muy bien. Pienso que es lo mejor para todos y ojalá encontrase un equipo decente por ahí. Creo que tiene encaje sin problema en cualquier equipo de 1RFEF porque las categorías están para algo. Está a tiempo de hacer una carrera digna en esto y yo me alegraría porque me parece un buen crío.
Pues que tenga mucha suerte el chaval. Para mí no le da para un Sporting que tenga la mínima aspiración de ascenso, pero no dudo de su sportinguismo y compromiso.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Que le vaya bien en la vida y en el futbol y ya solo queda Kembo en plantilla de los paseadores de maletas por España del año pasado
Estos pasen de no rescindir a nadie como metodología innegociable a entrar por Mareo con el sellu pa limpiar al que se ponga por delante. Raro esti movimiento y que no se le facilitara encontrar un club que y viniera bien al chaval con el respaldo de negociar teniendo un contrato con el Sporting.
yo supongo que si que marcha con algo cerrao con otro equipo, si no ye mas tonto de lo que pensaba, en especial si ye verdad eso de que renunció a lo firmao