Lillo
- xurdeastur
- Primer equipo
Lillo
Es horrible, horroroso, de lo peor que vi con la camiseta del Sporting, acojonante nuevamente la exhibición de hoy del amigo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Lillo
[quote=PHNeutro]El mejor lateral de la primera plantilla en ambas bandas. Que no os guste es otro tema muy respetable.[/QUOTE]
Lo cual dice la putísima mierda de nivel de laterales que tenemos.
Lo cual dice la putísima mierda de nivel de laterales que tenemos.
Lillo
[quote=Elliot]No creo que haya ningún lateral peor que Lillo en la plantilla. De hecho no creo que haya ninguno peor en ninguna plantilla de la categoría.[/QUOTE]
Es un caso claro de sostenella y no enmendalla. A principio de temporada dijo que vaya bueno un lateral sudoroso y que a ver por qué en Mareo no hacen laterales como éste, y ya no la suelta.
Babin y Lillo fueron descartados en verano por varios equipos de Segunda. Para empezar, por el Lugo. Información, no opinión.
Es un caso claro de sostenella y no enmendalla. A principio de temporada dijo que vaya bueno un lateral sudoroso y que a ver por qué en Mareo no hacen laterales como éste, y ya no la suelta.
Babin y Lillo fueron descartados en verano por varios equipos de Segunda. Para empezar, por el Lugo. Información, no opinión.
Lillo
[quote=Elliot]No creo que haya ningún lateral peor que Lillo en la plantilla. De hecho no creo que haya ninguno peor en ninguna plantilla de la categoría.[/QUOTE]
yo no se si los hay mejores o peores que llillo, pero que ye el que mejor esta rindiendo sin duda
Pa que me vale un tio que sea muy buenu si luego juega como el culo
yo no se si los hay mejores o peores que llillo, pero que ye el que mejor esta rindiendo sin duda
Pa que me vale un tio que sea muy buenu si luego juega como el culo
------------------------------------------------
Lillo
[quote=Pirri]Es un caso claro de sostenella y no enmendalla. A principio de temporada dijo que vaya bueno un lateral sudoroso y que a ver por qué en Mareo no hacen laterales como éste, y ya no la suelta.
Babin y Lillo fueron descartados en verano por varios equipos de Segunda. Para empezar, por el Lugo. Información, no opinión.[/QUOTE]
Venga,hombre!Babin y Lillo ya demostraron ir sobradisimos en segunda. Y el Lugo rechazó a estos y alguno más por la pasta. También es información.
Babin y Lillo fueron descartados en verano por varios equipos de Segunda. Para empezar, por el Lugo. Información, no opinión.[/QUOTE]
Venga,hombre!Babin y Lillo ya demostraron ir sobradisimos en segunda. Y el Lugo rechazó a estos y alguno más por la pasta. También es información.
Lillo
Totalmente
La gente no se porque lo tiene TAN cruzado cuando lo que hemos visto por su banda es a un Lora nefasto y un Douglas que hasta le ponen de interior para que haya alguien detrás que le tape las carencias defensivas
Y por la otra banda a un Canella que es , CANELLA eh, el que más se le acerca en rendimiento y un Isma que es otro caso Douglas y este año recibe incluso menos ayudas defensivas y se le ven más las costuras y otru que viene pa 10 partidos y lleva 3 sin jugar
Totalmente
La gente no se porque lo tiene TAN cruzado cuando lo que hemos visto por su banda es a un Lora nefasto y un Douglas que hasta le ponen de interior para que haya alguien detrás que le tape las carencias defensivas
Y por la otra banda a un Canella que es , CANELLA eh, el que más se le acerca en rendimiento y un Isma que es otro caso Douglas y este año recibe incluso menos ayudas defensivas y se le ven más las costuras y otru que viene pa 10 partidos y lleva 3 sin jugar
- xurdeastur
- Primer equipo
Lillo
Que malo es el cabrón
- sporting200
- Primer equipo
Lillo
Sastre pero en versión me cago con la presión del Molinón.
- xurdeastur
- Primer equipo
Lillo
[quote=sporting200]Sastre pero en versión me cago con la presión del Molinón.[/QUOTE]
Sastre es Cafú comparado al bulto sospechoso este
Sastre es Cafú comparado al bulto sospechoso este
- Eurosporting
- Primer equipo
Lillo
Lillo no es el mejor lateral ni en Marte.