[quote=Turrubiat]Douglas en defensa de 4. Lo de ayer con 5 atrás para un dia y por el escenario que era vale, pero no pintamos nada jugando así el resto de temporada.[/QUOTE]
Es que yo creo que decir que hayer jugamos con defensa de 5 no es cierto. Quizás cuando el rival te ataca en estático si que lo es, pero en juego normal fue más un 3-5-2 que otra cosa, nuestros laterales estuvieron presentes en todos los ataques.
Douglas
Douglas
El Pitu dudó hasta el ultimo momento en poner 5 defensas, es mas, dijo q solo la ensayamos un día.
Igual con esa decisión q tanto le costó tomar, le ha salvado la carrera futbolística a este pavo
A ver si ahora con ese esquema y un poco de confianza, por fin explota. Esperemos.
Igual con esa decisión q tanto le costó tomar, le ha salvado la carrera futbolística a este pavo
A ver si ahora con ese esquema y un poco de confianza, por fin explota. Esperemos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Douglas
[quote=ATÍPICU]El Pitu dudó hasta el ultimo momento en poner 5 defensas, es mas, dijo q solo la ensayamos un día.
A ver si ahora con ese esquema y un poco de confianza, por fin explota. Esperemos.[/QUOTE]
A ver si nos libra a nosotros la temporada el cambio táctico.
En cualquier caso, y aunque no fuera de carrilero este tio era titular de interior en este eequipo desde la jornada 6. Llega laa titularidad mes y medio tarde. Muy mal abelardo en esto.
A ver si ahora con ese esquema y un poco de confianza, por fin explota. Esperemos.[/QUOTE]
A ver si nos libra a nosotros la temporada el cambio táctico.
En cualquier caso, y aunque no fuera de carrilero este tio era titular de interior en este eequipo desde la jornada 6. Llega laa titularidad mes y medio tarde. Muy mal abelardo en esto.
- MateBilic9
- Sporting B
Douglas
[quote=Turrubiat]Ye un error de principiante pensar que nuestro problema era el esquema. El esquema importa bien poco.[/QUOTE]
Hombre pues tener a 2 tios arriba desconectados del equipo puede tener algo que ver, quitas uno y aseguras atrás sumando otro, a mí me da un poco igual si lo sumas atrás o al medio pero esto hace que liberes a tus dos laterales en ataque y llegas mas por banda que en los 12 anteriores.
Hombre pues tener a 2 tios arriba desconectados del equipo puede tener algo que ver, quitas uno y aseguras atrás sumando otro, a mí me da un poco igual si lo sumas atrás o al medio pero esto hace que liberes a tus dos laterales en ataque y llegas mas por banda que en los 12 anteriores.
Douglas
Se la come Amorebieta con patatas en el segundo, pero si piensas que el Madrid jugando en casa no te va a llegar....
Cuantes veces te tiraron ayer???
Remate de Benzemá de cabeza, remate desde fuera de Ronaldo en el primer tiempu y los goles.
Cuantes veces te tiraron ayer???
Remate de Benzemá de cabeza, remate desde fuera de Ronaldo en el primer tiempu y los goles.
Douglas
Que yo no soy cerrado en el tema de planteamientos, que creo que se puede jugar bien con 4 atrás, yo lo único que digo que lo que jugamos hasta ahora con 2 delanteros no funciona porque están lejísimos unas líneas de otras y no te compensa, que llegaste mas ayer al área con 1 tio arriba que en 10 partidos anteriores.