Lillo
-
s7picadero
- Alevín B
Lillo
[quote=blokhin]Es que Sastre era un ejemplo para toda la plantilla. De hecho,era el Capitán con mayúsculas, y muy querido por todos.Yo le tengo visto detalles que dicen mucho de él para bien. Por ejemplo, parecerá una tontería, pero en la típica subida a Pajares de pretemporada, después de comer los bocadillos la plantilla, se quedó con Lora, que era su competidor, a recoger todos los restos del suelo mientras el resto subía al autobús.[/QUOTE]
Nadie tiene el vídeo de la fiesta sorpresa que le hacen que viene toda su familia y para que no se entere le hacen una falsa entrevista en otra sala?
Nadie tiene el vídeo de la fiesta sorpresa que le hacen que viene toda su familia y para que no se entere le hacen una falsa entrevista en otra sala?
- David_xixon
- Juvenil B
Lillo
yo vi un cacho el otro día pero de cuando dio el concierto, había uno entero que molaba pero no lo encontré...

Lillo
[quote=joackim nilsson]Y si queréis hablar de fúmbol, Sastre era una mezcla de Carlos Alberto Torres, Philipp Lahm y Wim Suurbier con toques de Berti Vogts y Manuel Amorós al lao del tronista esti.[/QUOTE]
A Sastre de Alemao no le tocó nada?
A Sastre de Alemao no le tocó nada?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lillo
[quote=CreA]A Sastre de Alemao no le tocó nada?
[/QUOTE]
Taba hablando de laterales ho
Taba hablando de laterales ho
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Lillo
Sastre fizo casi toda su carrera en segunda no olvidemos eso, con eso no digo q sea mejoruno ni otru, pero es q hay un endosiamientu con Sastre q hace llorar a los joaquin, ferrero,juanele, abelardo, mesa, ablanedo, quini....... cagon ros hasta a luis sierra, q todos partieron la pana en un sporting de primera q peleaba x otres coses q no eren no bajar
------------------------------------------------
Lillo
[quote=fuyuyu1]Sastre fizo casi toda su carrera en segunda no olvidemos eso, con eso no digo q sea mejoruno ni otru, pero es q hay un endosiamientu con Sastre q hace llorar a los joaquin, ferrero,juanele, abelardo, mesa, ablanedo, quini....... cagon ros hasta a luis sierra, q todos partieron la pana en un sporting de primera q peleaba x otres coses q no eren no bajar[/QUOTE]
Abelardo y juanele estaran endiosados por muchos, no digo por ti, por sus carreras posteriores al Sporting, entre los dos no suman ni las 10 temporadas de Sastre en Gijon
Abelardo y juanele estaran endiosados por muchos, no digo por ti, por sus carreras posteriores al Sporting, entre los dos no suman ni las 10 temporadas de Sastre en Gijon
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lillo
La 'Championship' inglesa se fija en Lillo[/size]
Cuatro clubes de la segunda división en Inglaterra han preguntado por el lateral alicantino.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 024-v.html
Cuatro clubes de la segunda división en Inglaterra han preguntado por el lateral alicantino.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 024-v.html
- xurdeastur
- Primer equipo
Lillo
Ojalá sea verdad y lo larguen
Lillo
pues yo no quiero que se valla. es un jugador que lo da todo, puede jugar en las tres posiciones de la defensa.
que esta limitado, vale es verdad. pero un jugador a si en el banquillo en primera siempre lo necesitas, y en segunda para titular.
hombre si te pagan por el no vas a desaprovechar la oferta, pero si es para irse gratis prefiero quedármelo.
el año que viene el lateral derecho se te pira douglas y lora seguramente sea este su ultimo año en el sporting.
necesitas fichar dos laterales derechos.
yo me lo quedaba, fichando uno mejor que el en primera y lillo suplente y si es en segunda el de titular y riki o cifre del filial de suplente o buscar algún chaval joven.
que esta limitado, vale es verdad. pero un jugador a si en el banquillo en primera siempre lo necesitas, y en segunda para titular.
hombre si te pagan por el no vas a desaprovechar la oferta, pero si es para irse gratis prefiero quedármelo.
el año que viene el lateral derecho se te pira douglas y lora seguramente sea este su ultimo año en el sporting.
yo me lo quedaba, fichando uno mejor que el en primera y lillo suplente y si es en segunda el de titular y riki o cifre del filial de suplente o buscar algún chaval joven.
Lillo
[quote=dorado]pues yo no quiero que se valla. es un jugador que lo da todo, puede jugar en las tres posiciones de la defensa.
yo me lo quedaba, fichando uno mejor que el en primera y lillo suplente y si es en segunda el de titular y riki o cifre del filial de suplente o buscar algún chaval joven.[/QUOTE]
Completamente de acuerdo
yo me lo quedaba, fichando uno mejor que el en primera y lillo suplente y si es en segunda el de titular y riki o cifre del filial de suplente o buscar algún chaval joven.[/QUOTE]
Completamente de acuerdo