Haissen Hassan
Re: 21 - Haissen Hassan
Hay que espabilar. No puede ser que tengamos a todo el equipo jugando para este hombre y rezando para que le salga la jugada de su vida.
Desgraciadamente decide mal nueve de cada diez veces.
Desgraciadamente decide mal nueve de cada diez veces.
- HastaLasChamas
- Sporting B
-
porquemestallamando
- Infantil A
Como se nos rompa este tio estamos jodidos, no puede hacerlo todo, necesitamos un buen recambio con garantias ademas de un 9
- HastaLasChamas
- Sporting B
A ver, es que hay extremos izquierdos en muchos equipos de segunda que dan hasta 10 asistencias de gol por partido. Este comparado con ellos es un pufo claramente. Nos perjudica mucho tenerlo. Que rompan la cesión.
Acabará la temporada y no lo veremos ni cinco minutos en la banda izquierda.
Que rompan la cesion por ahi arriba.
Pero cuantos trolls hay en este puto foro?
Pero cuantos trolls hay en este puto foro?
Hoy nuevamente mal. Se va del interior a 30 metros del área. Cuando llega allí se nubla el día. Ni un centro decente, tiros muy precipitados...Está en una mala racha, pero lleva ya meses decidiendo casi siempre mal.
Gran partido el suyo hoy. Lo que hizo es lo que tiene que hacer, encarar, encarar y volver a encarar, forzó un montón de corners y puso un montón de balones al área, falta un 9 rematador y eso a el le condiciona.
Eso mañana en misa de doce.
Los que lo critican no sé a quién quieren,a Garrincha?
Se repite mucho la misma jugada. Por dentro no se puede ir porque hay ayudas. Entonces tiene dos opciones (porque es valiente y siempre intenta algo):
a) Conduce hacia atrás.
b) Se va por fuera. Pero como es zurdo cerrado, se tiene que cambiar el balón de pie, con lo que pierde la ventaja.
Yo no sé. Creo que toda la vida los extremos de desborde jugaron por la banda de su pie bueno.
a) Conduce hacia atrás.
b) Se va por fuera. Pero como es zurdo cerrado, se tiene que cambiar el balón de pie, con lo que pierde la ventaja.
Yo no sé. Creo que toda la vida los extremos de desborde jugaron por la banda de su pie bueno.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Pensé que se notaría la ironía en lo de romper la cesión ya que puse también lo de las 10 asistencias de gol por partido de los jugadores de otros equipos, pero también entiendo que igual no lo expresé correctamente.
Venia a decir que este chaval, que tiene cosas por mejorar, tiene unos haters que me hacen flipar.
Vale, perdon pues. No pille la ironia.HastaLasChamas escribió: ↑16 Dic 2023, 23:18Pensé que se notaría la ironía en lo de romper la cesión ya que puse también lo de las 10 asistencias de gol por partido de los jugadores de otros equipos, pero también entiendo que igual no lo expresé correctamente.
Venia a decir que este chaval, que tiene cosas por mejorar, tiene unos haters que me hacen flipar.
Totalmente de acuerdo contigo.
Me frustra un poco que los delanteros no sepan leer los pases de este hombre. Que serán malos y lo que queráis pero debería estar más entrenado donde los pone y que la gente de área ande por donde se supone que van a caer. Que no digo todos sus pases, ni siquiera la mayoría pero, joder, aunque sea alguno por partido.
- Eurosporting
- Primer equipo
No tenemos ningún jugador que sepa moverse en el área rival. Hay 7na jugada en la que hassan se la pasa a gaspar e instintivamente la pone donde debería de haber alguien rondando, seguramente no hubiera llegado porque se la puso muy cerca del portero, pero los 3 que había estaban parados a 5 m y ni uno atacó el área pequeña.
A mí Esteban Lozano me parece un jugador muy justo en todo pero al menos se mueve en el área como un delantero centro
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo no entiendo que ayer se pusieran muchos balones al área con lo nulos que somos para rematar, y cuando sale el que se supone que va mejor de cabeza no le pusieron una.
Ye jodido posicionarse en el córner contrario pa rematar....Zanzón escribió: ↑17 Dic 2023, 13:05Me frustra un poco que los delanteros no sepan leer los pases de este hombre. Que serán malos y lo que queráis pero debería estar más entrenado donde los pone y que la gente de área ande por donde se supone que van a caer. Que no digo todos sus pases, ni siquiera la mayoría pero, joder, aunque sea alguno por partido.
Creo que recuerdo esa jugada, Gaspar les hace gestos explicándole a Campuzano y supongo que a Esteban que ya debía estar en el campo a donde tenían que desmarcarse.Eurosporting escribió: ↑17 Dic 2023, 13:09No tenemos ningún jugador que sepa moverse en el área rival. Hay 7na jugada en la que hassan se la pasa a gaspar e instintivamente la pone donde debería de haber alguien rondando, seguramente no hubiera llegado porque se la puso muy cerca del portero, pero los 3 que había estaban parados a 5 m y ni uno atacó el área pequeña.