Varane
Re: 12 - Varane
Por tres kilos es cambio de cromos, te da para cubrir lo que le debes de ficha, traer a alguien con algo de nombre y guardar otro algo.
Por menos de 5 no deberían ni levantar el teléfono. 2 es un chiste malo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Si dejan ponerle la pasta a Viera...
Clausula, si no a cagar.
Pues en principio no hay nada hasta el 19 de febrero con la vuelta a emiratos
Pero a partir de ahí empiezan las clásicas...
Pero a partir de ahí empiezan las clásicas...
Yo no veía con malos ojos su traspaso, pero con su cláusula actual, lo que ofrecen es un chiste malo. Para regalarlo mejor que se quede
El hombre piensa, como vive.
- sporting200
- Primer equipo
El teléfono hay que levantarlo si te va a servir para una subida grande a nivel de plantilla. Ahora mismo a 28 de enero vender a Varane por 2 millones te va a servir para ello?
Si de verdad ofrecen 3 kilos por alguien que vino pal B, que cuajó 4 buenos partidos y que ahora mismo es absolutamente residual, la planta noble lo vende con un lazo. Parecéis nuevos...
Es que sería lo lógico y lo que coincide con la famosa filosofía Monchi que quieren implantar.
Que sí, que te lo quedas e igual en tres años tienes un mediocentro de la leche en primera... o igual tienes un paquete que te hace un partido bueno y ocho malos.
Que sí, que te lo quedas e igual en tres años tienes un mediocentro de la leche en primera... o igual tienes un paquete que te hace un partido bueno y ocho malos.
Muchas veces no se paga por un recurso (futbolsita o en otro ambitos) lo que rinde en el momento actual sino por un rendimiento futuro, por eso roque mesa termino el mercado sin equipo y si tuviera 20 años hubiera habido ostias por conseguirlo (con el mismo rendimiento el año anterior). Varane es el centrocampista que más alto apunta a dos o tres años vista y por eso llegan las ofertas por el y no por el resto, por mucho que ahora sea el cuarto medio del equipo
Para mí es factible mejorar al equipo con 2 millones y con bastante menos. 2 millones no costó Mario. Y el agujero del ate sigue siendo parecido. Hay puestos en los que ese dinero invertido te dan un equipo mejor, más importantes y necesarios que e cuarto mediocentro.sporting200 escribió: ↑28 Ene 2024, 12:28El teléfono hay que levantarlo si te va a servir para una subida grande a nivel de plantilla. Ahora mismo a 28 de enero vender a Varane por 2 millones te va a servir para ello?
No puedo estar más de acuerdo en esto. Lo que pasa que este momento no es para mirar a 2-3 años vista sino en 4 meses. Ahí es donde cambia todo.Gijonesº escribió: ↑28 Ene 2024, 14:03Muchas veces no se paga por un recurso (futbolsita o en otro ambitos) lo que rinde en el momento actual sino por un rendimiento futuro, por eso roque mesa termino el mercado sin equipo y si tuviera 20 años hubiera habido ostias por conseguirlo (con el mismo rendimiento el año anterior). Varane es el centrocampista que más alto apunta a dos o tres años vista y por eso llegan las ofertas por el y no por el resto, por mucho que ahora sea el cuarto medio del equipo
Cortoplacismo o apuesta, esa es la cuestión.
- sporting200
- Primer equipo
No sé, yo creo que con 2 millones faltando tan pocos días es probable que no tengan nada suficientemente avanzado como para ello. Creo que sería mejor que hubiese algún fichaje estilo lo de Oviedo con cesión al Sporting.Avatar escribió: ↑28 Ene 2024, 14:58No puedo estar más de acuerdo en esto. Lo que pasa que este momento no es para mirar a 2-3 años vista sino en 4 meses. Ahí es donde cambia todo.Gijonesº escribió: ↑28 Ene 2024, 14:03
Muchas veces no se paga por un recurso (futbolsita o en otro ambitos) lo que rinde en el momento actual sino por un rendimiento futuro, por eso roque mesa termino el mercado sin equipo y si tuviera 20 años hubiera habido ostias por conseguirlo (con el mismo rendimiento el año anterior). Varane es el centrocampista que más alto apunta a dos o tres años vista y por eso llegan las ofertas por el y no por el resto, por mucho que ahora sea el cuarto medio del equipo
Lo que es el cuarto centrocampista hoy, puede ser el segundo o primero en 1 mes.
Ok esta ya es otra discursión. El tema es que de los dos kilos este año podrás utilizar medio kilo(con un contrato a 4 años por ejemplo) que te puede dar para traer un buen mediocentro, pero la sensación es que los ingleses te estafan.Avatar escribió: ↑28 Ene 2024, 14:58No puedo estar más de acuerdo en esto. Lo que pasa que este momento no es para mirar a 2-3 años vista sino en 4 meses. Ahí es donde cambia todo.Gijonesº escribió: ↑28 Ene 2024, 14:03
El tema es si nos jugamos todo el futuro a una carta que es subir este año. Por ejemplo el año que viene tendrás un límite salarial muy superior sólo por la clasificación de este, se te liberan fichas como la de zarfino o cali.
Y yo vuelvo sobre lo mismo, la propiedad debería reforzar esa zona de ataque via mexico sin falta de vender a varane.
- sporting200
- Primer equipo
Muy superior es solo 2 millones más si quedas tercero. Y si empiezas a bajar posiciones menos. El sexto ya está sobre el millón. En sí una clasificación alta solo compensaría el aumento que hemos tenido estos 2 años por la ampliación de hace 2 veranos.
2 millones más son 3 o 4 jugadores de nivel Sporting200, es mucha panoja. Imaginate si tuvieramos dos kilos más de límite el equipo que se podía haber montado.sporting200 escribió: ↑28 Ene 2024, 16:05Muy superior es solo 2 millones más si quedas tercero. Y si empiezas a bajar posiciones menos. El sexto ya está sobre el millón.
- sporting200
- Primer equipo
Completé el mensaje con que nos van a quitar creo que era 1 millón y medio de la amplicación. Así que no habrá mucha diferencia, y eso si quedamos por arriba claro.Gijonesº escribió: ↑28 Ene 2024, 16:062 millones más son 3 o 4 jugadores de nivel Sporting200, es mucha panoja. Imaginate si tuvieramos dos kilos más de límite el equipo que se podía haber montado.sporting200 escribió: ↑28 Ene 2024, 16:05Muy superior es solo 2 millones más si quedas tercero. Y si empiezas a bajar posiciones menos. El sexto ya está sobre el millón.