Lillo
Lillo
Que sacoi la lengua
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lillo
[quote=VERDI]Mas o menos los mismos que jugo Sastre su ultimo año, Sastre 8 y Lora 7 este año, problemo?[/QUOTE]
Que hizo el ridículo Lillo los otros 35 y el peor de la galaxia de todos los tiempos fue Lora. ¿Quitote el aparcamiento o algo?
Que hizo el ridículo Lillo los otros 35 y el peor de la galaxia de todos los tiempos fue Lora. ¿Quitote el aparcamiento o algo?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
Lillo
[quote=favalli]Lillo juega en segunda de lateral derecho, sobrao[/QUOTE]
Espero que en el Reus
Espero que en el Reus
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Lillo
[quote=El Abuelo]Verdi tío, te vale vender a Cuellar y quedar con Lillo, yo ya no sé que pensar eh...[/QUOTE]
Que tiene que ver uno con otro, Lillo es el mejor LD de los dos que tenemos y me gustaria verlo en segunda, me da confianza. Mariño es un portero top para 2ª, no veo gran problema en que la ficha mas alta de la platilla se vaya cuando el puesto queda perfectamente cubierto
Que tiene que ver uno con otro, Lillo es el mejor LD de los dos que tenemos y me gustaria verlo en segunda, me da confianza. Mariño es un portero top para 2ª, no veo gran problema en que la ficha mas alta de la platilla se vaya cuando el puesto queda perfectamente cubierto
- David_xixon
- Juvenil B
Lillo
hablais de masa salarial y de cantidades como si alguna vez el sporting hubiera invertido algo...
que mas da la masa si ofrecen poco tengan o no tengan...
que mas da la masa si ofrecen poco tengan o no tengan...

Lillo
[quote=VERDI]Que tiene que ver uno con otro, Lillo es el mejor LD de los dos que tenemos y me gustaria verlo en segunda, me da confianza. Mariño es un portero top para 2ª, no veo gran problema en que la ficha mas alta de la platilla se vaya cuando el puesto queda perfectamente cubierto[/QUOTE]
Tragar con este bulto sospechoso porque es el menos malo. Menuda manera de hacer una plantilla
Tragar con este bulto sospechoso porque es el menos malo. Menuda manera de hacer una plantilla

- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Lillo
Si el problema no es que lillo sea un paquete, que lo es. Es que lillo es nuestro mejor lateral derecho...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- ismael_irurzun
- Infantil B
Lillo
Es el día de hoy en el que personalmente sigo sin verle nada especial a Lillo, ni tanto como para verlo pieza fundamental del equipo ni mucho menos uno de los jugadores en la rampa de salida por su buen rendimiento.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Lillo
Yo soi de los que piensa que pa Segunda daba, de comodín. Pero quíerolu fuera del equipu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Go-Sporting
- Cadete A
Lillo
Subimos con Lora, nos mantuvimos con Lora, bajamos con Lillo (y su colega Douglas) y el malo y al que hay que largar ye a Lora.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Lillo
Esti cobrará poco, ¿no? Vamos, digo yo, como no se habla nada de que marche...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Primer equipo