Jeraldino
Re: 14-. Jeraldino
Al final se pagó la opción de compra? Porque es casi lo más importante
En mi opinión fichaje nefasto no solo por lo que demostró aquí, sino por sus cifras en anteriores equipos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Subimos fijo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y antes de llegar aquí llevaba en 3 temporadas 9 goles en 77 partidos,jugando en Chile y México no en la Bundesliga.
Djuka llegó aquí después de hacer 35 goles en 45 partidos en el Partizan, Jeraldino lleva 36 en toda su carrera.
Aparte de que más allá de goles, joder, es que solo hay que verlo jugar para ver que no sirve para esto, por lo menos a este nivel.
Lo que me toca los cojones es que esto todo apunta a que lleva cerrado bastante tiempo y son conscientes de la mierda que es, por lo que han esperado a poderlo anunciar junto a Otero y que se diluya un poco...
Solo constato un hecho y es que ante dos tíos desconocidos en nuestro país a uno se le esperó meses y meses para meter su primer gol y la gente le hizo igualmente un ídolo y al otro...pues ya vemos lo que pasa con él.
Ya tenemos muñequin, que se prepare...
Sin querer transmitir negatividad, ¿en qué momento se hizo todo una puta mierda?
- sporting200
- Primer equipo
Ye que tenemos la mala costumbre de ver los partidos.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Ya nos podemos imaginar lo que va a pasar la próxima temporada, no? Sí, que vamos a seguir sin meter un gol al arco iris. Djuka, Jeraldino, Otero y Campuzano.
Uno esperamos meses para que metiera un gol, pero tenía un historial detrás que demostraba que de vez en cuando los metía, y cuando lo veías no se veía a un crack pero si a un jugador de fútbol. El otro en otros equipos tampoco metía goles y encima se ve que esto del Sporting le queda muy grande.
Lo que representa este fichaje es que los objetivos de Orlegi en el Sporting no son deportivos, al menos no de forma exclusiva, y eso no augura nada bueno.
- sporting200
- Primer equipo
Pues no, en el único equipo de los 3 con peligro de descenso y con límite salarial es el que han utilizado de estercolero
Lo único que representa este fichaje ye que el dueñu tien más clubes y no los lleva independientemente unos de otros. Cosa que ya sabíamos y ahora seguimos sabiendo.
Ahora sí somos la última mierda que cagó Pilatos.
Yo estoy muy enfadado con esto. Sabían que se veía mierda, que olía a mierda y que sabía a mierda. Y nos lo quieren hacer comer porque acompañan el plato con Otero.
Pues ya puede ser un tranpantojo cojonudo porque no estamos para regalar fichas...
Pues ya puede ser un tranpantojo cojonudo porque no estamos para regalar fichas...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Jajajaja toy muy enfadau pero tengo dudas
Vaya paquetazo. Después de lo que demostró, si te dicen que se va a quedar te descojonas.
Y que haya afición que justifique esta manera de trabajar...
Y que haya afición que justifique esta manera de trabajar...
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)