Carlos Castro

Pez
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Pez » 20 Jun 2017, 14:56

No se, yo me voy al razonamiento histórico;

1.- Castro se mete en el primer equipo con ficha de filial. El equipo asciende y marca 9 goles.
2.- Castro sigue en el primer equipo en Primera y sus emolumentos no llegan a lo que cobra Purinos por poner un ejemplo. El equipo se mantiene y marca 7 goles.
3.- Castro sigue en el primer equipo en Primera, sigue cobrando menos que Purinos y marca 4 goles, que son más que los que marca Viguera.
4.- El Sporting se plantea renovar a Castro cobrando menos de lo que cobra Purinos.
5.- En la última temporada Cop cobra 1,1, Traoré 0,9, Viguera 0,6, más 1 millón de lereles que hubo que pagar al Cagliari, es decir, coste total de la delantera del Sporting 3,78 millones, de los cuales Castro cobra el 5%.

¿Vosotros renovaríais con los mismos números?. Que ye futbolista profesional ehhh, no churreru.
A esto no hay ni un pero que ponerle
Imagen

fuyuyu1
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Jun 2017, 14:57

a lo mejor el añu pasau en primera hubira podiu firmar por esos famosos 500.000 de que hablais, pero claro el Pitu teniai mania...

Desde lo de Jony se hicieron varias renovacione sy la unica que no sale adelante ye esta y por lo que cuentan cambiando los negociadores
Y se renovo asi rapido que recuerde a cuellar, Sergio, Mere, Isma, Pablo o Rachid

Entre todos esos ye un ejemplo buenu de donde debería estar la renovación de Castro en cuanto a nivel salarial
1 Cuellar, Mere y Sergio
2- isma y Castro
3-Pablo y Rachid

Si le ofrecen lo mismo que a Pablo o Rachid mal por el Sporting, creo que ha dado mas al equipo y a demsotrado mas, pero quieren que lo iguale al nivel de los Sergio o Mere es que esta muy mal aconsejau, cosa que no me parez nada raru. Porque yo al unicu familiar de futbolsitas del Sporting que conozco ye al hermanu de esti pa salir quejándose y eso no ye buena señal

Y se que me vendréis con lo que cobra Viguera, o Victor o muchos otros, pero son jugadores que venin de fuera y aunque aqui no lo demostraren si lo hicieron en otros euqipos y se ganaron un contratu en su día que tuviste que asumir pa traelos.
------------------------------------------------

joackim nilsson
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por joackim nilsson » 20 Jun 2017, 15:16

[quote=fuyuyu1]Si le ofrecen lo mismo que a Pablo o Rachid mal por el Sporting, creo que ha dado mas al equipo y a demsotrado mas, pero quieren que lo iguale al nivel de los Sergio o Mere es que esta muy mal aconsejau, cosa que no me parez nada raru. Porque yo al unicu familiar de futbolsitas del Sporting que conozco ye al hermanu de esti pa salir quejándose y eso no ye buena señal.[/QUOTE]

Es que lo que pide Castro ni se acerca a lo que cobran Sergio y Meré.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Avatar » 20 Jun 2017, 16:17

Yo insisto ¿pide jugar o pide perres?
Porque lleva queriendo salir del equipo 3 mercados para jugar.

fuyuyu1
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Jun 2017, 17:14

[quote=joackim nilsson]Es que lo que pide Castro ni se acerca a lo que cobran Sergio y Meré.[/QUOTE]

Pues dinos cuantu pide o a quien se quier igualar

loco
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por loco » 20 Jun 2017, 17:32

[quote=fuyuyu1]Pues dinos cuantu pide o a quien se quier igualar[/QUOTE]

Si porque sino podemos estar dando vueltas a esto hasta mañana. Digo yo que pedirá cercano al medio kilo y el Sporting le estará ofreciendo 300.000...
[sigpic][/sigpic]

asturianuco
Juvenil DH

9.- Carlos Castro

Mensaje por asturianuco » 20 Jun 2017, 17:46

[quote=loco]Si porque sino podemos estar dando vueltas a esto hasta mañana. Digo yo que pedirá cercano al medio kilo y el Sporting le estará ofreciendo 300.000...[/QUOTE]
Lo cual es casi doblar su sueldo tras una reuniónmporada ramplona.

joackim nilsson
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por joackim nilsson » 20 Jun 2017, 18:57

[quote=loco]Si porque sino podemos estar dando vueltas a esto hasta mañana. Digo yo que pedirá cercano al medio kilo y el Sporting le estará ofreciendo 300.000...[/QUOTE]

400 o por ahí pide.

Y 200 da el otro lao.

Fuera le dan 700-800 en función de objetivos porque se ahorran el traspaso.

Dicho lo cual, que no oiga a nadie decir cuando marche que como cojones no le renovaron, porque por lo visto estáis encantaos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Avatar » 20 Jun 2017, 19:03

Pero quien cojones está encantado porque se vaya Carlos Castro? Carlos Castro es un proyecto de goleador de los que hacen época. Si es Sporting deja salir a Castro por esas cifras que das, que supongo que sean en segunda y en primera superiores, es que son demasiado gilipollas. O eso o que tus fuentes te la están metiendo doblada, porque encima da la casualidad que fichamos a un tío de diretor deportivo que se lo quería llevar pagando traspaso al Betis hace 4 meses, y ahora que lo tiene resulta que anda con 'medias tintas' es un poco raro, la verdad.

joackim nilsson
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por joackim nilsson » 20 Jun 2017, 19:14

No se Chino, yo lo que dice la gente. Que no lo vale.
"PÁSANOS POCO..."

loco
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por loco » 20 Jun 2017, 19:24

[quote=joackim nilsson]400 o por ahí pide.

Y 200 da el otro lao.

Dicho lo cual, que no oiga a nadie decir cuando marche que como cojones no le renovaron, porque por lo visto estáis encantaos.[/QUOTE]

Joder 400.000 euros en segunda, viniendo de marcar 4 goles... yo quiero un representante.
[sigpic][/sigpic]

Stoitchkov
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Stoitchkov » 20 Jun 2017, 19:32

[quote=loco]Joder 400.000 euros en segunda, viniendo de marcar 4 goles... yo quiero un representante.[/QUOTE]

Yo me pido al representante de Viguera. 30 años, un año bueno y 600 mil euros. Castro, 22 años, internacional sub 21 y el triple de goles en primera división que el susodicho.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

fuyuyu1
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Jun 2017, 20:24

Si Castrofuera vascu tb cobraria lo q Viguera, les peculiaridades dl mercado amigo, equipo q solo ficha vascos y pon lo q haga falta pa uno q destaca, luego si otru equipo lu quier o pagues lo q cobraba o nanai.
Si Castro quier cobrar 400 en segunda veo muy jodio q renueve, a lo mejor si hubiera firmau a principios dl añupasau en primera igual sacaba mas q ahora en segunda

fuyuyu1
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Jun 2017, 20:33

X cierto cdo empice la liga dudo q tengamos masde 2 o 3 q cobren mas de 500, eso seria una de las fichas mas altas en segunda fijo

blokhin
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por blokhin » 20 Jun 2017, 20:42

[quote=joackim nilsson]Yo si. Y no me parecería una barbaridad, teniendo en cuenta que cobraría menos que Cuellar, Mariño, Lora, Meré, Mardaras, Babin, Canella, Lopez, Alvarez, Gomez, Rodriguez, Viguera, Cases y Carmona.

Pa ser delantero centro, y teniendo en cuenta que el gol cuesta perres, no me parez ninguna barbaridad.[/QUOTE]

Muchos de esos,por no decir la mayoría, no van a cobrar eso este año.A lo mejor por ahí viene la perreta de Cases.

Stoitchkov
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Stoitchkov » 20 Jun 2017, 21:07

[quote=blokhin]Muchos de esos,por no decir la mayoría, no van a cobrar eso este año.A lo mejor por ahí viene la perreta de Cases.[/QUOTE]

Perreta?

fuyuyu1
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Jun 2017, 22:03

Pero tou lo q gana la gente sabeislo de verdad o son suposiciones q acabais dando como verdad?
Voy dar youna suposicion y seguro q me equivoco pocu, cdo empice la liga con la plantilla fecha si renueva x 400estara entre los 4 o 5 q mas cobren de la plantilla, q para mi estaria bastante x encima de sus meritos

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Jun 2017, 00:59

[quote=joackim nilsson]400 o por ahí pide.

Y 200 da el otro lao.

Dicho lo cual, que no oiga a nadie decir cuando marche que como cojones no le renovaron, porque por lo visto estáis encantaos.[/QUOTE]
Correcto. Luego lo que dijo el otro, sumaremos lo que les pagaron a los cuatro jetas de turno y con la cantidad resultante le hubieran pagao lo que pide dos o tres veces
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

favalli
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por favalli » 21 Jun 2017, 09:24

600 mil viguera sería en primera,no? en segunda bajará la cosa, o se supone

joackim nilsson
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jun 2017, 10:19

Viguera cobra lo mismo en primera que en segunda.

Seguramente esta temporada vaya a ser de los tres jugadores mejor pagados de la plantilla.

También es lógico, ye la base del proyecto.
"PÁSANOS POCO..."

Responder