Jeraldino
Re: 14-. Jeraldino
Malo, pero malo, malo, malo de dolor
- Sporting1992
- Primer equipo
Solo quedan 6 mercados pa que marche, ánimo MAR
joder, si hasta sale el tal Lozano este y se deja notar más q él
- HastaLasChamas
- Sporting B
Mal ejemplo ese,hoy en día la voz es casi lo de menos para ser cantante
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ni una pregunta de la prensa ayer en la previa del partido por este personaje. Con menudo fardo ha tenido que tragar el bueno de MAR y encima no podrá decir lo que piensa porque es un jugador de Orlegui.
Espero que, al menos, demuestre personalidad en no ponerlo a jugar si piensa que no da el nivel.
Espero que, al menos, demuestre personalidad en no ponerlo a jugar si piensa que no da el nivel.
Si te parece iniciamos también en la prensa una guerra de acoso y derribo contra este chaval. Yo flipo.elguajesportinguista escribió: ↑11 Ago 2023, 11:40Ni una pregunta de la prensa ayer en la previa del partido por este personaje. Con menudo fardo ha tenido que tragar el bueno de MAR y encima no podrá decir lo que piensa porque es un jugador de Orlegui.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No ye acoso y derribo, es simplemente preguntar por la situación de este hombre y que piensa. Al igual que se le preguntó por varios nombres propios.Sonrrom escribió: ↑11 Ago 2023, 11:56Si te parece iniciamos también en la prensa una guerra de acoso y derribo contra este chaval. Yo flipo.elguajesportinguista escribió: ↑11 Ago 2023, 11:40Ni una pregunta de la prensa ayer en la previa del partido por este personaje. Con menudo fardo ha tenido que tragar el bueno de MAR y encima no podrá decir lo que piensa porque es un jugador de Orlegui.
Lo que se está haciendo con este hombre por parte de un sector de la afición es de vergüenza. Ha estado aquí cinco meses, uno y medio lesionado, se le ha puesto inmediatamente el cartel de pufo y se ha ido a por él porque se ha convertido en el saco de las hostias de la gestión de Orlegi.elguajesportinguista escribió: ↑11 Ago 2023, 11:57No ye acoso y derribo, es simplemente preguntar por la situación de este hombre y que piensa. Al igual que se le preguntó por varios nombres propios.
A mí no me gusta pero como tampoco me gustan Campuzano, Nacho Méndez, Villalba o Rosas, y no por eso creo que se deba realizar una caza de brujas sobre ellos.
La situación es que hoy va convocado no como Campuzano. Si lo que queréis es que diga en rueda de prensa que Jeraldino es un pufo enorme me parece que eso no lo vais a escuchar.elguajesportinguista escribió: ↑11 Ago 2023, 11:57No ye acoso y derribo, es simplemente preguntar por la situación de este hombre y que piensa. Al igual que se le preguntó por varios nombres propios.
De vergüenza es traerte cedido para seis meses a un tío que viene lesionado y sin el conocimiento del entrenador porque a tí te viene bien empresarialmente. Que luego juegue y se vea que es un pufo que no da el nivel.
Y después de ver todo eso, lo fichas para tres años, sabiendo que al entrenador no le gusta el jugador (como es lógico) y supuestamente a la dirección deportiva tampoco.
A mí el jugador no me da ninguna pena y la afición no está para pasarle la mano por el lomo a nadie. Este tío viene aquí cobrando un sueldo que yo no voy a cobrar en mi vida, como para preocuparme por él.
Y después de ver todo eso, lo fichas para tres años, sabiendo que al entrenador no le gusta el jugador (como es lógico) y supuestamente a la dirección deportiva tampoco.
A mí el jugador no me da ninguna pena y la afición no está para pasarle la mano por el lomo a nadie. Este tío viene aquí cobrando un sueldo que yo no voy a cobrar en mi vida, como para preocuparme por él.
- Sporting1992
- Primer equipo
El mejor en Pucela
Que esté inscrito en la Liga, cuando tienen que inscribir gente a la carrera,..supongo que muestra el intrusismo gestor en las decisiones deportivas
El hombre piensa, como vive.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hay que darle el margen de la duda
Solo hay un delantero en segunda peor que él:
el mexicano
el mexicano
- Sporting1992
- Primer equipo
Instinto asesino
Sí, el balón no sabe si es redondo o cuadrado, pero repartir estopa...
Pues debió ganar casi todos los balones x arriba