Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Desesperante y no obstante imprescindible.
13 goles en 30 partidos,la temporada pasada 22 en 42.53 goles en 148 partidos del peor delantero de la historia del club,solamente manejando la pierna derecha y sin saber rematar de cabeza.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según Rico llegó una oferta del Nantes en verano de 8 millones.No fue traspasado porque no convencían las garantías de pago.
Y otra a última hora del Rayo de 4'5,con variables asequibles y un % de una futura venta.No se hizo porque no habían margen para traer un sustituto.
Y otra a última hora del Rayo de 4'5,con variables asequibles y un % de una futura venta.No se hizo porque no habían margen para traer un sustituto.
Si claro. De 8 no, de 80. Y además Rico ye doblemente gilipollas al reconocer que no tien mirao ningún recambiu pa Djuka. Vese que tan muy preocupaos y esperando una lluvia de ofertes.
Rico ta muy triste.
Estará contra el Cartagena, viaja el Domingo con la selección y vuelve el Jueves dspues dl partido para poder jugar el Sabado
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Cuando quiera llegar será el Viernes y se juega el Sábado.Si juega de titular con la selección en lo que se dice buenas condiciones no va a estar.
No se en que condiciones estara, pero que debe jugar si está aqui lo tengo muy claro
Jugandote la permanencia más importante de tu historia se te escapa tu jugador más importante, es para ponerse triste.
Tamos encomendaos a una genialidad de Djuka.
No creo que a mí se me pueda catalogar de pollabeliever, pero la realidad es la que es, en estos últimos partidos por lo menos ha sido el único del equipo que se salvó del 0 por que enchufó un gol o varios, ahora mismo sí dependemos de que tire a puerta y la meta, sí.
Pero si solo juega él. Tengo miedo de traer a Mbappe y que salga solo los minutos de la basura.
Es es porque es muy malu. Ayer aún salió diciendo el director deportivo diciendo que había problemas para fichar delantero precisamente por eso. Decían ellos que como van a venir aquí si iba a jugar el malu.
Tener de compañeru a Djuka ye luchar contra un muro. Ni nada ni nadie.
Hombre, ye que las alternativas ya vistes, no sé, Campuzano,.... que me la agarre con la mano.... Y el venezolano hasta ahora nada de nada.
Cuando marche, la culpa del siguiente paquete que venga pa sustituilu, también será de Djurdjevic
Quedan 11 partidos y quedan 9 goles para llegar a los 22 que metió en la temporada pasada porque los de Copa cuentan igual.La temporada pasada metió 22 goles en 41 partidos y ahora lleva 13 en 30,rozando el gol cada dos partidos. Seguramente la temporada que viene tendremos en la plantilla alguien igual y hay que recordar que eso solamente lo hace siendo malísimo con la cabeza y con la zurda,no me quiero imaginar lo que podría hacer siendo decente en esos dos aspectos,sería Lewandovski.
No supera los números de Manel.
Hoy ha hecho un partido muy inteligente, de esos que de ayudar al equipo.